Autor Tema: According with the Stones  (Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
According with the Stones
« on: Agosto 23, 2004, 02:00:27 pm »
Estimados acabo de llegar de mi hora de almuerzo ... como termine temprano me fui a la libreria mas grande existente en el Pais "FERIA CHILENA DEL LIBRO", a ver si habia algun material de los Stones , menuda fue mi sorpresa al ver el "according with the stones", (ya tengo ese libro pero en Ingles), esta edicion era por la editorial planeta y estaba traducida, bueno dije yo vamos a ver cuanto cuesta.

Pregunte cuanto costaba y casi quede helado al escuchar el Precio 84 mil pesos chilenos (aproximadamente 120 dolares y algo más)  :shock:  

Ahora entiendo por que aqui no es muy masivo el gusto por los stones por que a esos precios diganme quien lo va a comprar, le devolvi el libro al vendedor y le dije "Amigo asi nunca se va a dar a conocer la mejor banda de rock de la historia", para que decirles cuanto vendian el libro "Los viejos dioses nunca mueren" , ese lo venden a 40 mil pesos, aproximadamente 65 dolares , es mas aceptable  pero igual es un robo, gracias a dios lo consegui con un amigo que lo vendia a 22 mil pesos 30 dolares aproximados , eso si es un buen precio ...

Queria contarles esto ya que no tengo con quien quejarme aqui en mi pais  :wink:  , eso si en cuanto a otro tipo de cosas de los stones no puedo quejarme , he encontrado otras cosas a un precio increible de barato (vinilos , por lo general) ...

Pasando a otra cosa Ezequiel y MartinStone , queda pendiente nuestro juego... ayer con lo del tennis deje mi corazon stoniano escondido , por el corazon de esos dos tenistas que nos dieron a los Chilenos  y a los hermanos Sudamericanos un ejemplo de lo que es TENER LA BANDERA EN EL CORAZON, fueron unos duelos increibles este fin de semana, lo mejor fueron los premios.


   2 Medallas de Oro y una de Bronce

Saludos

WE WANT THE STONES (volvi a ser el mismo )
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
According with the Stones
« Respuesta #1 on: Agosto 23, 2004, 06:25:26 pm »
alex..todo bien..me hiciste perder tiempo pero t perdono..ya sabia que entre tanta alegria no ibas a querer terminar llorando el dia al jugar contra mi... :D  :D  (agrandado yo?).jajajaja

nos vemoss
...what a drag it is getting old....