Autor Tema: Video de Far Away Eyes  (Leído 853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Video de Far Away Eyes
« on: Septiembre 01, 2004, 01:55:13 pm »
Para Nik, Luchostone y quien lo quiera subi en un mail de yahoo el video de Far Away Eyes.
Para bajarlo deben hacer lo siguiente:
Entran a mail.yahoo.com , ponen en Username: banquetevideos y Password: forobdp
Van a la bandeja de entrada, entran al mensaje titulado "Far Away Eyes" y ponen a bajar el archivo (pesa 10Mb).
De mas esta decir que el que tenga material para comprtir que lo suba a esta cuenta u a otra.
Cualquier otra cosa avisen, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Keef_Riff_Hard

  • Visitante
Video de Far Away Eyes
« Respuesta #1 on: Septiembre 01, 2004, 02:45:18 pm »
MUCHISIMAS GRACIAS IGNACIO!!!!

pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #2 on: Septiembre 01, 2004, 02:58:45 pm »
Hola Ignacio, qeria saber si tenias el video de respectable, si lo tene no lo podes subir a la cuenta de yahoo por favor? ya que el que tengo yo se ve bastante mal, y tiene el final cortado.

Aparte, si alguien tiene el video de jumpin jack flash y el de child of the moon en buena calidad, aviseme, y vemos si me lo pueden enviar de alguna forma.

Gracias, chau

Keef_Riff_Hard

  • Visitante
Video de Far Away Eyes
« Respuesta #3 on: Septiembre 01, 2004, 03:22:22 pm »
MUY BUENO el video,si tiene mas de los que estaban en la web de los Stones por favor subalos,como por ejemplo One hit to the Body,Mixed emotions,y algunos otros no tan vistos

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Video de Far Away Eyes
« Respuesta #4 on: Septiembre 01, 2004, 05:12:37 pm »
Tengo practicamente todos los videos que estaban en rollingstones.com pero entiendanme que no es comodo estar subiendolos uno por uno....y menos a una casilla de mail....
Estoy pensando en alguna manera de compartir ests cosas de una forma mas facil...abria que ver....una comunidad de Banquete de Pordioseros en Soulseek o WinMX....
Habria que ver...

Saludos, Ignacio.

Pd: El de Respectable no lo tengo, Mixed Emotions y One Hit... si.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #5 on: Septiembre 02, 2004, 02:37:58 pm »
Hola
Acabo de subir al mail de yahoo anterior, una parte del video de child of the moon.

Alguien sabe si el video originalmente es asi en tonos de verdes como el que subi, o es que mi video esta dañado.

gomper-miso

  • Visitante
Video de Far Away Eyes
« Respuesta #6 on: Septiembre 02, 2004, 03:28:11 pm »
Muchas gracias Ignacio, el video está sensacional, nunca lo había visto. Respecto al video de child lo bajé pero no puedo verlo, me marca error el windows media.
 :cry:

pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #7 on: Septiembre 02, 2004, 04:38:59 pm »
hola

Para ver el video de child of the moon, necesitas tener el codec DX50, o Div 5.01, es lo mismo, y proba con otro reproductor de videos, el windows media a veces es medio limitado.
Te aconsejo que uses el bsplayer, o el avi preview que trae el kazaa.

NIK JAGER

  • Visitante
Video de Far Away Eyes
« Respuesta #8 on: Septiembre 03, 2004, 12:37:56 pm »
IGNACIO ME HICISTE EL FIN DE SEMANA  TE DEBO UNA ......
    QUE DIFERENCIA CON GENTE   NO FELIZ EN LA VIDA QUE ESCRIBIO NADA POSITIVO EN  COMO 100 LINEAS
ESTE FORO ME CULTURIZA ,DESPIRETA MI INMAGION PERO SOBRETODO ME RELAJA
GRANDE IGNACIO.........OTRA VEZ GRACIAS POR TU TIEMPO Y GERARDO ADMIRO TU CAPACIDAD CONCIALADORA

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Video de Far Away Eyes
« Respuesta #9 on: Septiembre 04, 2004, 03:40:43 pm »
A todos los que agradecieron le digo que "de nada". Si quieren algun otro avisen que lo subo. Por lo menos uno por semana puedo pasar, eso no me jode.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Video de Far Away Eyes
« Respuesta #10 on: Septiembre 06, 2004, 03:08:26 pm »
Ignacio, puede ser que el video este cortado? o incompleto? porque lo baje y pesa menos de 10 MB. Cuando va por la mitad se queda ahí, con el Windows media player tira un mensaje de error. Con el DivX queda congelada la imagen. Es decir, cuando empieza aparece en el display que dura 4:20 min pero no llega a completarlo !!!
Es asi ?

Lucas.

gomper-miso

  • Visitante
Video de Far Away Eyes
« Respuesta #11 on: Septiembre 06, 2004, 03:43:44 pm »
¿Cuál? El de Far away eyes está completo.

pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #12 on: Septiembre 06, 2004, 03:57:59 pm »
El de child of the moon lo subi yo.

Si, esta incompleto, si lo ponia entero era muy pesado para subirlo a un mail , asi que lo puse incompleto.

Si no lo podes ver con ese reproductor, proba con el que dije, el bsplayer, o el avi preview que trae el kazaa lite.

Para verlo necesitas un decodificador, el codec es divx 5.01, o DX50