Autor Tema: Los buenos tiempos... de VH1 y MTV  (Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los buenos tiempos... de VH1 y MTV
« Respuesta #1 on: Diciembre 12, 2011, 02:27:36 pm »
VH1 todavia zafa,  pero en MTV no encontras nada mas que cosas para adolescentes y lamentablemente a ellos no les interesa el rock y menos tipos de mas de 50/60 años.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Los buenos tiempos... de VH1 y MTV
« Respuesta #2 on: Diciembre 12, 2011, 03:03:35 pm »
Por lo menos aqui en Perú la programación de VH1 en el cable no tiene mucha diferencia que la del MTV, a lo mucho en la madrugada ponen en VH1 Clasico, pero creo que es lo unico, ambos canales no son ni la sombra de lo que eran... me pregunto que seran de los presentadores de la época???  Kurt Lodder en USA y sin ir muy lejos Alfredo Lewin que hacia buenos programas para Latinoamerica...

  • Visitante
Los buenos tiempos... de VH1 y MTV
« Respuesta #3 on: Diciembre 12, 2011, 03:04:51 pm »
Mtv apesta! con todos esos realitys para adolescentes que sólo viven a través del face y comen en la casa de gran hermano...ni hablar que bailan guachiturro!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los buenos tiempos... de VH1 y MTV
« Respuesta #4 on: Diciembre 12, 2011, 04:25:01 pm »
No se si sera mi suerte, pero casi siempre que pongo VH1 hay rock,  teniendo el That metal show ya habla por si solo que tiene otro perfil que MTV que hasta hace unos años miraba solo por Alejo y Valentina y ahora ni eso quedo...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los buenos tiempos... de VH1 y MTV
« Respuesta #5 on: Diciembre 12, 2011, 04:28:30 pm »
Buenisimos videos, hacia mucho no los veia...

Como dice cape, aca VH1 es un canal con muy buena programacion, mas "vintage" por decirlo de alguna manera, si no te pasan rock, te pasan musica agradable ademas de los programas que tienen, que son bastante entretenidos...

Mtv, que en paz descanse...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Los buenos tiempos... de VH1 y MTV
« Respuesta #6 on: Diciembre 20, 2011, 09:03:30 pm »
vh1 se salval el "classic", porque el otro sí bien tiene sus momentos, lleva un buen tiempo programando basura de (i)reality shows. "That metal show" es un buen programa de hard rock, pero casi nada de metal.

El Mtv, que lástima, muchos comenzamos a profundizar con él. ¡Mtv headbangers ball!

La versión argentina de Much Music me gustaba mucho en tiempos del Mono Mario, luego igual cambió y ahora de plano al menos en mi sistema de tv ya no pasa, ¿allá sigue?
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[