Autor Tema: Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López  (Leído 4983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #15 on: Octubre 08, 2011, 04:57:34 am »
De lo que deducimos que Mick Jagger es el mas grande, es capaz de hacer hasta esta cagada.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #16 on: Octubre 08, 2011, 08:56:57 am »
Cita de: "juanillo"
De lo que deducimos que Mick Jagger es el mas grande, es capaz de hacer hasta esta cagada.
Sabía que iba a haber comentarios de esta clase, para justificar lo injustificable.
A ver, cualquiera es capaz de hacer una cagada. Eso no hace que alguien sea más grande, sino todo lo contrario.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #17 on: Octubre 08, 2011, 09:24:14 am »
Pues a mi me alegra que Jagger haga lo que le da la regalada gana, no me gusta la canción pero no seamos ciegos, la musica techno-hip hop que hace el hermano de Bernard Fowler tiene su publico allá en USA y seguro a muchos les gustará.

Uno puede seguir el camino seguro y quedar bien con todos, pero el arriesgarse de esa manera, creo yo, tambien es digno de admirar. Sobretodo a la edad de Mick donde absolutamente todos sus contemporaneos se han tirado a dormir sobre sus laureles.

Igual todos lo vamos a llenar de aplausos cuando salga con los Stones el otro año. Porque es Mick, el tipo que hace lo que quiere. Y eso es lo que tambien nos gusta de él.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #18 on: Octubre 08, 2011, 10:14:41 am »
si estas mierdas las grabaran con instrumentos de verdad, un tipo que cante de verdad y una guitarra slide sería un buen tema....

Jagger está haciendo esto para fastidiar a keith y start him up para lo nuevo de los stones... es lo único que se me ocurre..

Saludos

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #19 on: Octubre 08, 2011, 02:57:42 pm »
me recuerda un poco a los tiempos en que Jagger grabó com The Jackson Five, Yoko Ono, Carly Simon, Linda Rostandt, Living Colour, Tackhead, Lenny Kravitz, etc y todos los fans se quejaban

Incluso hubo quien se quejó de sus colaboraciones con David Bowie,Dr. John, Buddy Guy, Peter Wolf, etc

Es mejor que haga algo a que esté de web-on, si les gusta escúchenlo y si no nadie los obliga nada más por ser "leales", al menos Mick nunca ha grabado estilos diferentes en discos de los Stones

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #20 on: Octubre 08, 2011, 05:49:45 pm »
Cita de: "Curro Richards"
Cita de: "juanillo"
De lo que deducimos que Mick Jagger es el mas grande, es capaz de hacer hasta esta cagada.
Sabía que iba a haber comentarios de esta clase, para justificar lo injustificable.
A ver, cualquiera es capaz de hacer una cagada. Eso no hace que alguien sea más grande, sino todo lo contrario.

Veo que no entendemos lo que es una ironía.
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #21 on: Octubre 08, 2011, 06:24:40 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
si estas mierdas las grabaran con instrumentos de verdad, un tipo que cante de verdad y una guitarra slide sería un buen tema....

Jagger está haciendo esto para fastidiar a keith y start him up para lo nuevo de los stones... es lo único que se me ocurre..

Saludos

IGUAL PIENSO CHRIS...

NO QUIERO JUSTIFICAR...EN LO PARTICULAR HAY MUSICA QUE NO
ME AGRADA Y EL HIP POP ES UNA DE ELLAS...PERO HAY GENTE QUE
LE PODRA ENCANTAR, Y PARA MICK REPRESENTA INVOLUCRARSE
EN OTROS PUBLICOS..

SABEMOS QUE ES MUY EGOCENTRICO..
Y A ESTAS ALTURAS DE SU VIDA...HACE LO QUE QUIERE..

NO LO QUE LOS FANS STONIANOS..TAL VEZ ESPEREMOS...

ESPERO EL 2012 PARA OLVIDAR ESTOS RATOS DE GUSTOS PARA
EL SIR...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #22 on: Octubre 08, 2011, 08:10:42 pm »
star him down cris,lo unico que hace,es ridiculizarse y deprestigiarse,los rockers de verdad,despues de esto suelen hacer rock mas salvaje que nunca,me baso en la experiencia de elvis,o la del mismo mick,que despues de la gira para todos,89/90,volvio al formato stoniano,y a su sonido de voodoo en adelante,veamos que conejo saca mick del sombrero,y con que nos sorprende,segun el mismo grabo blues con charlie,no aclaro si clasicos,o blues nuevos firmados luego,jagger/richards!!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #23 on: Octubre 08, 2011, 08:24:12 pm »
Cita de: "Gerardo"
me recuerda un poco a los tiempos en que Jagger grabó com The Jackson Five, Yoko Ono, Carly Simon, Linda Rostandt, Living Colour, Tackhead, Lenny Kravitz, etc y todos los fans se quejaban

Incluso hubo quien se quejó de sus colaboraciones con David Bowie,Dr. John, Buddy Guy, Peter Wolf, etc

Es mejor que haga algo a que esté de web-on, si les gusta escúchenlo y si no nadie los obliga nada más por ser "leales", al menos Mick nunca ha grabado estilos diferentes en discos de los Stones
todo no es lo mismo,gerardo a buddy guy lo radiaban mucho en los 90',despues no supe mucho de el,hasta que reaparecio en champangne and refeer,despues bring en in,contiene dreams to remember,o se a que cover va cover viene,los stones me llevaron al mejor blues,y al mejoe soul,al descubrir otra de sus grande influencias,otis redding.stones gracias por enseñarme,siempre el mejor blues y r & b
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #24 on: Octubre 08, 2011, 09:12:40 pm »
El mensaje no es ese worsty, el mensaje es que Mick ha hecho cosas probablemente 2Peores" sui así lo quieren ver, ha grabado géneros todavía más alejados de la música que hace con los Stones que los que ha hecho recientemente, probablemente antes de que algunos de ustedes nacieran o fueran fans.

Yo me sentí traicionado cuando vi lo de Jackson 5 por ejemplo, pero luego se pone una a ver que es simple exprimentación y/o negocio, a veces más de éste último

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #25 on: Octubre 09, 2011, 05:17:11 am »
mi intencion no fue rebatir el post,gerardo mas bien desgajarlo,algunas cosas solistas de mick son brillantes,como goodes in the doorway,o el inimitable wanderin spirit,bowie me gusto siempre,adapta lo mejor de las nuevas tendencias,las refina,y luego se adueña de ellas jajaja,no tengo nada de el,pero siempre subo el volumen cuando suena,en el fan club argentino,el honky tonk,cuando pusieron state of shock,fue una risa unanime,me gusta el gritty soul de stax,aunque motown tenga a genios como stevie wonder,los temptations,marvin gaye,curtis mayfield o smokey!!!!!!!,lo malo la mania de berry gordy,de manipular a sus artistas,
por bronca de hard,me puse a ver video de los status quo,son alegres y bailables,aunque me parece no le llegan al zapato a humble pie,y a los faces!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #26 on: Octubre 09, 2011, 05:17:45 pm »
jiji aquí tienen la letra oh my goooodneeeeess


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #27 on: Octubre 09, 2011, 05:21:42 pm »
"You can be a geek or be a rolling stoner!"

Esa parte está muy buena!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #28 on: Octubre 09, 2011, 06:42:05 pm »
Cita de: "the worst"
star him down cris,lo unico que hace,es ridiculizarse y deprestigiarse,los rockers de verdad,despues de esto suelen hacer rock mas salvaje que nunca,me baso en la experiencia de elvis,o la del mismo mick,que despues de la gira para todos,89/90,volvio al formato stoniano,y a su sonido de voodoo en adelante,veamos que conejo saca mick del sombrero,y con que nos sorprende,segun el mismo grabo blues con charlie,no aclaro si clasicos,o blues nuevos firmados luego,jagger/richards!!!!!!!!!!!!!!

Creo que a esta altura Jagger tiene tanto prestigio que no lo pierde ni tocando con los wachiturros.
Es evidente que quiere llegar a otro publico y no le interesa mucho lo que opinemos nosotros porque ya sabe que somos su publico cautivo.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mick Jagger con Will.i.am y Jennifer López
« Respuesta #29 on: Octubre 09, 2011, 07:37:12 pm »
...además de que como ya mencioné así lo ha hecho por años