Autor Tema: Escuchá el nuevo tema de Mick!  (Leído 2933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #30 on: Septiembre 02, 2004, 10:38:35 pm »
Ufa, KANDElmo, no te cansás nunca de tanto palabrerío inútil!
Ya que hablás de la libertad en los foros, porque no la usás para algo productivo en vez de pelearte con todo el mundo  :?


The way she talks about someone else
That she don't even know herself
She's the sickest thing in this world
Well, look at that stupid girl
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

kande

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #31 on: Septiembre 02, 2004, 11:05:51 pm »
Soldatti, bue, me parese ke es peor desir pboludeses sin putear, a veses el contenido del texto es peor ke una puteada, ke raro ke no lo sepas :?

estela, te crees piola deformando el nombre ? ke tiene de produktivo ? me parese ke te desubikaste pelotuda.

chau

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #32 on: Septiembre 02, 2004, 11:28:40 pm »
Bueno, gente del foro hagamos como dice Soldatti, de ahora en adelante ignoremos totalmente lo que diga esta "persona"....
...por Dios, que triste no tener ni un amigo en el cual dedicar tu tiempo y tener que entrar a un foro para putear gratuitamente y encima creer que tenes razon....
...que lastima, que desgraciado me sentiria si tuviera que estar en esa situacion....y tan patetico debe ser si para peor necesitas entrar varias veces en un dia para que la gente vuelva a sentir lastima por vos...
...te juro que la vida tiene cosas buenas como tener amigos, buscarse un novio/a (no conozco bien tu orientacion) y no consiste en encerrase en un cuarto con una computadora para insultar a gente que ni siquiera conoces...
pero bue...si tu intencion en seguir en esto, adelante, nos vas a seguir cusando la misma gracia y lastima de siempre...pero eso si, no esperes respuestas, no vamos a perder nuestro tiempo en algo que no vale la pena....

ya estoy y esto si quieren contestenlo....¿¿les quedo alguna duda de que esta tal kande se trata de el mas clasico de los rollingas??

chau kandelmo (travesaño) divertite sola....pero que te quede claro que aca tampoco conseguiste amigos...espero que algun dia tengas uno...

Ignacio.

Pd:
Cita de: "kande"
lo lamento si una ves mas les demostre ke tengo razon, y les sigo respondiendo con razon ante tanta ignorancia

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #33 on: Septiembre 03, 2004, 03:50:58 am »
Vueno Nacho, parese ke te estan tratando de rovar el titulo de pensador!
Yo si fuera bos, mejor me kasho y no sigo la discusionn!
Por lo pronto, les dejo saludos a los amigos, y a los que no tienen mejores cosas que hacer, mas que demostrar su estupidez en un foro..
Saludos...
                                   Dr.Lucianito (o el el Dr. chupa culo de Ignacio, como mas les guste... jajaja)
PD: nena, suerte y ke te mejores (por lo visto te hace falta)