Autor Tema: Escuchá el nuevo tema de Mick!  (Leído 2932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kande

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #15 on: Septiembre 01, 2004, 03:46:41 pm »
esta muy bueno esee tema, aparte Mick Jagger tiene una voz incomparablee. sera por eso ke todavia los escucho..  :P debo ser la rolling stone mas antigua de aka jejejeje, hase komo 12 o 15 años ke los escucho y tengo unos vinilos de la epoca del 60 pero no recomprados sino originales de esa epoca bue ahora cualkiera los vende pero bue.... los venden uzados.. aunke na,.. seguro aka hay mas viejos ke yo :P
 yo el 1º ke escuche fue el disco Hide tide.....de los 60..... y ahi nomas empese con todos los demas...... jejejeje :P bue nos vemoz
pd. ke discos en vinilo,y originales tienen ?
pd2 saludos¡¡¡¡¡!!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #16 on: Septiembre 01, 2004, 05:15:46 pm »
Cita de: "kande"
debo ser la rolling stone mas antigua de aka jejejeje, hase komo 12 o 15 años ke los escucho

Lamento decir que en eso te equivocas...tenes que ver la gente que escribe aqui...con 12 o 15 años te quedas cortisima....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

kande

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #17 on: Septiembre 02, 2004, 03:07:00 am »
bue, no se porke pero intuia ke iban a saltar por esta boludes ke puse.. por si no leiste despues dije ke no, seguro aka hay mas viejos ke yo.. asi ke no te hagas el pensador y deja de joder. oo ke te pensas ke es una guerra de edades a ver kien tiene mas edad?¿ vos sos un pelotudo .....
aparte en lo ke dije kise desir ke desde los 9 años los escucho, asi ke ke venga uno de 50 y me diga yo hase mas de 30 años los escucho, es otra kosa, osea desde los 20 ?¿..... bue esto no te lo voy a explicar , seguro sos un rollinga .
chau
 :twisted:  :evil:  :wink:  :!:

kande

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #18 on: Septiembre 02, 2004, 03:07:47 am »
8 :P

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #19 on: Septiembre 02, 2004, 07:00:52 am »
kande, te doy la bienvenida al foro de mi parte, pero me parece que te desubicaste con Ignacio, no es la modalidad del foro hablar así, si no discutir pero con respeto y altura, se puede gastar o joder al otro siempre que no te pases como hiciste en el post anterior, igualmente bienvenida.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #20 on: Septiembre 02, 2004, 01:11:59 pm »
Cita de: "kande"
bue, no se porke pero intuia ke iban a saltar por esta boludes ke puse.. por si no leiste despues dije ke no, seguro aka hay mas viejos ke yo.. asi ke no te hagas el pensador y deja de joder. oo ke te pensas ke es una guerra de edades a ver kien tiene mas edad?¿ vos sos un pelotudo .....
aparte en lo ke dije kise desir ke desde los 9 años los escucho, asi ke ke venga uno de 50 y me diga yo hase mas de 30 años los escucho, es otra kosa, osea desde los 20 ?¿..... bue esto no te lo voy a explicar , seguro sos un rollinga .
chau
 :twisted:  :evil:  :wink:  :!:

Flaca creo que no entendiste de que se trata esto, y no lo digo por la cantidad de boludeces que acabas de decir sino por otros post que hiciste.
Te explico, la gente q escribe en este foro es gente que se conoce, muchos ademas somos amigos y nunca en toda la historia de este foro aparecio algo como lo que acabas de escribir.
Que me pongas que soy rollinga o no poco me importa, la gente de aca sabe quien soy y no se van a guiar por alguien que ademas de tener una patetica manera de escribir no ha aportado nada interesante a este foro a no ser tipicas frases que no dicen nada (ejem...eso si suena a rollinga...).
Lo unico que quise decirte en mi anterior respuesta es que en este foro hay de todo, gente que hace mas de 30 años que escucha a los stones, gente que posee cosaas valiosisimas relacionadas con el tema, gente que a concurrido a decenas de conciertos, gente que a recorrido miles de kilometros por los stones, gente que ha escrito libros sobre el tema, gente que practicamente dedica su vida diaria a esto abriendo un bar stone, etc etc....y por eso te conteste que por solo escucharlos desde hace 12 o 15 años te quedabas corta...
Eso si, si por haber dicho eso soy "un pensador"....que mal que te veo...si para vos pensar es tan poco ya veo porque respondes lo que respondes....
Bueno, no voy a seguir con el tema...espero que lo leas y te des cuenta...
de todas maneras es como te dije, no te sirve de nada ponerle calificativos a nadie de este foro, todos nos conocemos, sabemos quienes somos y porque alguien que recien entra diga algo no nos va a cambiar la menera de pensar...asi como estamos estmos bien y todos nos llevamos mas que bien...
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #21 on: Septiembre 02, 2004, 02:50:16 pm »
A ver, a ver.... primero que nada Kande ¿¿¿bienvenida??? al foro.
Segundo, me parece que  te desubicaste por completo con Ignacio, no creo que fuera necesaria una respuesta como la que vos le diste, totalmente irrespetuosa de tu parte. Segundo, si vas a seguir participando, espero que sea de una forma un poco mas ubicada y mas acorde a los modos que aqui se manejan, si no respetas esas pautas, me parece que lo unico que vas a ganar es que los demas usuarios te sean indiferentes. En fin, espero que esto no vuelva a ocurrir, y que al menos tengas la delicadeza de disculparte con el pobre Ignacio.
Saludos...
                                   LucianitO.-
PD: me mata a palos y yo todavia lo defiendo... por dios! no aprendo mas..

kande

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #22 on: Septiembre 02, 2004, 03:32:37 pm »
jajaja aka se toman todo enserio, jajajajajajj ademas no me desubike y no tengo ke disculparme y otra kosa asi ke aka entra toda gente ke se conoce ? bueno, ok sigan asi jajaja a mi me gusta conocer a los seguidores de los rolling stones ke van llegando, no me kedo conun puñadito de jiles, aparte esto es un foro !!!!!!! cualkiera puede entrar !!!! no podes desir aka nos conocemos todos, porke para eso esta el mail , no los foros !!!!! se supone ke los foros es una comunidad abierta a cualkier persona y kada uno se expresa komo kiere.... ademas si alguien tiene ke disculparse es ese tal igancio, ya ke el se entrometio a armar bardo kuando yo ni le habia hablado.... chau rollinga askeroso

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #23 on: Septiembre 02, 2004, 03:38:08 pm »
y el uniko masomenos ubikado fue luchostone los demas cualkiera, ignacio cualkiera lo tuyo, me dormi con tu post y el otro Lucianito ke le chupa el culo a ignacio, pfff :?  bue chau :P

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #24 on: Septiembre 02, 2004, 05:52:49 pm »
ok, veo que no entendiste....segui tu camino entonces....debemos ser demasiado tontos como para hablar contigo....
es como tu decis...en este foro esta lleno de rollingas, "pensadores", "chupa culos" y "jiles" (si, con j...como lo escribis vos)....nadie entiende nada y no hacemos nada por conseguir a alguien que nos lleve por el buen camino...
pero a pesar de ser tan idotas podemos hacer que gente como vos muestre su bajeza y llegar a reirnos y sentir lastima a la vez por tu persona...conseguimos que alguien sea tan estupido como para rebajarse a insultar a un estupido gratuitamente...
gracias por hacernos notar la diferencia entre un foro y un mail, pero como tu bien dijiste "los foros es una comunidad abierta a cualkier persona"...y ahi esta el problema...es para PERSONAS...
que yo sepa con mi primer respuesta no dije nada ofensivo, solo contaba lo bueno que es poder hablar con gente que sabe mucho del tema del cual se trata este foro....pero por lo que todos pudimos ver luego de tus respuestas no sos la persona indicada como para participar de esto...
quizas lo indicado seria que te busques un foro donde lo unico que se diga sea "vamos los stones", "son lo mas", etc etc, gente que escriba "hendriz", "jiles", "desian", y sean tan inteligentes y vivos como para escribir todo con K............aca solo somos estupidos....
Bueno, suerte y que sigas escuchando Start Me Up y Satisfaction por 15 años mas...pero mira que hay algunas otras buenas tambiien....
Saludos,

Ignacio
(el rollinga pensador)
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #25 on: Septiembre 02, 2004, 05:58:21 pm »
mira kande o como mierda t llames..sos cualquiera nena...yo como el mas chico del foro (tengo el honor de decirlo  :P ) hace 9 años ke los escucho...y aca la mayoria somos amigos ...si vos no lo queres kreer es tu problema..yo creo que vos sos rollinga y aunque t cueste creerlo sabes que aca se habla con mas altura...vuelvo a repetir..sos cualquiera y todos tus post hablan de lo mismo.."que abajo los rollingas..los rollingas son todos putos..este ke le chupa la pi.. al otro...son todos jiles..." pero por que no t vas a tu casa y te compras un perro nena!!!

dejate de joder aca...siempre tiene que haber alguien que haga algo no productivo para el foro???
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #26 on: Septiembre 02, 2004, 10:07:47 pm »
No nos preocupemos por lo que dice ella, acá es todo muy simple: se sigue una conversación de una manera mas o menos ubicada, el que no sigue las pautas no es censurado ni mucho menos, sino que se va quedando solo y sus posts no tienen respuestas. Si sus post no tienen respuestas es lógico que se vaya del foro o se ubique con los demás y si no tiene lógica seguirá posteando hasta que se canse y se vaya como todos. Yo no tengo nada contra vos Kande y ojalá cambies esa actitud y podamos conversar bien en el futuro.
Saludos y nada más.

kande

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #27 on: Septiembre 02, 2004, 10:09:08 pm »
y vos martin sos el mas chico y el mas pelotudo tambien, felicitaciones por tus dos titulos, salame...... jajajaj y repitiendo lo ke disen los demas no te va a ir bien.... jajajajajajajaj tonto...... kieren hablar con altura y se centran en pelotudeses como en la edad y en las faltas de ortografia, y eso es hablar con altura ? me parese ke no les da para pensar jajajaj si kisieran haber hablado con altura hubieran respondido desde otro lugar y no fijandose en esas pelotudesses, pd lo lamento si una ves mas les demostre ke tengo razon, y les sigo respondiendo con razon ante tanta ignorancia, chuauchau

kande

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #28 on: Septiembre 02, 2004, 10:11:18 pm »
Soldatti yo no me desubike, fijate ke solo les respondo asi a los ke hablan al pedo y sin argumentos :!:  8)  :evil:  :twisted:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #29 on: Septiembre 02, 2004, 10:17:32 pm »
Cita de: "kande"
Soldatti yo no me desubike, fijate ke solo les respondo asi a los ke hablan al pedo y sin argumentos :!:  8)  :evil:  :twisted:

No se si hablarán al pedo o sin argumentos pero contestar con insultos no está bien y creo que eso lo sabés.