Autor Tema: Video Clips.  (Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Video Clips.
« on: Agosto 27, 2004, 10:35:13 am »
Stonianos: quisiera saber para Uds cuales son los mejores 5 videoclips de los Stones, para mí son estos, espero no olvidarme de ninguno.

1-Like a Rolling Stone (lejos, el mejor, simboliza a los Stones, la fiesta y todo eso). 8)
2-Love is Strong  :roll:
3-Anybody seen my baby?  :wink:
4-She Was Hot   :twisted:
5-Undercover of the night  :idea:


LuchoStones.

pablo 2

  • Visitante
opinion
« Respuesta #1 on: Agosto 27, 2004, 10:46:12 am »
Para mi son en este orden:

1- Jumpin Jack Flash (para los que no lo conocen, veanlo y diganme si no es el mejor)
2- Brown Sugar
3- She´s so cold
4- Like a rolling stone
5- Sex drive

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Video Clips.
« Respuesta #2 on: Agosto 27, 2004, 10:50:22 am »
1) Love is strong
2) Like a Rolling Stone
3) Out of tears
4) Highwire
5) Wild Horses
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

NIK JAGER

  • Visitante
Video Clips.
« Respuesta #3 on: Agosto 27, 2004, 11:44:50 am »
SE ME OCURRE EN ESTE INSTANTE  

  1/  JUMPIN JACK FLASH DE LEJOS CAPTA LAS GANS DE SALIR DEL FRACASO COMERCIAL DE SUS MAJESTADES SATANICAS Y PRIMERA CANCION PRODCIDA POR JIMMY MILER ...BRIAN ESTA CON KEITH Y MICK QUE SE SALEN DE LA PANTALLA .DEFINITIVAMENTE PAR EL 68 ERAN EL FUTURO
 
 Y EN CUALQUIER ORDEN

 - LOVE IS STRONG QUEDARA EN LA HISTORIA DEL CROMA  COMO KING KONG O GODZILA EN NEW YORK
 
-  I'TS ONLY ROCK N ROLL , CUANDO DESAPARECE CHARLIE POR LA ESPUMA ES DELIRANTE
 
  - START ME UP ,  ES UNO DE LOS MEJORES VIDEOS GRABADOS  EN UN SET  SIN NADA DE PARAFERNALIA  PERO SIMPLEMENTE NO PUEDES SACAR LOS OJOS DEL TELEVISOR .

 - TOO MUCH BLOOD , POR LO SINIESTRO Y LA BAILADA DE MICK EN LAS ESCALERAS ES SENSACINAL
 
 - ONE HIT TO THE BODY ...........JAGGER Y KEITH SE LES VE REALMENTE MOLESTOS ENTRE ELLOS ES COMO VER UNA PELEA CONYUGAL

 EL DE LIKE A ROLLIN STONE DE DYLAN  MAREA DEMASIADO

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Video Clips.
« Respuesta #4 on: Agosto 27, 2004, 08:54:03 pm »
1. Love Is Strong
2. Undercover Of The Night
3. One Hit (To The Body)
4. Too Much Blood
5. Waiting On A Friend

Peores videos:
Desde Gimme Shelter (no la versión en vivo) hasta Sympathy For The Devil pasando por Don't Stop, por lejos los tres peores videos.

  • Visitante
Augustone
« Respuesta #5 on: Agosto 28, 2004, 09:40:22 am »
En cualquier orden:

- Jumping Jack Flash;
- Waiting on a friend;
- Mixed Emotions;
- Out of tears;
- Highwire.

Un saludo a todos.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Video Clips.
« Respuesta #6 on: Agosto 28, 2004, 10:30:41 am »
- Saint of me
- Jumping Jack Flash
- Fool to cry
- Respectable
- One hit (to the body)
- Mixed emotions
- Highwire

son mas de 5, pero para escogerlos tienes que consurtar los 88 videoclips que hay, sin mencionar los de solistas.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Video Clips.
« Respuesta #7 on: Agosto 28, 2004, 02:10:29 pm »
Cita de: "rogerriffin"
son mas de 5, pero para escogerlos tienes que consurtar los 88 videoclips que hay, sin mencionar los de solistas.

Let's Work!!


pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #8 on: Agosto 28, 2004, 05:02:10 pm »
Hola

Soldatti, como hay varios temas que tienen diferentes versiones de video clips, queria saber en cuanto a gimme shelter y sympathy for the devil a cual de sus videos hablas, y de que año cada video clip.

Peores videos:
Desde Gimme Shelter (no la versión en vivo) hasta Sympathy For The Devil pasando por Don't Stop, por lejos los tres peores videos.

Nota: un video que me gustaria conocer es el original de sympathy for the devil (ni el que esta en rock and roll circus, ni lo que aparece en one plus one, el que digo que no vi, es el que aparece en el documental let it bleed, si alguien lo tiene, que me cuente como es)
Otro video muy bueno es el de child of the moon, parecen fantasmas o duendes los stones.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Video Clips.
« Respuesta #9 on: Agosto 28, 2004, 05:54:16 pm »
Pablo te hago una reseña de los videos de los Stones desde 1997:

Anybody Seen My Baby: Hay dos versiones de este tema, una es el video más común y mas conocido con Mick buscando a Angelina Jolie por Nueva York. La otra versión que hay es más oscura y aquí la Jolie es como un robot... medio raro.
Me quedo con la primera y la más conocida.

Flip The Switch: El video fue grabado en vivo en St. Louis el 12 de Diciembre de 1997. Partes del video se ven también en el DVD "Bridges To Babylon - In Concert".
Muy bien mezclado y armado.

Saint Of Me: Este es el que más me gusta de los videos de Babylon y solo existe una versión que es la que conocemos todos.

Out Of Control: El video este se filmó en los shows de Argentina en 1998. Hasta se ven partes que estan en el show que trasmitió TELEFE en Argentina el Lunes 30 de Marzo de 1998. El video salió para mediados de Julio de ese año en apoyo a la edición del single y la gira europea.

Gimme Shelter: Hay dos versiones de este video, una es la versión en vivo con imágenes tomadas otra vez de el DVD "Bridges To Babylon - In Concert" y fue el primer video que se mostró cuando salió No Security.
Otra versión (y la mas lamentable) salió unos meses después, medio extraño con unos pibes que se escapan de su casa, viven en la calle y se enfrentan con distintas cosas, pero muy malo. Parece una de esas películas Europeas de bajo presupusto.

Memory Motel: En vivo tomado de los shows en Amsterdam en Junio/Julio de 1998 con Dave Mattheus. Salió en Febrero de 1999.

Después están los dos videos de Mick, God Gave Me Everything y Visions Of Paradise que son mejores que las propias canciones...  :roll:

Don't Stop: Tal vez viste este estúpido video con tres tipos en un auto yendo a ver un show de los Stones, muy multicolor y lleno de efectos malos y pésimos dibujos.

Sympathy For The Devil: Hay dos versiones de este, uno es el que viene en el single y que pasaron por televisión en donde salen los "Neptunes" y aparece un tipo en un auto rojo cambiando de persona de acuerdo a las circunstancias y también aparecen algunas partes del Rock And Roll Circus. La otra versión es la de Fatboy Slim (de su remix) medio raro y muy de boliche y con muchos colores y con gente bailando.

Como verás los peores videos son los que no aparecen los Stones...

KeefRiff

  • Visitante
Video Clips.
« Respuesta #10 on: Agosto 29, 2004, 10:33:44 am »
Para mi los mejores videos son sin orden de preferencia:
-Hey Negrita:no se como no lo han mencionado antes.las pintas de los Stones...sin comentarios
-Fool To Cry:muy del estilo del anterior
-Respectable:muy colocados y divertidos
-She´s so cold:un escenario muy copiado en otros videos mas actuales
-It´s Only R&R:creo que elvideo no tiene nada que ver con la canción pero es original,creo que nunca antes un video habia captado tan bien la dentadura de jagger y la(des)dentadura de Keith

Bueno y luego pues todos los de directo :)

NIK JAGER

  • Visitante
Video Clips.
« Respuesta #11 on: Agosto 29, 2004, 12:40:08 pm »
KEEFRIFF TIENE RAZON HEY HEGRITA ES ALUCINANTE ....ESA ES LA ESTACION DE TREN DE MUNICH CREO ?
ALGUIEN SABE DONDE SACAR UNA BUENA COPIA DE RESPECTABLE  Y CHILD OF THE MOON .SE AGRADECE LA INFO

 QUE YO RECUREDE CELEBRIDAES  O PERSONAS PUBLICAS QUE HAN PARTICIPADO EN VIDEOS DE LOS STONES ANTES DE SERLO O YA HABIENDOLO LOGRADO SON ANGELINA JOLIE , LA ARQUETTE , LA SEÑORA DE LADY IN RED , MARLON RICHARDS , EL HERMANO DE KATE MOSS ,BOBBY KEYS , CHUCK LEAVELL , JERRY HALL , ...NI MUY CELEBRIDADES NO ?





 HEY HEGRITA COMO SE LLAMA
  WHAT'S YOUR NAME

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Video Clips.
« Respuesta #12 on: Agosto 29, 2004, 05:55:11 pm »
Cita de: "Soldatti"
Gimme Shelter (...) Otra versión (y la mas lamentable) salió unos meses después, medio extraño con unos pibes que se escapan de su casa, viven en la calle y se enfrentan con distintas cosas, pero muy malo. Parece una de esas películas Europeas de bajo presupusto...

No solo eso, sino que tambien los "efectos" sonoros estan tan alto que tapan a la misma cancion....la verdad que me gusto muy poco...sin duda me quedo con la version en vivo
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #13 on: Agosto 29, 2004, 09:29:36 pm »
Hola

Hay un video tambien de gimme shelter, pero del año 1969 de cuando salio el tema, ese video si que esta bueno.
La verdad que la version en la que salen los pibes es muy mala.

Hablando de videos, notaron que en el video de 2000 light years from home, a la mitad del tema, cuando bill toca solo el bajo, empieza a tocar despues que suene su parte, se nota mucho porque le hacen primerisimo primer plano a las cuerdas del bajo.

Es cierto que el video de hey negrita esta muy bueno, mataria tener esos lentes.
El video de far away eyes esta mortal tambien, son muy graciosos los gestos de mick.
El video de little red rooster esta muy bueno tambien, tiene una presentacion medio tenebrosa.

nik jager

  • Visitante
Video Clips.
« Respuesta #14 on: Agosto 30, 2004, 11:55:10 am »
alguein quiere intercambiar el video de far away eyes ese si no sabia de su existencia .........es en estudio o en vivo de la gira 78 ?