Autor Tema: Escuchá el nuevo tema de Mick!  (Leído 2938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« on: Agosto 26, 2004, 12:36:04 am »
Me tomé la libertad de hacer un MP3 de la nueva canción de Mick, "Old Habits Die Hard"
de la banda sonora de Alfie que sale en Octubre.
El que quiere ver el trailer puede ir aquí
http://www.alfiemovie.com

El que quiera bajarse 45 segundos de la canción (y aguantanse las voces del trailer) vaya aquí. Se escuchan voces en algunas partes pero el tema se escucha muy bien. No pesa nada, solo 480 KB.
http://www14.brinkster.com/elfinal/oldhabits.htm

Mi opinión sobre el tema es que parece un outtake de "Goddess..." y que suena prometedor aunque no muy espectacular. Al menos Mick se pone las pilas y saca nuevos temas, malos o buenos, pero los saca. Y Keith?

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2004, 06:56:21 am »
......y Keith estará en su casa en Jamaica, en la playa, fumandose un troncho más grande que su cabeza y con una guitarrita tocando no sé que...y me parece bien.....no tiene que demostrar más nada......

pablo 2

  • Visitante
mi opinion
« Respuesta #2 on: Agosto 26, 2004, 11:05:42 am »
Hola, no se porque ultimamente mick hace la voz tan nasal.

Estaria mucho mas piola, que cante mas natural, aunque cante bajito, pero mas natural.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2004, 01:36:05 pm »
Soldatti, ¿para qué quieres que saquen cosas nuevas? Si cuando no son un robo para ti, opinas que son una porquería. Eres muy exigente, recuerda que los stones son humanos, no Dioses y no están al servicio de ningún fan.
Firma censurada.

NIK JAGER

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #4 on: Agosto 26, 2004, 01:44:07 pm »
GRACIAS SOLDATTI  SE AGRADECE EL TRABAJO
ES UNA TIPICA CANCION DE JAGGER SOLISTA CON DAVE  EN LA PRODUCCION PERO CREO CON SOLO 2 ESCUCHADAS NO ESTA MALA...........ALGUIN VIO ALFIE LA ORIGINAL
 VALE LA PENA BAJARSELA DE LA NET ?

FCS

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #5 on: Agosto 26, 2004, 03:20:49 pm »
Parece que tiene buena pinta,aunque hasta que no se escuche entera y bien no creo que se pueda opinar mucho.
Guste mas o menos,como decis por ahi arriba,me parece bueno que mick siga componiendo,cantando,etc...lo cual lo tendra en forma para cuando toque el turno de los stones.Ademas a mi me gusta tambien el estilo de mick solista,y creo que sus dos ultimos discos solitas(wanderin y goddes),son realmente buenos.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,135
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #6 on: Agosto 26, 2004, 04:18:49 pm »
A mi me parece muy bien que Mick haga temas nuevos, esto es un dato de que no esta aburguesado y que esta metido en el plano musical, y de hecho veo con mucho agrado todas las noticias musicales, porque salimos del plano social o familiar que informamos cuando sus Majestades estan en estado "de reposo".

Keith no se si esta componiendo (ojala lo este haciendo), pero si sabemos que es mas "participativo", prueba de esto son shows musicales que altera con su presencia:
"Return to Sin City: A Tribute to Gram Parsons" (junio)
Keith Richards Connecticut club (Mayo)
Keith Richards y Waddy Wachtel (mayo)
Willie Nelson & Friends (mayo)
junto a ZZ Top (febrero)
Keith junto a Toots and the Maytals, en el tema "True Love"

Igualmente yo no me conformo con 3 temas de una versión cinematografica o una participación para tocar varios temas, quiero un trabajo de Sus Majestades todos juntos o por separado, pero lo ¡Quiero Ya!.
saludos stones




saludos stones.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #7 on: Agosto 26, 2004, 06:32:18 pm »
Nada nuevo bajo el sol... típica canción estilo Mick solista... pero qué bueno es oír su voz!!
Gracias por el trabajo que te tomaste, Soldatti!  :P
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #8 on: Agosto 26, 2004, 06:37:48 pm »
Me gusto el tema. Por mas que no es con onda Stone a Mick le queda muy bien la voz en ese tipo de temas...
Ahora...no entendi lo de la "voz nasal"...de que hablan??...digamos Mick ya no tiene 20 años la voz a cambiado pero no le noto diferencia con los ultimos discos de los Stones...me parece una voz sensacional y no me disgusta en absoluto.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #9 on: Agosto 26, 2004, 08:26:39 pm »
Cita de: "gomper"
Soldatti, ¿para qué quieres que saquen cosas nuevas? Si cuando no son un robo para ti, opinas que son una porquería. Eres muy exigente, recuerda que los stones son humanos, no Dioses y no están al servicio de ningún fan.

Querido Gomper: Lo de robo va por los Box Sets, el disco en vivo y las recopilaciones, un robo absoluto.
En cuanto al tema nuevo (al menos este, los otros dos no se pero me los imagino en la misma onda...) es obvio que tiene el mismo sonido que muchos temas de "Goddess..."  del cual como sabrás no soy un gran admirador, es más hace más de un año que no lo escucho.
El tema acá es no ser exigente, es que Mick se ponga las pilas y haga algo más rockero y menos comercial. Cuando se quiere poner comercial es cuando peor le va, y cuando mantiene un cierto espíritu "Stone" los discos salen buenos como en "Voodoo Lounge" y "Wandering Spirit".
Acá no soy exigente porque son tres temas para una banda de sonido, pero me hace pensar en el futuro disco de los Stones y como sonará.

Keith hace muchas apariciones como invitado pero como fuerza creativa está desaparecido. Entre 1997 y 2004 no escribió más que UN SOLO TEMA que suena a un jam de estudio (Losing My Touch) ya que el resto de las nuevas canciones en Forty Licks son claramente de Mick.
Todos sus contemporaneos siguen sacando discos, desde Clapton hasta McCartney, pasando por Mick y quien se les ocurra.
Mismo en los Stones: Ronnie sacó un disco solista en 2001, Charlie sacó uno de Jazz y el proyecto con Jim Keltner en 2000 y hasta Bill Wyman saca discos seguido.
Como vemos Mick está muy activo creativamente pero esa creatividad no se complementa con Keith que parece que es único "desganado" a la hora de trabajar en serio. Y no me vengan con que no tiene que demostrar nada, que ya hizo todo y esas giladas porque todos los mencionados anteriormente tampoco tienen que demostrar nada.

Keith perdió la inspiración para componer, antes era el principal miembro que quería grabar discos aún en momentos poco felices para los Stones como en las sesiones de Dirty Work. Ahora está desinteresado y parece una caricatura de lo que alguna vez fue.
Por otro lado Mick con sus defectos sacó un disco solista con 12 temas, más 2 lados B, más 3 canciones en Forty Licks y 3 en esta banda sonora, lo que da 20 NUEVAS CANCIONES en 7 años, casi un disco de 10 temas propios cada 3 años y medio, una excelente performance para un músico de 61 años. Serán malas o buenas pero Mick sigue componiendo, y Keith debería seguir su ejemplo aunque a esta altura dudo que lo haga y (espero que no) el próximo disco será dominado por CASI TODOS temas de Mick, como en Bridges To Babylon.

pablo 2

  • Visitante
opinion
« Respuesta #10 on: Agosto 27, 2004, 10:58:51 am »
Hola

Preguntaban a que me referia con lo de voz nasal, no es tan dificil darse cuenta a que me refiero, hablo de que a veces pareciera que tuviera un broche en la nariz.
Esto que digo, lo escucho solamente en los temas lentos generalmente, a partir de bridges to babylon vi esto, y en algunos de sus temas solistas.
En el tema no expectations que canta junto a Lenny Kravitz en el disco umplugged del segundo, tambien se le ve la voz un tanto asi.

No creo que yo no tenga derecho a criticarle algo, soy libre de decir lo que pienso.

NIK JAGER

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #11 on: Agosto 27, 2004, 11:30:18 am »
ESCUCHAR A MADONA EN LIKE A VIRGIN ESO ES VOZ NASAL
DESPUES NO SE QUIEN LE JUGO LA EFEDRINA TALVEZ EL DIEGO Y ESCUCHEN SUS  NUEVOS DISCOS . A ESA CANTADA SE LE DENOMINA   VOZ NASAL
TONTO EJEMPLO PERO MUY ILUSTRATIVO

REPITO ALGUIN VIO ALFIE CON MICHAEL CAINE EN THE SWINGING LONDON ERA .......VALE LA PENA ?
HABRA ALGUNA CONEXION MICHAEL CAINE ,BIANCA Y MICK JAGGER EN EL REMAKE CON JUDE LAW DE ALFIE





       LET ME INTRODUCED MYSELF ..............

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: opinion
« Respuesta #12 on: Agosto 27, 2004, 12:58:45 pm »
pablo2:

a lo que me referia es que la voz ha cambiado y no a que es un intento de voz extraña que hace. digo...ni tu ni yo ni nadie le va a enseñar a cantar a mick jagger, su voz es su voz y a mi me sigue pareciendo espectacular...quizas tu te quedes con lo anterior, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Obviamente sos libre de decir lo que pensas, sin libertad de expresion no tendria sentido un foro de discusion.

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #13 on: Agosto 28, 2004, 06:43:47 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Keith junto a Toots and the Maytals, en el tema "True Love"

El tema no es "True Love" es "Careless Ethiopians", el album es el que se llama "True Love"

nik jagger

  • Visitante
Escuchá el nuevo tema de Mick!
« Respuesta #14 on: Septiembre 01, 2004, 12:20:05 pm »
este tema esta bueno pongan repetirlo y veran que  tiene digestion rapida le auguro mejor vida que los temas del goodess in .................en los rankings americanos
  la tecera chica que grita alfie  ajude law esta caliente parece o mejor dicho calienta la mañana