Autor Tema: The Promotional Album  (Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
The Promotional Album
« on: Agosto 25, 2004, 08:15:12 am »
Una consulta , yo pienso que varios de ustedes han oido hablar de un album que saco Decca a fines de los 60 en Inglaterra para promocionar a los Stones en las diferentes radios inglesas, según el libro "NOT FADE AWAY" de MEMORABILIA, se habla de que aparecieron 400 copias del mismo , 200 para Inglaterra y el resto para el mundo...  aqui va la consulta.


Aunque no tengo el listado de los temas a mano se que ademas de la copia Inglesa ,aparecio una edición en Australia, cuales son las diferencias , en que año se publico la copia australiana ?????.


No tengo un link para indicarles la caratula de este album , pero es en blanco y negro y aparece la misma foto o muy parecida a la foto que aparece en el DVD de Sympathy for the devil (ONE PLUS ONE), si alguien tiene alguna información , podria ayudarme a aclarar esta duda.


Saludos y Suerte a Argentina en la final latinoamericana de futboll en las olimpiadas.


We Want The Stones
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

nik jager

  • Visitante
The Promotional Album
« Respuesta #1 on: Agosto 25, 2004, 11:26:51 am »
alex yo tengo ese vinilo lo compre en uk en el 85 creo , obviamente no es de esos 400 promocionales , me costo como 25 libras , pero ojo no es de los 400 , la decca cuando los stones se fueron para atlantic via rolling stones records han sacado cada recopilacion peor que otra,  paralela a cada lanzamiento de los stones en los 70's para confundir a los pseudo fans en las tiendas de discos .
el disco australiano debe ser de la misma generacion del mio que se hizo en los 80's
la caratula  de este vinilo en  marron y crema como bien dices es la nueva  caratula de la pelicula de goddard one plus one o sympathy for the devil
 hablando de vinilos de los stones cuanto cuestan en sus  paises
en lima peru  consigues casi nuevos todos los vinilos de los stones desde versiones rudsas pasando por americans francesas argentinas venezolanas a 7 dolares como maximo
un undercover o still life nuevo americano con funda original 4 dolares
si alquien quiere hacer un negocio con europa , asia o australia me avisan
igual hay rarezas de los beatles y demas bandas regadas en los mercados de pulgas que como mi caso la  tuve que vender  mi coleccion de vinilos para que entren en mi casa los juguetes de mi hija.

he comenzado hace un año a comprar vinilos y nunca pense que me iva a resultar tan barato y rapido recuperar todo lo que me interesa

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
The Promotional Album
« Respuesta #2 on: Agosto 25, 2004, 10:40:06 pm »
Nik: si tenés ese vinilo, cuidalo mucho porque si es el que Alex menciona, cuesta muchísimo dinero: entre 1.000 y 1.500 dólares !!!(obvio, precio de coleccionistas  :wink: ).
Efectivamente, el cover es una foto tomada durante las sesiones de Let it bleed y es color sepia.
Los tracks que contiene son:
    Route 66
    Walking The Dog
    Around And Around
    Everybody Needs Somebody To Love
    Off The Hook
    Suzie Q
    I'm Free
    She Said Yeah
    Under My Thumb
    Stupid Girl
    2000 Man
    Sympathy For The Devil
    Prodigal Son
    Love In Vain
Alex: este álbum fue editado a fines del 69 y no del 60 (acordate que para esa fecha, Mick y Keith todavía andarían viajando en los trenes de Dartford...  :P )[/color]
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

NIK JAGER

  • Visitante
The Promotional Album
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2004, 01:38:01 pm »
ESTELA MI VINILO NO ES DEL 69 ES EXACTAMENTE IGUAL PERO NO ES DE LOS 400 PROMOCIONALES .
DEBE SER REMAKE VIA ALLAN KLEIN DE EDICION MUY LIMITADA QUE SE HIZO EN LOS 80'S
LO COMPRE EN TOWER RECORDS EN PICADILLY CIRCUS EN LONDRES Y EL LP ESTABA SELLADO.
MAS BIEN EN ARGENTINA COMO ESTAN LOS PRECIOS DE LOS VINILOS ALGUNA IDEA ?





     I WILL WALK BEFORE YOU MAKE ME RUN

pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #4 on: Agosto 26, 2004, 05:14:40 pm »
Hola, yo pense que la foto era de las sesiones de beggar banquet.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola
« Respuesta #5 on: Agosto 27, 2004, 05:48:55 pm »
Estimado Nick Jagger , gracias por la informacion , bueno aqui en chile igual es facil encontrar vinilos y a precios bajisimos , eso si debo hacer una aclaracion, por lo general siempre veo los mismos albumes ...

DIRTY WORK
UNDERCOVER
STILL LIFE

Los precios son bajisimos para el mercado nacional (entre 8 y 12 dolares por lo general) ... si quieres contactate conmigo , por que a veces encargo a fuera por lo general a Inglaterra o EE.UU , mi correo es [email protected] , para ver si hacemos algo en cuanto a vinilos me interesan bastante.

  Estimada Estela , tienes toda la razon me equivoque me exprese mal me referia a finales de la decada del 60 , y gracias por el track list el disco que yo habia visto aparece el siguiente track list y habla de que es hecho en Australia

Track Listing

SIDE ONE

Walking the Dog (3:10) 1964
Susie-Q (1:50) 1965
I'm Free (2:25) 1965
She said 'Yeah' 1965
Stupid Girl (2:56) 1966
2000 Man (3:10) 1967


SIDE TWO

Prodigal Son (2:54) 1968
Doncha Bother Me (2:35) 1966
Flight 505 (3:25) 1966
High and Dry (3:06) 1966
No Expections (3:56) 1968
Dear Doctor (3:18 ) 1968


Entonces ahi viene la pregunta del millon , suponque que el primero (el que tu enviaste el listado de temas ), es el que salio en Inglaterra, este sera una compilacion ¿ ?  ... pero no me van a negar que la caratula del vinilo esta espectacular no.

Gracias a todos y suerte mañana en el futboll
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hola
« Respuesta #6 on: Agosto 27, 2004, 07:19:21 pm »
Cita de: "AlexStone"
Entonces ahi viene la pregunta del millon , suponque que el primero (el que tu enviaste el listado de temas ), es el que salio en Inglaterra, este sera una compilacion ¿ ?  ... pero no me van a negar que la caratula del vinilo esta espectacular no.
Gracias a todos y suerte mañana en el futboll

Hasta donde sé, esta compilación corresponde las ediciones de USA y UK. Respecto a Australia, no tengo información.
Gracias por los buenos deseos pero dejame decirte que como argentina también me siento muy contenta por el desempeño de nuestros atletas en basket, remo y hockey femenino, por mencionar algunas disciplinas que lamentablemente no tienen aquí el apoyo que sí tiene el fútbol.
 
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

NIK J

  • Visitante
The Promotional Album
« Respuesta #7 on: Agosto 29, 2004, 12:53:15 pm »
OK ALEX TE ESCRIBO PARA VER SI SE PUEDE SACAR UN POCO DE DINERO CON ESTOS DISCOS QUE TIENEN CARATULAS EN ESPAÑOL, COTIZADAS POR LOS EUROPEOS SOBRETODO Y LA POSIBILIDAD DE INTERCAMBIAR VINILOS
A LOS ARGENTINOS DEL PORTAL SE QUE SON LA MAYORIA MIS HUMILDES FELICITACIONES POR LOS LOGROS EN ATENAS
   SUDAMERICA ES EL TERCER MUNDO Y NO HAY DINERO COMO DICE ESTELA PARA LA MAYORIA DE DISCIPLINAS POR LO QUE GANAR A QUIPOS DE  PRIMER MUNDO ES MUCHO