Autor Tema: Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)  (Leído 3146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #45 on: Noviembre 13, 2011, 09:16:01 pm »
Tal cual Martin!
Ese fue uno de los momentos que me emociono. Jagger se va por el costado y queda solo Stu y un circulo de luz a su alrededor que despues se apaga y queda la pantalla a oscuras.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #46 on: Noviembre 14, 2011, 08:04:09 am »
Acá en Uruguay, lo dieron solamente el 1 de noviembre a un sólo horario, me lo perdí
pensando que no llegarían a darlo antes que en Argentina pero me equivoqué :x
ya lo veré en dvd entonces, me alegro lo hayan disfrutado, debe estar tremendo verlos en pantalla gigante con buen sonido y el clima del cine.
Me morí cuando escuché el sonido del bajo de Bill con el link que mandó Gerardo de youtube hace un tiempo, me imagino la energía descomunal de Ronnie, Keith y Mick todo un salvaje y punkie, debe estar increíble el show.
Siempre dije que el Some Girls es un disco que se agiganta con los tiempos y podría llegar a desbancar al Exile como su trabajo más clásico, porque tiene un sonido mucho más limpio y atractivo para otros oídos, el Exile es muy oscuro.
No en vano es el disco más vendido de la historia Stone (entre sus discos de estudio) y ahora con estos empujones comerciales, remasterizaciones y demás lo vuelven a colocar en el medio de todo.
Saludos y sigan disfrutando mientras lo sigan dando por ahí.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #47 on: Noviembre 14, 2011, 01:20:38 pm »
En Argentina fue vista por 977 espectadores en las 6 salas que la proyecto, promedio de 82 personas por funcion, no esta mal.

  • Visitante
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #48 on: Noviembre 14, 2011, 02:04:56 pm »
Estela, muy buena tu remera... de lejos parecía verde...o será el efecto psicodélico de las hamburguesas de McDonalds ya que esa noche probe la nueva CBO!! jaja
Capetruza, buen dato...parece que el público argentino estaba sediento por ver a los stones...aúnque sea en pantalla grande!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #49 on: Noviembre 14, 2011, 05:10:31 pm »
Fuimos el viernes al Showcase de aquí en Rosario. No había mucha gente en la Sala, pero la concurrencia tampoco era mala.
El sonido: impecable y FUERTE. Las guitarras (al contrario de lo que comentaron otros miembros del Banquete de Buenos Aires) se escuchaban perfectamente. Esa fue justamente una de las cosas que comentamos cuando salimos y nos reunimos en el Lobby.
Por supuesto nos encantó la película y el show en sí.
Volver a ver a los Stones en pantalla grande (como las "n" veces que ví en cine Gimmie Shelter y Let's Spend...) es una experiencia espectacular.
Todos los que fuimos y nos conocemos, coincidimos en la calidad del show en sí y en la emoción que teníamos.
Verdaderamente espectacular! Verdadera cátedra de Rock&Roll! Verdaderamente sucios!
Mas punkies que los punkies (en ese momento y aún ahora). Les dijeron una vez mas a todos: "pibes, ésto se hace así!"
Como se dice en el barrio: "palo y a la bolsa".
Sencillamente grandiosos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #50 on: Noviembre 14, 2011, 05:39:35 pm »
Cita de: "sympathyforthedevil"
LA VERDAD MALISIMO, UN SHOW DE LOS ROLLING STONES EN VOLUMEN MEDIO Y CON LA GUITARRA DE KEITH RICHARDS MUDA, DECI QUE SCABIAMOS ALGO CON EL PEOR PARA CALMAR LA BRONCA

ANSIOSO QUE EMPIECE LA VENTA ASI PODER ESCUCHAR Y SUBIR EL VOLUMEN

EL PELADO THE WORST UN CRACK!! INCREIBLE LO QUE SABEEE Y COMO AGITAAA!!!!

VOLUMEEEEEEEEENNN!!
gracias papa,no exageres,van a pensar que estoy loco!!!!!!!!!
(bueno eso creo que lo piensan hace rato)  :oops:  :oops:  :oops:  :wink:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #51 on: Noviembre 14, 2011, 05:46:04 pm »
Cita de: "capetruza"
En Argentina fue vista por 977 espectadores en las 6 salas que la proyecto, promedio de 82 personas por funcion, no esta mal.
me parece que le fue mejor que a SAL,momento sublime,como ya remarcaron,cuando se van todos,y stu se ve solo,detras de las columnas de sonido,enfocado por los reflectores!!!!!!!!!!
que version de love in vain,me hizo llorar!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #52 on: Noviembre 14, 2011, 05:55:24 pm »
Con respecto a lo del sonido, en un momento cuando empezaba Faraway eyes no aguantaba mas las ganas de hacer pipi (el vaso gigante de Pepsi me liquido) y fui corriendo al baño, ahi encontre a uno de la sala y le pregunte sobre que opinaba del sonido de la guitarra de Keith y el tambien dijo que estaba baja pero le echo la culpa a la pelicula en si, por eso es dificil reclamar como dijo Estela, cosa que pense, pero como se lo probas a los empleados que es tema tecnico de ellos y no de la pelicula?  Igual me dio bronca no poderlo disfrutar al 100% mas que por la plata en si.

Me mato entre otras cosas la version de Star Star, Happy cantado a duo como en L&G cosa que me encantaria que lo siguieran haciendo...

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #53 on: Noviembre 15, 2011, 05:51:41 pm »
Yo fui el viernes a Munro y el sonido tambien, bastante bajo para mi gusto (para colmo venia de ver la presentacion del dvd de Divididos el miercoles pasado donde la bateria casi que te volaba los pelos jaja).
Pero bueno, mas alla de eso, espectacular todo! No tengo mucho mas para agregar de lo que dijeron ya todos...increibles Beast of Burden, Love in Vain y Far Away Eyes...
No habia mucha gente en Munro, pero si hubo bastantes palmas en los temas jaja...la pase muy bien con amigos...
Ahora a esperar el dvd y poder disfrutarlo en casa...

Para la proxima...el volumen mas alto y la cerveza mas fria! jaja

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #54 on: Noviembre 17, 2011, 06:41:13 pm »
Excelente!!!, es verdad que el volumen estaba un poco bajo, pero se podía disfrutar igual. Impresionante el Slide de Ron Wood señores!!! ^^, a mi parecer se roba el recital!!, y como dijo Sirfito "Mas punkies que los punkies" con esa misma impresión salí de la sala, todavía anonadado por la fuerza del show, es un Punk evoluciodo, un Punk al cubo, bastante crudo, y con arreglos angelicales en el medio, y slide de Ron... pufff como que en el medio de toda esa crudeza y desfachatadez, le mandan Blues.. algo que le falta, falto y faltara a varios punks, sin ir mas lejos a los strokes hace un par de semanas.. Quiero destacar también la versión de Shattered, creo que la mejor que escuche en mi vida!!.                      
Un gusto Symphaty! e impresionante lo que aguitaste Worst!!, impresionante como aguitabas esa cabeza, resaltabas entre todos!! ^^, una lastima que no halla podido compartir mas, pero estaba en situación de reconciliación : P jaja, nos tenemos que juntar!!, abrazo!
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #55 on: Noviembre 17, 2011, 06:55:46 pm »
gracias pendex,uhhhhhh reflejo hasta en la oscuridad!!!!!!!!!  :oops:  :oops:  :oops:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #56 on: Noviembre 24, 2011, 11:23:50 am »
Yo fui el 12 a Belgrano, y fue expectacular obvio, bah añadir más cosas a lo que ya dijeron es más de lo mismo ... pero no importa me MATO¡¡¡ posta lo viví como un show real de los stones, me sorprendia con cada tema y lo bien que hice de no ver la lista de temas que tenia la pelicula.

me gusto la version de Just my imagination y me encanto el primer plano a Stu al comienzo de Miss you  :D que grande Stu siempre estuvo ...siempre esta.

Che que mal los que tuvieron bajo sonido en quilmes, a mi despues de que termino me sonaba mi oreja izquierda de tremendo show. Y bien por el Zorrito que tambien estaba ahi, despues me lo cruze en el baño pero medio que no daba para hablarle...