Autor Tema: Keith en la portada del nuevo número de GQ  (Leído 1932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,555
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« on: Octubre 18, 2011, 04:27:33 pm »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,306
  • Karma: +55/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #1 on: Octubre 18, 2011, 05:05:44 pm »
creo que lo único que tienen en común estos 3 weyes es la adicción a la droga...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,555
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #2 on: Octubre 18, 2011, 05:06:09 pm »
...y mucha lana

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #3 on: Octubre 18, 2011, 06:52:13 pm »
Y a Keith no lo critican por estas juntas?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #4 on: Octubre 18, 2011, 08:16:46 pm »
y porque pensas,que estoy borrado,y ya no tengo avatar cape????? :evil:  :evil:  :evil:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #5 on: Octubre 18, 2011, 08:24:13 pm »
Es solo una portada de revista, si Keith decide incorporar a eminem y lil wayne a los X-Pensive Winos entonces si habria que criticar, pero mientras no me parece nada malo.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #6 on: Octubre 18, 2011, 09:22:21 pm »
quien sabe si nisiquiera se vieron y ya en la portada aparecen juntos !!
yo escucho a eminem no se, cada quien, me gustan algunas muy buenas rolas que tiene !!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #8 on: Octubre 19, 2011, 08:05:33 am »
Que Keith, se tenga que exponer a salir en tapas de revistas con estos impresentables, que no se sabe lo que tocan, pero lo que si se sabe que lo que menos tocan es rock and roll, es despreciable...Keith siempre fuè mi idolo, pero voy a tener que reconocer que se està convirtiendo en todo lo que critico de Mick toda la vida, un farandulero, que le gusta estar en portadas de revistas y eventos con gente que no tiene nada que ver con el, pero con tal de no perder protagonismo, està...que hace en esta portada?? que hace cenando con Bill Clinton?? que hace escribiendo un libro, difamando las dimensiones del pene de un amigo/ colega??, si es que Mick todavia lo es....y lo digo objetivamente, ya que como bien dije los Stones son mis idolos maximos, pero Keith para mi, es Dios....toda la vida fuè una imagen, le importaba la musica y no tanto el Jet set, pero se ve que cuando uno llega a una edad, necesita reconocimiento, no sè y ahora es toda frivolidad la vida de keith....estoy desilucionado, me gustaba el Keith salvaje, pero con esa buena onda de pirata simpatico...no este abuelo diplomatico, que lo unico que lleva de salvaje y rebelde, es la bandana en la cabeza de alguien de 68 años, y por eso parece loco....sè que la edad influye y uno va cambiando, pero no quiere decir que ese cambio me guste y por la tanto no me gusta...perdòn si alguien no le gusta mi comentario, pero pienso asì.....

Y para que vean que no soy extremista y no pido al Keith de los 70" me acuerdo cuando el impresentable este de Justin Timberlake, tubo la gracias de dios, de subir al escenario con los Stones....y muy bien Keith ahì, que no le importò, pero cuando le empezaron a tirar cosas en Toronto a este Justin, y Keith para a la audiencia para que no lo haga màs, el dijo que no lo hacia por este Justin Timbelake, si no por que los objetos pasaban muy cerca de Charlie....o como cuando pensò que Cristina Aguilera, era una muchacha del publico, que habia ganado un concurso, para tocar live with me con ellos...ahora no solo los conoce, a este tipo de Artistas" si no que debe de cenar con ellos.....y no sè si lo debe escuchar tambien....como bien dijo Mick en una de sus ultimas entrevistas...."el dice que escucha Chack Berry, pero no sè si es tan asì"........Mick es asì, frivolo.....te puede gustar o no, a mi no tanto, pero hoy por hoy, parece menos hipocrita que Keith....volvè Keef¡¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,306
  • Karma: +55/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #9 on: Octubre 19, 2011, 08:33:33 am »
No es pa´tanto lucho...

No es protagonismo, simplemente él no tiene nada que perder, ya nos dió todo lo que nos pudo dar no somos nadie para juzgarlo, siempre los Stones y los fans fueron lo primero para él y cuando hizo algo alterno a los Stones no lo hizo sin importar planes de la banda.

Prefiero mil veces que se retiren y que no hagan mas discos ni giras, prefiero que queden como lo que son, la Banda de Rock´n Roll Mas Grandiosa del Planeta Tierra a seguir viendo como Mick se agarra del titulo de frontman para hacer sus porquerias y proyectos mediocres... ja, Keith sin hacer nada nuevo lo llaman para participar en eventos y portadas.

Como sabemos que Keith esta en esa portada con los otros dos gracias al photoshop y que la sesion de fotos la hicieron por separado? en el articulo dela revista no aparecen juntos nunca...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #10 on: Octubre 19, 2011, 10:05:43 am »
Lucho, lo de Cristina Aguilera es otra mentira mas de las tantas que dice para hacerse el reo, como tantas de las del libro que dice que escribio.

Para mi Keith Richards dejo de ser lo que era a mediados de los 80s, despues solo vivio de su imagen de decadas atras y en el escenario fue solo tocar lo menos posible y tirar poses.  No se si sera casualidad pero que desde que empezo a tocar sonriente casi todo el tiempo, su nivel cayo en todo sentido,  prefiero al KR apatico, concentrado y tocando como un animal de los 70s y no al de las ultimas decadas, que quiere vender algo que no es.

Es preferible la sinceridad de los otros 3 Stones, haciendo lo que quieren y no fingir algo que ya no es.

Perdon si ofendo a alguien, pero es lo que pienso.

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #11 on: Octubre 19, 2011, 10:22:51 am »
Es oficial el mundo se va a acabar, cámara la banda el último que salga que apague la luz.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,306
  • Karma: +55/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #12 on: Octubre 19, 2011, 10:42:14 am »
Cita de: "Will Byman"
Es oficial el mundo se va a acabar, cámara la banda el último que salga que apague la luz.

muy buena, se estan comentando muchas pendejadas, necesitamos el Some Girls!!!

....para que los mas fans lo bajen de Taringa!!!!!!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #13 on: Octubre 19, 2011, 10:48:53 am »
Esta prohibido criticar a Keith Richards?  Aguante Soldatti y su famoso calificativo!!
Dejense de joder y acepten criticas cuando las ameritan.

PD. Ahora la musica hay que comprarla casi si o si, Taringa crepó.

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Keith en la portada del nuevo número de GQ
« Respuesta #14 on: Octubre 19, 2011, 12:34:47 pm »
Si hay algo por lo que este Foro es bárbaro, es porque permite a todos y cada uno de sus miembros vertir su opinión libremente.
A mí en lo personal no me molesta la tapa de la revista en cuestión. Es mas: creo que la razón por la que están juntos en la foto los 3 artistas se puede ver claramante en el subtítulo que aparece inmediatamente abajo de la palabra "Rock"!
Simplemente se trata de una foto para mostrar de qué va la nota.
Y Keith Richards puede hacer lo que le plazca, como tantos otros (Dylan, Jagger, Ringo, Cocker , Elvis Costello y un largo etcétera).
No es intocable ni mucho menos. El mismo ha reconocido en qué acertó y se equivocó en su vida profesional y/o privada.
Por mi cuenta hay cosas que le critico mucho y otras por las que lo admiro y respeto muchísimo.