Autor Tema: Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe  (Leído 18316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #195 on: Diciembre 01, 2011, 08:31:38 am »
Lepra, la edicion Argentina es exactamente igual a esta que puso Gerardo (el librito tiene 24 paginas):

Cita de: "Gerardo"
Esta es la edición Mexicana, encima de la Rolling Stone de 1977

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #196 on: Diciembre 01, 2011, 10:07:08 am »
Marcelo, como dicen "algo de vos le llamo la atención" o en su defecto te encontraste con una verdadera fana de los stones...otra forma de pensar sería "una muy buena vendedora". Por curiosidad, en que sucursal fue?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #197 on: Diciembre 01, 2011, 12:49:54 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Yo fui a Musimundo y no solamente me vendieron el Some Girls 2011, sino que la señorita vendedora me explico el porque de los temas nuevos, me lo recomendo, en la caja me hicieron un 20% de descuento, lo pude pagar en 12 cuotas y cuando me estaba yendo la misma señorita que me lo vendió me informo que a la brevedad, me dijo que cerca del 10 de diciembre estará disponible la pelicula Live in Texas junto al cd, a lo que agradeci gentilmente y me fui silbando "Beast to Burden".

Cosas de Guapos !!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #198 on: Diciembre 02, 2011, 05:58:13 am »
Compré hace unos días en Yenny a 103$...

La edición me encantó y el disco 2 me pareció fabuloso...
personalmente creo que los stones desperdiciaron una oportunidad con esta edición....
Creo que deberían haber editado un disco nuevo como fué con tatto you.... no entiendo como esta joya permanece enterra como el disco 2 de una reedición de un album viejo.... asumo que fueron mal asesorados.. porque ahora este disco apunta a fans que tienen 100$ para gastar y ganas de re-comprar un album... cuando podrían haber editado un "NUEVO" album de los stones...

COmparando con Exile me parece que el disco 2 de exile, si es un disco 2 de una reedición... no lo imagino como un album en sí, es un complemento para la edición..

pero el disco 2 del some girs no lo es... y la verdad me da lastima que este discazo se llame "el disco 2 del some girls"

Saludos muchachos...

pd. la epoca de oro es esta para mi.... que guitarras!!!!... irrepetibles!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #199 on: Diciembre 02, 2011, 06:22:02 am »
Cita de: "Chico Migraña"
Compré hace unos días en Yenny a 103$...

La edición me encantó y el disco 2 me pareció fabuloso...
personalmente creo que los stones desperdiciaron una oportunidad con esta edición....
Creo que deberían haber editado un disco nuevo como fué con tatto you.... no entiendo como esta joya permanece enterra como el disco 2 de una reedición de un album viejo.... asumo que fueron mal asesorados.. porque ahora este disco apunta a fans que tienen 100$ para gastar y ganas de re-comprar un album... cuando podrían haber editado un "NUEVO" album de los stones...

COmparando con Exile me parece que el disco 2 de exile, si es un disco 2 de una reedición... no lo imagino como un album en sí, es un complemento para la edición..

pero el disco 2 del some girs no lo es... y la verdad me da lastima que este discazo se llame "el disco 2 del some girls"

Saludos muchachos...

pd. la epoca de oro es esta para mi.... que guitarras!!!!... irrepetibles!

cuanta razon tienes chris ... no he parado de escucharle ... que buen bonus ..."do you think i really care" , me mato me encantan los stones country ...

cada vez me gusta mas some girls ... es una joyita el album y este bonus esta como para tener caracter de nuevo album ...

pero bueno lo importante es que lo editaron y podemos escucharle en muy buen sonido ...

estoy esperando mi 7" de NO SPARE PARTS , para colocarlo en mi wurtlitzer ... otro tema que me mata poh!!!!!

SAlu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #200 on: Diciembre 02, 2011, 07:02:26 am »
En la rollinstones edicion argentina de hoy, sale la critica de esta edicion y le da "5 estrellas" y lo titulo como la "version perfecta del disco que reinvento a los stones enlos 70"

Ademas de traer otro articulo donde comenta la revision del SG y habla de que WAs quiere reditar Beggars, Let it bleed y Sticky!!

Vuelvo a insistir, me parece ilogico, comparar SG con EXILE.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #201 on: Diciembre 02, 2011, 10:57:14 am »
Para la banda del DF, ayer pase al Pendulo de La Condesa y tienen la caja con el libro de 100 paginas creo, poster, dos cds, dvd y algo mas en la modica cantiad de $3800 pesos...demasiado dinero para mi gusto, aunque este SG es sencillamente impactante!!!...coincido con la mayoria, el CD 2 tendria que haber sido un disco nuevo y particularmente lo pondria como uno de mis 5 preferidos de los Stones!!!

Saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #202 on: Diciembre 02, 2011, 11:35:26 am »
Cita de: "Mc Fly"
Para la banda del DF, ayer pase al Pendulo de La Condesa y tienen la caja con el libro de 100 paginas creo, poster, dos cds, dvd y algo mas en la modica cantiad de $3800 pesos...demasiado dinero para mi gusto, aunque este SG es sencillamente impactante!!!...coincido con la mayoria, el CD 2 tendria que haber sido un disco nuevo y particularmente lo pondria como uno de mis 5 preferidos de los Stones!!!

Saludos

ooooooooHHHHHHHHHHHHHH

se pasan de lanza, pero bueno, asi es el mundo capitalista, la mia llegó hace 2 semanas y me costó $1650 ya puesta en casita!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #203 on: Diciembre 02, 2011, 12:42:12 pm »
Con esta edicion SG se transformo en mi disco favorito de los Stones, siempre estuvo ahi junto a SF, TY y Exile pero esta obra es genial.

Para mi el disco 2 no lo sacaron como disco nuevo por el hecho que ahora los boots con internet se volvieron mas conocidos y a mano de todos, aunque sea con mal sonido, en la epoca de TY era imposible acceder a estos temas.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #204 on: Diciembre 02, 2011, 01:02:23 pm »
Yo debo ser muy radical o clásico, pero para mi el cuarteto Beggars, Let it Bleed, Sticky y Exile sigue estando antes que todo.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #205 on: Diciembre 02, 2011, 02:54:33 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Yo debo ser muy radical o clásico, pero para mi el cuarteto Beggars, Let it Bleed, Sticky y Exile sigue estando antes que todo.

AMEN!!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #206 on: Diciembre 02, 2011, 04:19:33 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Compré hace unos días en Yenny a 103$...

La edición me encantó y el disco 2 me pareció fabuloso...
personalmente creo que los stones desperdiciaron una oportunidad con esta edición....
Creo que deberían haber editado un disco nuevo como fué con tatto you.... no entiendo como esta joya permanece enterra como el disco 2 de una reedición de un album viejo.... asumo que fueron mal asesorados.. porque ahora este disco apunta a fans que tienen 100$ para gastar y ganas de re-comprar un album... cuando podrían haber editado un "NUEVO" album de los stones...

COmparando con Exile me parece que el disco 2 de exile, si es un disco 2 de una reedición... no lo imagino como un album en sí, es un complemento para la edición..

pero el disco 2 del some girs no lo es... y la verdad me da lastima que este discazo se llame "el disco 2 del some girls"

Saludos muchachos...

pd. la epoca de oro es esta para mi.... que guitarras!!!!... irrepetibles!

Chris no podía aparecer como disco nuevo como el Tattoo You xq todos saben que Mick y Keith no están unidos .....si lo sacaban como el No Code de los Zeppelin, mataban a la banda o por otro lado no podía ser Rarities 2 .......Se nota un descontrol interno .

Solo Charlie Y Ron promocionaron en Londres la salida de este disco .Jagger con Superheavy y Keith alabando ahora  a Bill Wyman  y juntando a los demás en eun estudio y Mick "está invitado pero no va hasta ahora ..........o esto se encarrila YA  por $$$ o Its all over now .....

Saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #207 on: Diciembre 02, 2011, 05:50:03 pm »
Chris no podía aparecer como disco nuevo como el Tattoo You xq todos saben que Mick y Keith no están unidos .....si lo sacaban como el No Code de los Zeppelin, mataban a la banda o por otro lado no podía ser Rarities 2 .......Se nota un descontrol interno .

Solo Charlie Y Ron promocionaron en Londres la salida de este disco .Jagger con Superheavy y Keith alabando ahora  a Bill Wyman  y juntando a los demás en eun estudio y Mick "está invitado pero no va hasta ahora ..........o esto se encarrila YA  por $$$ o Its all over now .....

Saludos[/quote]

lapidario,pero absolutamente real,cucho tengo la misma vision del tema!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #208 on: Diciembre 02, 2011, 09:57:12 pm »
Che el segundo Cd con los temas ineditos van a salir en vinilo tambien ???

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #209 on: Diciembre 03, 2011, 01:17:26 pm »
hoy fui a musimundo del abasto y ¡¡¡todavia no lo tienen!!!,es una barbaridad estamos 3 de diciembre  :?