Autor Tema: Gimmie Shelter en los Simpsons hoy  (Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Gimmie Shelter en los Simpsons hoy
« on: Agosto 29, 2004, 09:08:50 pm »
Hace unos minutos pasaron el inicio de la versión original de "Gimmie Shleter" (o "Gimme Shleter" no me vayan a corregir), el programa no fue muy bueno pero en un festival infantil (bebés) tocan de fondo la mencionada rola y hay escenas muy sicodélicas como una mamá que se desmaya y llega un bebé ajeno a mamar de la chichi que dejó su hijo o bien intercambian chupones y se ponen hasta atrás etc

Si no lo vieron hoy en la madrugada lo repitem

Oslo la Baez Ks

pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #1 on: Agosto 30, 2004, 11:17:01 am »
hola

ayer lo vi el capitulo, esta muy bueno, esta barbaro como repiten las esenas de la pelicula gimme shelter, la parte en donde sale mick de esa especie de casilla a habar con la prensa, la parte anterior a que toquen en la noche en la que hay muchos disturbios, la subida al helicoptero.
Hay montones de capitulos, que meten cosas de peliculas que quedan alusinantes.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Gimmie Shelter en los Simpsons hoy
« Respuesta #2 on: Agosto 30, 2004, 02:14:29 pm »
Gerardo, me imagino que lo has grabado ¿o, no?

Mochate con los cuadernos  :lol:

PS. Ahí tengo tu calcomanía gigante del voodoo lounge, no pienses que me la clave.

Saludos.
Firma censurada.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Gimmie Shelter en los Simpsons hoy
« Respuesta #3 on: Agosto 30, 2004, 06:11:52 pm »
lo he visto ayer el capitulo en vivo..como siempre muy bueno como el 99% de los capitulos de Los Simpsons (fanatico yo??jaja)...tubo buena la revuelta de los bebes y cuando subieron a los andamios ..jajajaja

esta bueno que los simpsons sigan poniendo cosas o aluciones a cosas de los stones...me emociona cuando veo algo asi..jeje

salu2
...what a drag it is getting old....

pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #4 on: Agosto 31, 2004, 12:35:32 pm »
Hola

Una pregunta, hay algun otro capitulo que haga referencia a algo de los rolling, aparte de este de gimme shelter, y el de que llevan a homero al rolling stones fantasy camp???

  • Visitante
Gimmie Shelter en los Simpsons hoy
« Respuesta #5 on: Agosto 31, 2004, 01:36:43 pm »
en este momento los capitulos que recuerdo en que los nombren son los que van a una feria y una fortune teller le dice el futuro a lisa; en una parte ella esta con su novio y el dice que los dos comparten admiracion por los stones pero no por su musica sino por alguna razon que no me acuerdo ahora. en esa misma parte se ve un afiche que dice: "the rolling stones - steel wheelchair tour"
otro capitulo donde los nombran es en uno que monty burns cumple años y estan los ramones haciendo una version punk del feliz cumpleaños. a monty no le gusta nada y dice: "smithers, mande a matar a los rolling stones"
smithers: "pero señor, ellos no son..."
monty: "obedezca"
contados por mi y en forma escrita no suenan muy graciosos, pero si uno los ve son un plato.
no recuerdo otro momento en donde se haga referencia a los stones ...si alguien se acuerda de alguno...que lo postee por favor
saludos

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Gimmie Shelter en los Simpsons hoy
« Respuesta #6 on: Septiembre 10, 2004, 09:15:16 am »
Antenoche
Pasaron otro capitulo con alusion a lo STONES
Homero encuentra una cajita con recuerdos de MArge
Y empieza a sacar cosas de cuando novios
Y encuentra una playera (remera, t shirt) que dice Rolling Stones Tour 1989
Y homero dice " La playera de nuestro primer concierto"

Algun otro ..?