Autor Tema: Rod Stewart en Velez 22/10/11  (Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« on: Octubre 23, 2011, 09:59:52 am »
Desde Love train hasta Shake your money maker una sucesion de hits uno tras otro, pasando por las clasicas baladas de Rod, temas pop y bastante rock la mayoria al estilo big band, salvo Hot legs y el ultimo tema del show que sonaron mas guitarreros.
Rod carismatico como siempre, bailando y suplantando a veces falta de voz con toda esa pasta de showman increible que tiene, el publico con mucha onda y con cosas graciosas como cuando le tiraron un par de botas largas de mujer de a una.  La banda muy buena y el sonido impecable.
A pesar de lo fresca que estaba la noche (no pense que iba a bajar tanto la temperatura y con un buzo solamente me mori de frio) un show inolvidable y para repetir, solo habia visto a Rod la primera vez que vino y era muy chico, asi que fue como casi la primera vez.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #1 on: Octubre 23, 2011, 01:02:02 pm »
Se dieron cuenta que mietras tocaba SWEET LITTLE ROCK AND ROLLER cantó un poquito de DANCE LITTLE SISTER!!!!¡???¡

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #2 on: Octubre 23, 2011, 03:22:23 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Se dieron cuenta que mietras tocaba SWEET LITTLE ROCK AND ROLLER cantó un poquito de DANCE LITTLE SISTER!!!!¡???¡
SEEEEEE lo mismo comente con los amigos con los que estaba, gigante rod..

Con respecto al show en si, un genio...la lista, EL, la banda (grandes musicos todos y muy buen gesto de rod de darle un espacio a cada uno durante el show)..

Cuando toco I don't wanna talk about it..mamita querida, mi preferido y ayer escuchar a todo el estadio cantandolo fue increible...

En fin...un 9,5 el show (le saco 0,5 por el frizzo que hacia que me dejo destroyed y porque desde donde estaba el sonido fue de menor a mayor, al principio estaba entre bajo y poco brilloso por ende la voz de rod no se escuchaba bien pero a partir de have you ever seen the rain mejoro notablemente todo)..
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #3 on: Octubre 23, 2011, 06:11:07 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Se dieron cuenta que mietras tocaba SWEET LITTLE ROCK AND ROLLER cantó un poquito de DANCE LITTLE SISTER!!!!¡???¡

Si!! Y me salio un vamos los Stones!!  :D

  • Visitante
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #4 on: Octubre 23, 2011, 06:24:50 pm »
Muy bueno el guiño a Dance little sister!!

Que decir del show, una verdadera fiesta!!!

Un verdadero homenaje a la música negra, muchas partes de soul, desde el comienzo con la intro de I can't turn you loose y Love Train, pasando por Tonight's the night a los dos tema bailables de Sam Cooke, el Proud Mary que cantó una de las coristas, al igual que la vez pasada, el rock and roll de Chuck Berry que comentaban, me acordé de Ronnie en ese tema y encima le metió un pedacito del tema de los Stones!! El final con las imágenes del single de Elmore James.

Las mejores y más emocionantes baladas, muy 80's el sonido en Every beat of my heart, el triplete con Have I told you..., I don't wanna talk about it y You are in my heart fue de lo más emocionante de la noche.

Todo perfecto, él un showman de la puta madre, sacando una voz increible, en las baladas quedaba más al desnudo y se lo notaba perfecto. La puesta, a lo big band de soul de los 60 como bien dijeron los amigos más arriba.

Todos los hits, salvo forever young o this old heart of mine en mi caso no faltó ninguna, pero después estuve investigando listas y vi que cambia bastante noche a noche y que algunos temas que sonaron ayer no sonaron en otros shows, Costa Salguero sin ir mas lejos.

Un carisma increible, estoy seguro que ayer vi a uno de los grandes cantantes y showmans de la historia de la música.

Le doy un 10 porque tuve frio solo antes de que empezara, despues nos paramos TODOS en el vip ( cosa que con Clapton no pasó ) y no nos sentamos más, salvo alguna excepción.


Me pasaron un par de pelotas muy cerca pero no pude agarrar ninguna.  :x

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #5 on: Octubre 23, 2011, 07:21:53 pm »
No tengo mucho mas para agregar de lo que pusieron aca arriba. Excelente Rod, excelente la banda, el show, todo... Quizas hubiese sido todavia un poco mejor si tocaba algun otro tema más de los primeros discos, pero bueno, creo que eso ya era esperar demasiado jajaj
Es verdad que hacia bastante frio, pero bueno, por lo menos no llovio, por como venia la tarde...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #6 on: Octubre 24, 2011, 07:35:30 am »
A los mas conocedores del foro, es cierta la pica entre Rod y Mick? O es solo una leyenda como la de Stones y Beatles?

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #7 on: Octubre 24, 2011, 10:40:58 am »
Ambos son showman de 1ra linea, logico que haya egos.
El tema ronnie acentuo las diferencias.

Hay una declaracion de Rod, donde dice (concepto): "Mick es de esos tipos que lo invitas a tu casa, te toma todo la bebida de la heladera y luego te se la pasa criticandote"

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #8 on: Octubre 24, 2011, 12:09:15 pm »
grandioso compañeros,me alegro que hayan disfrutado a lo grande,con rod no podia ser de otra forma,apenas la agenda stone me deje espacio,empiezo con los faces originales de una,dance little sister?????
capoooooooooooo  :shock:  :shock:  :D  :D
no toco baby jane???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #9 on: Octubre 24, 2011, 03:37:59 pm »
Cita de: "the worst"
no toco baby jane???????
Por supuesto que si...esta fue la lista

Intro -I Can't Turn You Loose
Love Train
Tonight's the Night
Having a Party
Have You Ever Seen the Rain?
The First Cut is the Deepest
Maggie May
Twistin' the Night Away
Every Beat of My Heart
Some Guys Have All the Luck
Downtown Train
Have I Told You Lately
I Don't Want to Talk About It
You're in My Heart
Sweet Little Rock 'N' Roller
Proud Mary
Rhythm of My Heart
Baby Jane
Hot Legs
Sailing

Do Ya Think I'm Sexy?
Shake Your Money Maker


pasan los dias y cada vez que lo recuerdo viendo videos me parece mas impresionante el show que dio..
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #10 on: Octubre 24, 2011, 05:10:22 pm »
Grande Rod!!! Ya escribieron bastante simplemente agrego...El show estuvo muy bueno lastima el viento que perjudicó un poco la escucha...
La sorpresa Dance Little Sister...como levantó el estadio con Hot Legs...
La minita que tocaba el saxo también la rompío...
En fín, un gran show...

Lucianito

  • Visitante
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #11 on: Octubre 25, 2011, 02:11:57 pm »
En entrevistas recientes dijo que tiene pensado grabar nuevo disco propio (ya tuvo suficiente con los covers), y que esta en planes grabar algo nuevamente con Jeff Beck.
No quiero ser malo, pero al menos no se le ocurrio salir a grabar algo feo con algun musico hindu y el hijo sin talento de alguna vieja gloria...  :lol:

  • Visitante
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #12 on: Octubre 25, 2011, 03:10:26 pm »
Finalmente pude ver después de varias ocasiones al GRAN ROD STEWART! Me encantó el Show! Y me encantó la banda que está con él.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #13 on: Octubre 25, 2011, 07:51:04 pm »
Cita de: "Lucianito"
En entrevistas recientes dijo que tiene pensado grabar nuevo disco propio (ya tuvo suficiente con los covers), y que esta en planes grabar algo nuevamente con Jeff Beck.
No quiero ser malo, pero al menos no se le ocurrio salir a grabar algo feo con algun musico hindu y el hijo sin talento de alguna vieja gloria...  :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rod Stewart en Velez 22/10/11
« Respuesta #14 on: Octubre 25, 2011, 07:52:57 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "the worst"
no toco baby jane???????
Por supuesto que si...esta fue la lista

Intro -I Can't Turn You Loose
Love Train
Tonight's the Night
Having a Party
Have You Ever Seen the Rain?
The First Cut is the Deepest
Maggie May
Twistin' the Night Away
Every Beat of My Heart
Some Guys Have All the Luck
Downtown Train
Have I Told You Lately
I Don't Want to Talk About It
You're in My Heart
Sweet Little Rock 'N' Roller
Proud Mary
Rhythm of My Heart
Baby Jane
Hot Legs
Sailing

Do Ya Think I'm Sexy?
Shake Your Money Maker


pasan los dias y cada vez que lo recuerdo viendo videos me parece mas impresionante el show que dio..
magistral tincho,rock,blues,soul,pop y todo de nivel supremo!!!!!!!!!!!
gracias capo!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06