Autor Tema: Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp  (Leído 2042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #15 on: Octubre 27, 2011, 11:19:07 am »
Keef tiene que dejar todo arriba del escenario...´no importa su estado de salud... Sólo se puede ir de los stones dentro de un ataud... Es Keith Richards!!, man. Siempre será respetado por los fans Stones o por los pocos que quedemos...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #16 on: Octubre 27, 2011, 12:33:09 pm »
Yo hay una cosa que no entiendo.
Que se le critique como toca en el video, es una cosa.
Ahora, que se le critique la imagen, la panza... ajajajaj DEJENSE DE JODER, ES KEITH RICHARDS, EL GUITARRISTA DE LOS ROLLING STONES, NO BRITNEY SPEARS O ALGUN INTEGRANTE DE UNA BOYBAND!! Y ES UN RECITAL, NO EL CONCURSO DE MISS UNIVERSO!!
Por favor, a veces la gente puede ser tan pero tan superficial...

Con la pregunta de "si puede girar el mundo"... preguntenle a B.B. KING a ver que les responde. Salvo que en vez de un guitarrista, lo que les interese ver sean pasos de baile u otras monerias.

  • Visitante
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #17 on: Octubre 27, 2011, 01:40:31 pm »
Cita de: "fedestone"
Yo hay una cosa que no entiendo.
Que se le critique como toca en el video, es una cosa.
Ahora, que se le critique la imagen, la panza... ajajajaj DEJENSE DE JODER, ES KEITH RICHARDS, EL GUITARRISTA DE LOS ROLLING STONES, NO BRITNEY SPEARS O ALGUN INTEGRANTE DE UNA BOYBAND!! Y ES UN RECITAL, NO EL CONCURSO DE MISS UNIVERSO!!
Por favor, a veces la gente puede ser tan pero tan superficial...

Con la pregunta de "si puede girar el mundo"... preguntenle a B.B. KING a ver que les responde. Salvo que en vez de un guitarrista, lo que les interese ver sean pasos de baile u otras monerias.

Mejor no lo has podido expresar..... pienso igual que tu....
saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #18 on: Octubre 27, 2011, 01:43:21 pm »
fede no lo tomes a mal,cada uno a su modo,decimos lo mismo,keith asi esta para zapar con amigos,pero no se,si da la talla,para el nivel que le exije ser el motor de los stones,y sabes que keith es mi heroe!!!!!!!!!!!
agu no estoy de acuerdo,vos sabes que eso,puede pasar,ya lo vivimos con elvis,no quiero que keith tenga el mismo final!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #19 on: Octubre 27, 2011, 02:25:44 pm »
No veo porque tanto lio, Esta performance de Keith con unos fans suyos no debe ser un termometro de su estado fisico actual... solo esta zapando, diviertiendose... es como si Charly Garcia se fuera a tocar con Diego Torres o algun otro fan, para que se va a esforzar???

Igual me parece que esta en mucho mejor forma que, Dylan, por ejemplo...

  • Visitante
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #20 on: Octubre 27, 2011, 02:53:23 pm »
Yo creo que está mejor que en el concierto de Madrid de Junio de 2007.Aquella noche me jodió mucho oirle y verle como estaba.Viéndole en el vídeo es esperanzador que apenas se tambalea y parece en buen estado en el aspecto alcohólico.Es una gran noticia .Veréis como toca el próximo año!!

  • Visitante
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #21 on: Octubre 27, 2011, 04:10:09 pm »
cuanto amor que genera el MAESTRO KEITH...

Creo que nadie lo esta criticando, menos a él, cada uno vive sus ultimos aÑos como puede o como quiere.., simplemente el comentario fue que en la forma que esta hoy, es muy dificil que esté un año y medio girando x el mundo con los Stones.

Ojala este equivocado.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #22 on: Octubre 27, 2011, 04:11:16 pm »
Pus yo como los japoneses, no le veo lo critico veo una enoorme oportunidad para que en la próxima gira los pinches Rolling se dejen de mamadas y bajen del esenario a tanto colado, afuera con los metales, los coristas, los sintetizadores. Que se armen de güevos y regresen a sus raices. Unos buenos bluses y rocanrol. Ademas no tienen necesidad de darle la vuelta al mundo una serie de conciertos en Londres y New York y que los vaya a ver el que guste.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #23 on: Octubre 27, 2011, 04:47:30 pm »
Cita de: "UNA NOCHE NO HACE MAL"
...cada uno vive sus ultimos aÑos como puede...

jajajaja, no seas malo ya lo estas desahuciando... ademas Keith no puede morir, es un zombie que despues del Armaggedon aun estará en pie...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #24 on: Octubre 27, 2011, 04:59:39 pm »
Nadie critica la panza o las canas, solo vemos y comentamos el estado del guitarrista principal de los Rolling Stones, todos quisieramos que estuviese en optimas condiciones como los otros tres y como vimos lo que fue no queremos que se suba a un escenario a solo estar parado o dar pena.

Esto es darle mas material a los  mala leche que decian que los Stones eran en los ultimos años una caricatura de lo que fueron, que lo decian principalmente por Keith y ahora con un KR en este estado, tendrian absoluta razon.

Ojala nos tape la boca y repunte, pero el tiempo pasa para todos.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,094
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #25 on: Octubre 27, 2011, 05:59:19 pm »
Time Waits for No One......

What a drag it is getting old....
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #26 on: Octubre 27, 2011, 07:00:19 pm »
no puedo agregar mucho,a los que mis compañeros ya dijeron,quizas no puedan festejar en vivo,ustedes creen que podrian despedirse,con un disco como stripped companion,con las raices blues/country bien puestas,pero con los rockasos que el oficial no contiene???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #27 on: Octubre 27, 2011, 07:26:07 pm »
por mi que toque reggae, KR arriba de un escenario señores!!!!!!!!
basta ya de que estamos hablando??

amigo de lanus me gusto la idea de un companion, tranquilamente
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Lucianito

  • Visitante
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #28 on: Octubre 27, 2011, 07:52:19 pm »
Se le perdona todo, es verdad, pero por momentos suena como un estudiante de guitarra.... Y uno principiante  :?

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Keith Richards ayer en vivo con Johnny Depp
« Respuesta #29 on: Octubre 27, 2011, 10:07:22 pm »
Señores, lo que faltaba, el milagro, ha sucedido:

¡ALELUYA, POR FIN VEMOS AL PIRATA EN UN ESCENARIO Y CON LA GUITARRA!! :)  :)  :)



El miedo principal (al menos el que yo tenía) era que Keith no pudiera siquiera agarrar una guitarra, por lo de su artitris ¡Bueno, ya lo hemos visto, de pie en un escenario, tocando y cantando, PERO QUE MAS QUIEREN PEDIR! :roll:



A todos los que desconfían de sus posibilidades, como tantos que vienen desconfiando de Sus Majestades desde hace ya lustros enteros :wink: , les digo: cuando estén de nuevo sobre un escenario, dejándoles sus bocas abiertas pensando "¡son increibles estos tipos!", como tantas veces ustedes pensaron, en Argentina el publico va a corear un cantito futbolero, que va a estar dedicado para ustedes los incrédulos:


"¡Es para vos (¡fswi fswi!), es para vos (¡fswi fswi!), fana incrédulo la tuta que te tarió!" :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja