Autor Tema: Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)  (Leído 3148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #30 on: Noviembre 12, 2011, 09:58:38 pm »
Estela, por casualidad hoy fuiste al Showcase Belgrano? Porque, aunque no nos conozcamos personalmente, creo que a la salida te vi con tu marido, puede ser?

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #31 on: Noviembre 12, 2011, 10:19:20 pm »
Que emoción!!!!!!. La vi hace un rato en belgrano..

Que banda!.. Los dos ians!!! Cuanta energía.. Me mataron, me emocionaron, me alucinaron... La frase de jagger «estamos con poca energía porque estuvimos cogiendo toda la noche» jaja!!!!.

Jagger castigaba mucho a ronnie en esos días...

Estos son mis stones favoritos.. Ladies está muy lejos, para mi, de estos fabulosos stones.



Gracias stones. Mac volvé!!!!!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #32 on: Noviembre 12, 2011, 10:27:48 pm »
Bien Chris y eso q tenían la media gringa en contra ......La Gira del 78 es muy grande x muchas razones ..........la última gran gira !

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #33 on: Noviembre 12, 2011, 11:25:11 pm »
Cita de: "fedestone"
Estela, por casualidad hoy fuiste al Showcase Belgrano? Porque, aunque no nos conozcamos personalmente, creo que a la salida te vi con tu marido, puede ser?

Sipi. Qué pena q Carlos no te haya visto porque yo no te conozco pero él sí.:wink:
Chris tampoco te ví a vos. :cry: Al que sí saludé fue a Pilo q estaba con el Zorrito.
Bueh... para otra vez, ya arreglaremos aunque sea para compartir cafecito a la salida.
Respecto a la peli... sin palabras... Qué show impresionante! Al disfrutarlo en la pantalla grande adquiere una dimensión mucho mayor de la q tiene per se. Ron y Keith, sublimes!!! Y Mick... qué puedo decir de Mick que ya no haya expresado aquí. ALUCINANTE su presencia en el escenario!  
Quiero la gira YA!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #34 on: Noviembre 13, 2011, 12:55:10 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "fedestone"
Estela, por casualidad hoy fuiste al Showcase Belgrano? Porque, aunque no nos conozcamos personalmente, creo que a la salida te vi con tu marido, puede ser?

Sipi. Qué pena q Carlos no te haya visto porque yo no te conozco pero él sí.:wink:

Ahora estoy desconcertado, jajajajaja.  De donde??


Fue raro, porque aunque no me acerque a saludar porque sentia que iba a quedar muy colgado, al mismo tiempo senti como si te conociera bien, por compartir a diario el foro.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #35 on: Noviembre 13, 2011, 09:51:08 am »
A mi me parecio verlo a cris, pero ya arrancaba la peli y dije "bueno lo saludo despues" y en ese despues no lo vi mas! jajaja... asiq eramos varios del foro...que loco que ni nos cruzamos en un lugar no tan grande...

Con respecto al film, IMPRESIONANTE, en los personal tengo varios temas del mismo show en una calidad que creia irrecuperable y la verdad no puedo creer lo bien que se ve y lo impecable que suena..de verdad, no salia de mi asombro...la banda sonando BARBARO (muchos creo que dp de esto van a considerar al tour 78 como uno de los mejores, entre los que me incluyo)
Highlights del film...Beast of burden, Far away eyes y posiblemente la mejor version de Tumbling Dice que haya visto y escuchado...

En fin, ahora a comprar el some girls y el dvd por supuesto (me da mucha mas ansiedad que en exile debo admitir)
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #36 on: Noviembre 13, 2011, 01:01:40 pm »
mixed emotions,la peli espectacular,ahora no vengan los colgados,yo siempre dije 72/73/78/81,el sonido empezo muy bajo,tanto es asi,que la multitud,de 30 que estabamos en quilmes,gritamos al unisono volumen!!!!!!!!!!!,mas o menos para starfucker,se acordaron,tal como dijo cape,keith no se oia,ni sus riifs,ni sus solos eran faciles de captar,incluso su voz quedo un poco atras en happy,si bien empaño un poco la fiesta,y la multitud salio refunfuñosa,y nos fuimos antes que prendieran las luces jajajaja,me cruce con matias,vi la pelicula con symphaty wow wow,que vino acompañado por su novia,nos tomamos unas birras,y arreglamos el mundo stone,ser monotematico,tiene sus ventajas,la pasamos bomba,y nos agarro desprevenidos las 3 am,cuando volvi a casa,me esperaba,el hansome,balanceado,poderoso,y criminal como siempre
ladies and gentlemans,the rolling fucking stones!!!!!!!!!!!!!!
ahhh y no tocaron lies!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #37 on: Noviembre 13, 2011, 06:01:20 pm »
Cita de: "fedestone"
Ahora estoy desconcertado, jajajajaja.  De donde??
Capaz que me estoy equivocando de Fede pero mi marido tiene de cliente un Fedestone que vive por la zona de Chacarita/Palermo ó Villa Crespo. Yo creí que eras vos...
Cita de: "fedestone"
Fue raro, porque aunque no me acerque a saludar porque sentia que iba a quedar muy colgado, al mismo tiempo senti como si te conociera bien, por compartir a diario el foro.
Para nada!!!! Me hubiese encantado conocerte!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #38 on: Noviembre 13, 2011, 06:18:21 pm »
Entonces es otro Fedestone, yo soy de Saavedra. :D
Estaria muy bueno armar una reunion banquetera! Lo ven viable por esta epoca? Un asadito, o juntarnos en algun bar.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #39 on: Noviembre 13, 2011, 07:43:40 pm »
LA VERDAD MALISIMO, UN SHOW DE LOS ROLLING STONES EN VOLUMEN MEDIO Y CON LA GUITARRA DE KEITH RICHARDS MUDA, DECI QUE SCABIAMOS ALGO CON EL PEOR PARA CALMAR LA BRONCA

ANSIOSO QUE EMPIECE LA VENTA ASI PODER ESCUCHAR Y SUBIR EL VOLUMEN

EL PELADO THE WORST UN CRACK!! INCREIBLE LO QUE SABEEE Y COMO AGITAAA!!!!

VOLUMEEEEEEEEENNN!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

  • Visitante
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #40 on: Noviembre 13, 2011, 07:56:24 pm »
Yo asistí el sábado, al de Belgrano...Personalmente no conozco a nadie del  foro...pero por las fotos que suben en el mismo, pude reconocer a Estela, creo que tenía una remera verde y a otros que no recuerdo sus nombres...
Con respecto a la peli, creo que estuvimos ante la presencia de unos Stones más punkis? ustedes que creen? agresivos y rockeros...
Por suerte la viola de Richards sonaba de puta madre...
Plano detalle a los dedos de Stu...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #41 on: Noviembre 13, 2011, 07:56:52 pm »
Debia ser un problema de la sala, los dos dias fui al Belgrano, el volumen estaba bien y la guitarra de Keef se escuchaba.
Que lastima muchachos  :(  Pero bueno, por lo menos en breve sale a la venta y vamos a poder hacer temblar als paredes!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #42 on: Noviembre 13, 2011, 08:52:27 pm »
Cita de: "agu82"
Plano detalle a los dedos de Stu...

Hablando de Stu..nose si se dieron cuenta, quien es el ultimo integrante que aparece en plano antes que termine el film...salen todos del escenario, queda jagger que pasa por detras de Stu...este luego queda solo y el film se acaba con su imagen, impresionante...

En el belgrano, creo que todos coincidimos que se escuchaba barbaro, la sala excelente y el 5.1 impecable...
...what a drag it is getting old....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #43 on: Noviembre 13, 2011, 09:11:39 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "agu82"
Plano detalle a los dedos de Stu...

Hablando de Stu..nose si se dieron cuenta, quien es el ultimo integrante que aparece en plano antes que termine el film...salen todos del escenario, queda jagger que pasa por detras de Stu...este luego queda solo y el film se acaba con su imagen, impresionante...

En el belgrano, creo que todos coincidimos que se escuchaba barbaro, la sala excelente y el 5.1 barbaro...

No me di cuenta de eso de Stu, pero si escuche a la perfeccion sus acordes, se escucha muy bien el pianito!!! ya falta solo una semana para tenerlo en casa!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Some Girls Live In Texas, A.Premiere el 7 de Nov(Arg)
« Respuesta #44 on: Noviembre 13, 2011, 09:12:30 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
En el belgrano, creo que todos coincidimos que se escuchaba barbaro, la sala excelente y el 5.1 barbaro...

Absolutamente! El sonido fue espectacular! Qué lástima que no lo hayan podido disfrutar a pleno. Tendrían que haber reclamado para que les devuelvan la entrada, si lo fundamental en este tipo de películas es precisamente el sonido.
Agu, la remera que tenía puesta es con los motivos del Some Girls. Aquí va en esta foto que posteé hace un tiempo en FB

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...