Autor Tema: Keith Richards en el último disco de Tom Waits  (Leído 1321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« on: Octubre 18, 2011, 10:08:08 am »
Estaba escuchando el último disco de Tom Waits y en uno de los temas aparece una voz que me suena familiar, me fijo en los datos de la web oficial y efectivamente Keith Richards hace coros y toca la viola en "Last Leaf". Y en el primer tema "Chicago" también toca la viola.

Acá está la info:

http://www.tomwaits.com/albums/#/albums/album/34/Bad_As_Me/
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #1 on: Octubre 18, 2011, 10:19:08 am »
En "satisfied" y "Hel Broke Luce" tambien toca guitarras

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #2 on: Octubre 18, 2011, 11:48:49 am »
Lo pueden escuchar completo, oficialmente cortesí de Tom mismo aquí

http://badasme.com/

Si se registran les dan un código

En varias partes se me imagina al Captain Beffheart

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #3 on: Octubre 18, 2011, 01:11:40 pm »
Uy, no habia leido esto y cree un psot en "otros temas", jajaja.
Pego aca lo que puse:






Por si les interesa, les comento que en la siguiente direccion http://badasme.com/ si ingresan su mail, les envian una clave para poder escuchar entero el nuevo disco de Tom Waits "Bad as me", el cual saldra a la venta el 24 de Octubre.
Tienen tiempo para escucharlo hasta este viernes 21.

Los temas en los que participa Keith son los siguientes:

* CHICAGO (guitar)
* SATISFIED (guitar) (clarisimo guiño a los Stones en el estribillo. Y en una parte de la letra dice "Now Mr. Jagger and Mr. Richards / I will scratch where I’ve been itching")
* LAST LEAF (Vocal and guitar)
* HELL BROKE LUCE (guitar)

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #4 on: Octubre 18, 2011, 01:25:13 pm »
Que bueno que comencemos a mimar al Viejo Tom!!
¿falta mucho para el 24?

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #5 on: Octubre 23, 2011, 05:59:11 pm »
Acá está el tema que canta con Keith

"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #6 on: Octubre 26, 2011, 03:34:02 pm »
pues me gusta la quimica q hay entre ellos. Tom tiene voz de bluesman , y keith la guitarra perfecta, oscura para el, yo soy keith y me monto un super banda con Tom wait en plan blues.Joder como suenan los dos.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #7 on: Octubre 26, 2011, 03:53:32 pm »
keith como le decia a fede,waits es la reencarnacion de howlin wolf,que dejen de hacer bandas paralelas,estos 2 cabezotas,ya tienen una los rolling stones,que bien esta sonando keith,eso es oxigeno puro para mi!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #8 on: Octubre 28, 2011, 09:31:29 am »
---------------------------QUEREMOS A LOS ROLLING STONES YAAAAAA--------

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #9 on: Octubre 28, 2011, 11:04:13 am »
excelente esto, dos cuervos de la misma estirpe. A conseguir el album!
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #10 on: Octubre 28, 2011, 02:58:24 pm »
Bad as me, el nuevo disco de Tom Waits

Chamán de canciones urgentes

A siete años de Real Gone, el cantante, guitarrista y tecladista publicó un disco que encanta desde el primer momento.
Por Eduardo Fabregat

Cuando es necesario, Waits hace brotar un clima neblinoso.Siete años puede ser mucho o poco tiempo, depende de cómo se mire y la circunstancia. Es, ciertamente, mucho tiempo para esperar un disco: octubre de 2004 fue la fecha de salida de Real Gone, y a medida que el tiempo pasaba, se empezaba a sospechar que quizá Thomas Alan Waits estuviera realmente fuera de la actividad discográfica. Hasta que llegó Bad as me. O sea, hasta ahora.

Ni siquiera es necesario tener especial afecto por el universo sonoro que propone el californiano de voz estragada: alcanza con que empiece a sonar esa andanada propulsada por caños en staccato y las guitarras de Marc Ribot y un tal Keith Richards, y Waits se lance al alucinado fraseo de “quizá las cosas sean mejores en Chicago”, para que haya un encantamiento inmediato. Las marcas de identidad están intactas. Con el correr de los temas habrá quien diga: “Es lo mismo que hace siempre”. Y sí. Es Tom Waits. ¿Es que alguien quiere algo distinto?

Waits, gran chamán de las canciones masticadas y desgarradas, tironeadas y susurradas, envueltas en humo y alcohol, lo hace de nuevo: un puñado de momentos tan breves (sólo dos canciones superan los cuatro minutos) como contundentes, tan desafiantes como seductoras. Con cosas como el aire enfermizo de “Raised Right Man” (con Flea tocando el bajo de modo radicalmente diferente a como lo hace en los Peppers) y la adrenalínica “Get Lost” –otra vez esos metales pistoneando–, y el demoledor viaje que propone “Hell Broke Luce”, otra vez con Richards y Ribot cruzando armas hasta que un arma de verdad, una ametralladora, viene como si nada a puntuar semejante ataque sónico.

¿Es entonces Bad as me un disco a escuchar lejos de oídos sensibles? En absoluto. Cuando es necesario, el veterano Tom hace brotar un clima neblinoso, sea en los falsetes de “Talking at the Same Time” o en esas clásicas canciones borrachas inseparables del guitarrista y tecladista, como la melancólica “Face to the Highway”, la arrastrada “Kiss me” (que parece salir de una AM a través de un parlante desconado), o el precioso cierre con acordeón que viene a poner “New Year’s Eve”. Más Tom Waits que nunca, si se quiere, pero es lo que se agradece: el tipo no necesita andar demoliendo su identidad. El disco apareció ayer en Estados Unidos a través de ANTI–, el sello de Waits, quien firmó un acuerdo de distribución con Warner; es de esperar que semejante perla tenga su edición local. Aunque tome un tiempito más, a quién le importa: después de siete años, la espera vale la pena.

  • Visitante
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #11 on: Octubre 29, 2011, 12:32:07 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Siete años puede ser mucho o poco tiempo, depende de cómo se mire y la circunstancia. Es, ciertamente, mucho tiempo para esperar un disco: octubre de 2004 fue la fecha de salida de Real Gone, y a medida que el tiempo pasaba, se empezaba a sospechar que quizá Thomas Alan Waits estuviera realmente fuera de la actividad discográfica. Hasta que llegó Bad as me. O sea, hasta ahora.
El último disco de estudio de Tom Waits anterior a "Bad As Me" se llama "Orphans", y es de 2006. Que se entere el indocumentado que escribió esa nota.

Gran disco por cierto, al igual que "Bad As Me". Muy grande la aportación de Keith Richards, sobre todo en "The Last Leaf On The Tree", me pone los pelos de punta escuchar eso.

Grande Keith Richards, éste sí que sabe juntarse con gente de categoría, clase y nivel.

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #12 on: Octubre 29, 2011, 05:28:07 am »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Siete años puede ser mucho o poco tiempo, depende de cómo se mire y la circunstancia. Es, ciertamente, mucho tiempo para esperar un disco: octubre de 2004 fue la fecha de salida de Real Gone, y a medida que el tiempo pasaba, se empezaba a sospechar que quizá Thomas Alan Waits estuviera realmente fuera de la actividad discográfica. Hasta que llegó Bad as me. O sea, hasta ahora.
El último disco de estudio de Tom Waits anterior a "Bad As Me" se llama "Orphans", y es de 2006. Que se entere el indocumentado que escribió esa nota.

Gran disco por cierto, al igual que "Bad As Me". Muy grande la aportación de Keith Richards, sobre todo en "The Last Leaf On The Tree", me pone los pelos de punta escuchar eso.

Grande Keith Richards, éste sí que sabe juntarse con gente de categoría, clase y nivel.


AMEN ,CURRO, A MI LA CANCION Q ME GUSTA DONDE LOS DOS ESTAN BIEN COPLEMENTANDOS ES LA DE SATIFACED. ESA GUITARRA MUTEANDO ,ESE RIFF ES TREMENDO,   PARA Q DESPUES HABLEMOS Q KEITH ESTA CASCADO, PUES ESTE RIFF ES DEMOLEDOR.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #13 on: Octubre 29, 2011, 11:48:25 am »
Curro: tenes razon , la trilogia Orphans no tiene desperdicio!!
ahi hay uno de los mejores temas del viejo Tom que es Road to peace.

Posiblemente el que hizo la nota, que no es indocumentado, lo toma como trabajo de estudio nuevo, porque Orphans es una trilogia de viejos temas de Waits, recuperados y editados en 3 cds, ordenados de acuerdo a Bawlers, Brawlers y Bastards.

PD: Tengo recien traido desde Miami mi cd de BAD as ME!!!
sobredosis de Waits!!!!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,133
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Keith Richards en el último disco de Tom Waits
« Respuesta #14 on: Octubre 29, 2011, 12:08:35 pm »
Leyendo los origenes de Orphans, Waits dice que hay canciones nuevas, por lo tanto lo que acota Curro, en cuanto a como trabajo de estudio Orpahns es asi, se ve que a Eduardo Fabregat, el autor de la nota, no lo escucho o se le paso.

Aca el texto en cuestión
Cita
A fin de año pasado lanzó un disco triple llamado Orphans. Es el sueño de todo aficionado de Waits, cada faceta de su extraordinario canon envuelta en un solo paquete: el sentimental; el vanguardista; el shaman que agita su bolsa de huesos y alberga espíritus; el contador de historias de bar. Uno de los discos, subtitulado Bawlers, consiste en doloridas baladas de amor, blues de piano y aires irlandeses. Brawlers une rockabilly, aullidos a lo Captain Beefheart y el blues más crudo. Bastards es una colección de instrumentales, narraciones, divagaciones y poemas, incluyendo dos para los ídolos literarios de Waits, Jack Kerouac y Charles Bukowski.

Los orígenes de Orphans son complicados. Algunas de las canciones ya habían aparecido en varios proyectos, algunas son de las sesiones de Mule Variations y Real Gone; algunas fueron reescritas, y otras son completamente nuevas. Waits explica: “Kathleen y yo queríamos que el disco fuera como vaciarnos los bolsillos después de una noche de apuestas, robos y trampas”.