Autor Tema: Some Girls - Varias Reediciones 2011  (Leído 3107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #15 on: Noviembre 22, 2011, 08:31:57 pm »
querido rogerriffin hay coincidencia con las tres joyas con las que nos estamos deleitando en este mes mas el agregado de varias noticias muy interesante en estos dias pero con todo respeto lo de ancianos de mierda me imagino que sera en joda no? un poco mas de respeto por favor aunque se que lo dijiste seguramente pensando de otra forma y no en lo mal que suena aunque los años pasen para todos.

  • Visitante
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #16 on: Noviembre 22, 2011, 11:05:16 pm »
Hola gente
                     Alguien sabe si tambien se edita some girls simple , el original con 1 solo cd.

  • Visitante
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #17 on: Noviembre 22, 2011, 11:34:05 pm »
Pregunto si saben si también se va a editar el some girls con un solo cd. Por que el exile simple  con un solo cd. No se vende en las disquerias.  Solo el deluxe !!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #18 on: Noviembre 23, 2011, 01:55:27 pm »
Cita de: "dgoth"
Pregunto si saben si también se va a editar el some girls con un solo cd. Por que el exile simple  con un solo cd. No se vende en las disquerias.  Solo el deluxe !!!!

el album solito tanto en cd como en lp (negro) estan a la venta.

aqui el cd
http://www.redtagmarket.com/i/602527015668_Some_Girls.htm

el lp aqui

http://www.ebay.com/itm/Some-Girls-Rolling-Stones-Vinyl-LP-2011-/150701617691?pt=Music_on_Vinyl&hash=item231684321b
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #19 on: Noviembre 23, 2011, 02:17:28 pm »
Cita de: "dgoth"
Pregunto si saben si también se va a editar el some girls con un solo cd. Por que el exile simple  con un solo cd. No se vende en las disquerias.  Solo el deluxe !!!!
hincha de racing volviste??????,mira yenny en su catalogo,tiene la version normal,ademas de la deluxe de exile,en cuanto al some girls 09,todavia esta en batea,creo!!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #20 on: Noviembre 23, 2011, 03:21:24 pm »
Alguien sabe si la de Best Buy aplica en México???

La vez pasada para el Exile NO

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #21 on: Noviembre 23, 2011, 03:24:45 pm »
Cita de: "Kaliman"
Alguien sabe si la de Best Buy aplica en México???

La vez pasada para el Exile NO

Ya lo platicamos Kalifan, el Best Buy de México es una mierda copia de cualquier tienda departamental, no saben ni quienes son los Rolling Stones...

tu que andas en el norte seguro es mas facil que te brinques el muro para conseguirlo...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #22 on: Noviembre 23, 2011, 03:49:37 pm »
Una edicion mas:

No Spare Parts saldrá en Vinil de 7" con Before They Make Me Run de lado B, esto en el Record Store Day.

http://www.recordstoreday.com/SpecialRelease/5154
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #23 on: Noviembre 24, 2011, 05:20:28 pm »
The worst querido !!! Nunca me fui. Siempre estoy atento a las novedades y cosas de los stones. Que aqui gracias a ustedes me entero antes !!!!  Muchas gracias por la data del exile. Ayer  consegui ell exile  en el musimundo de cabildo. Y con el book del viejo cd. Me parece muy bueno q se siga editando tambien la version original del disco con sus respectivas fotos. Pues para los coleccionistas de los discos oficiales de los stones es interesante  tener los 2. Son 2 discos distintos !!!!  ABRAZO STONE !!!!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #24 on: Noviembre 24, 2011, 09:05:07 pm »
gracias padre,un gusto volver a verte por aca,como te fue con el remaster,de some girls 09???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #25 on: Noviembre 24, 2011, 09:26:27 pm »
Código: [Seleccionar]
gracias padre,un gusto volver a verte por aca,como te fue con el remaster,de some girls 09???????[code][/code]

   The worst querido... SG 09 ya lo tenia . Yo mas que nada preguntaba , pq me gustaria que en las bateas se vendan los 2....Seria una lastima que el some girls original deje de existir!!!!!!!!!!

  • Visitante
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #26 on: Noviembre 24, 2011, 09:27:18 pm »
The worst querido... SG 09 ya lo tenia . Yo mas que nada preguntaba , pq me gustaria que en las bateas se vendan los 2....Seria una lastima que el some girls original deje de existir!!!!!!!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #27 on: Noviembre 25, 2011, 09:29:49 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Mas respeto con el EXILE que no es ningun "rejunte"
Some Girls es otra etapa de los stones, donde en 6 años no solamente cambio la musica, sino que tambien hay un nuevo integrante en el grupo.

Seguro es un gran trabajo, asi que valoremoslo y disfrutemoslo.
Pero el EXILE..... no se mancha!

Marce honestamente el Some Girls doble .sus canciones aportan más que el Exile .mi humilde oipinión .......el susto de Canada le hizo bien a Keith parece .compusieron más de 30 temas para el Some Girls y que Keith sacará a Billy Preston y demás ayudo tambien ...........los Stones acá trabajaron mejor a puerta cerrada !

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #28 on: Noviembre 26, 2011, 12:51:16 pm »
La Superdeluxe vale muchisimo la pena, creo es lo mejor que ha sacado Universal hasta el momento, muy buen diseño y vaya superlibro de 100 paginas hablando de la historia de la grabacion y una parte muy interesante delos conceptos de portada, contiene bocetos y como fue progresando el diseño de la portada y las fotos intercambiables y muy buenas fotos de la banda.

Las 6 canciones que contiene el dvd tienen una excelente calidad de imagen y audio, igual muy bueno.


creanme, vale la pena hacer el esfuerzo y conseguirla, vale cada peso que le invierten!!!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Some Girls - Varias Reediciones 2011
« Respuesta #29 on: Noviembre 29, 2011, 10:34:00 am »
Cita de: "rogerriffin"
La Superdeluxe vale muchisimo la pena, creo es lo mejor que ha sacado Universal hasta el momento, muy buen diseño y vaya superlibro de 100 paginas hablando de la historia de la grabacion y una parte muy interesante delos conceptos de portada, contiene bocetos y como fue progresando el diseño de la portada y las fotos intercambiables y muy buenas fotos de la banda.

Las 6 canciones que contiene el dvd tienen una excelente calidad de imagen y audio, igual muy bueno.


creanme, vale la pena hacer el esfuerzo y conseguirla, vale cada peso que le invierten!!!


Asi es mi carnal

tengo en mis manos la edicion de lujo ... esta padrisima ...dejame decirte que hasta me gusto mas que la deluxe de exile ... pero las fotos el arte y lo que incluye estas geniales!!!!!

con el blu ray de texas 78 y la edicion de lujo ...que fin de semana tendre jajajajaja... el viernes tendre junta con algunos stones de chile , para ver el concierto de Texas 78...

Esta pesadisima la caja carnal jajajajajaja

salu2 ...

Claudine's back in jail again
Claudine's back in jail again
Claudine's back in jail again
Claudine's back in jail again
IORR... BUT I LIKE IT!!!!