Autor Tema: Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe  (Leído 18318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #135 on: Noviembre 24, 2011, 02:40:26 pm »
Es mas un problema de oido, para mi tampoco se parecen en nada.

Ese grandioso disco 2 con cada escucha me gusta mas.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #136 on: Noviembre 24, 2011, 03:10:51 pm »
Cita de: "capetruza"
Es mas un problema de oido, para mi tampoco se parecen en nada.

Ese grandioso disco 2 con cada escucha me gusta mas.

Y si escuchas las 22 canciones corridas quieres escucharlas de nuevo! discazo en 1978 y en 2011!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #137 on: Noviembre 24, 2011, 03:54:29 pm »
Ya que estamos con escuchar cosas raras...¿Soy el único al que "Petrol Blues" le hace recordar a "Exile on Main Street Blues"?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #138 on: Noviembre 24, 2011, 04:10:42 pm »
Cita de: "Licks04"
FUCK FUCK FUCK ¡¡¡¡
 la re cagaron mal la concha de tu madre jagger noooooo¡¡¡¡¡

perdon no,pero es to si es tan grave,como lo "del viejo gaga a richards",flaco te fuiste de mambo,estas insultando gravemente,a aquel quien,es la voz,co lider,y co autor,de todo la esencia,y existencia stone misma,me duele muchisimo,por mas razon que tengas,que no la tenes ademas,te da derecho a ofender asi,a michael philip jagger ni en los peores post,de super heavy,o jennifer lopez vi semejante agravio,espero que reflexiones,y te des cuenta,de que fans como yo,y muchos mas,pueden sentirse heridos,ante tal agresion,al performer y actor intelectual de los rolling stones!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #139 on: Noviembre 24, 2011, 06:00:37 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "capetruza"
Es mas un problema de oido, para mi tampoco se parecen en nada.

Ese grandioso disco 2 con cada escucha me gusta mas.

Y si escuchas las 22 canciones corridas quieres escucharlas de nuevo! discazo en 1978 y en 2011!!!

Es que ese momento lo estoy reservando para cuando compre la edicion 2011, por ahora solo lo tengo en un pendrive y lo escucho en el equipo del living, ni en el Ipod quise ponerlo todavia por respeto a ponerlo del CD original.

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #140 on: Noviembre 24, 2011, 07:15:56 pm »
Despues de leer el comentario de liks04, busque lucky in love, y creo que tiene razón en que son la misma cancion con distinta letra y algunos cambios en la melodía. En eso estoy de acuerdo, pero no en absoluto en todo lo otro que acompaña el comentario.
Para mí el trabajo que hicieron es exelente, y el disco 2 en sí mismo podría ser un disco nuevo sin ningún problema.

*Vale la aclaración de que no estoy hablando de  Lucky in love, que grabo jagger en su disco, sinó el outtake llamado "Lucky in love aka Do you get enough" que en mi caso, lo tengo en el disco nro 2 de "girls, pills & powders". Seguramente que esté en muchos mas de esa epoca.
(Y también agrego que esta versión tiene en el medio un cambio medio reggae que, a mi gusto, es una lástima que lo hayan sacado.)


Abrazo!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #141 on: Noviembre 24, 2011, 07:37:43 pm »
Quizá el loco soy yo pues en su momento no le mente la madre a Jagger cuando en el Exile Deluxe saco ese tema "Good Time Women" que se parece a otro tema suyo...

Me parece que alguien necesita ser internado urgentemente en "Rollingas-cohólicos Anónimos"...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #142 on: Noviembre 24, 2011, 07:55:32 pm »
Igual che, lo re mataron al tipo...jajajaja

Y tampoco para ponerse asi licks04, que pensabas que iban a ser todos temas nuevos o revolucionarios? si con Lucky In Love hablas de un outtake, que mas esperas? a menos que no entiendas como es el laburo de buscar, remezclar, regrabar y remasterizar algo asi...

No dejan de ser outtakes, y si los escuchaste (como la mayoria de nosotros ya los conocia pero en calidades bastante inferiores a lo que son ahora) no se porque esperas temas nuevos desconocidos...se me hace que no entendiste en que consistia el disco 2, si estoy equivocado decime...

un saludo!
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #143 on: Noviembre 25, 2011, 07:07:54 am »
Bueno.....si queremos comparara Don`t be a Stranger con Lucky in love....bue....tenemos un problema grave y deberiamos recurri urgente a un fonoaudiologo.....

en otro orden de cosas, el disco como dijo Capetruza, cada vez que lo escucho, me gusta màs...y deben ir como unas 15 de corrido como dice Roger de la 1 a la 22, como se tienen que escuchar los discos, a mi modesto entender, asì se entra en la atmosfera del disco....


Los puntos màs altos....
Do You Think I Really Care...el mejor tema del disco a mi entender...
Tallahassee Lassie....Rock Stone por exelencia, bien parecida a Respectable...
We Had It All.....si se quieren largar a llorar con la voz raspoza de Keith, este es el tema....como un This place is empty....
Keep Up Blues...blues, blues,blues Stones de la màs alta calidad, la voz 2011 de Mick es insuperable....
You Win Again...un Country Alcholico de gran melodia y mucho sentimiento....
No Spare Parts...ya la conocen, cada dia me gusta màs...los toques 2011 espectaculares y la voz de Mick se lleva casi todo el tema....Jagger canta mejor a los 68 que a los 20.

Ya los conocia y me parecian buenos....

Claudine...
So Young
Petrol Blues


Los màs flojos...

I Love You Too Much...en muchos foros, hablaban de este tema como el mejor...lamento no compartir....no parece un tema de los Stones de los 70", parece màs un tema de los Stones del 2000....como un Don`t Stop....un riff clasico de Keith y una melodia y estribillo repetitivo.
Don’t Be A Stranger...lindo, pero todavia no me cierra, parece sacado del album de Superheavy...
When You’re Gone....lindo blues, pero el disco es tan excelente, que me he puesto exigente y un tema 6 o 7 puntos, que en A bigger bang serìa un temazo, acà pasa desapercibido....

[/i]
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #144 on: Noviembre 25, 2011, 09:03:10 am »
Solo leo buenas criticas acerca del disco 2 de some girls! no aguanto la espera, no quise bajarlo de internet , ya que quiero escucharlo del cd.
Alguien sabe si ya esta en Musimundo o donde sea!!!!?

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #145 on: Noviembre 25, 2011, 09:10:21 am »
No le he dejado de escuchar, los dos CDs el original suena muy bien y además es un disco muy bueno, uno de los mejores que se han hecho en la historia del rock. Estoy pensando en comprar alguna de las ediciones que puso rogerriffin aunque la música sea la misma pero no me duele el codo por tratarse de SOME GIRLS

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #146 on: Noviembre 25, 2011, 09:17:25 am »
Insisto, ya que sigo leyendo comentario tales como "Tienes un problema auditivo", "nada que ver", "anda a la fonoaudiologa".

En lo único que tiene razón licks04 es que "Don't be a stranger" es "Lucky in love" (que NO es la cancion includida en she's the boss) también llamada "Do you get enough", pero con otra letra y algunos cambios de melodía.
Les sugiero buscar en algúno de esos complilados de sesiones de la epoca.

Perdon que me meta, pero al pobre lo tratan de sordo y quiero saber si yo tambien estoy tan sordo como él, e insisto en que no comparto nada más de su comentario, exepto esto, claro.


Abrazo!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #147 on: Noviembre 25, 2011, 09:25:49 am »
Las nuevas canciones oficiales  del Some Girls son superiores a las del Exile ....#SeAcabó

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #148 on: Noviembre 25, 2011, 10:20:02 am »
Cita de: "kr.dandelion"
Perdon que me meta, pero al pobre lo tratan de sordo y quiero saber si yo tambien estoy tan sordo como él, e insisto en que no comparto nada más de su comentario, exepto esto, claro.

Nadie es sordo, yo tambien pense que se refería a esa cancion solista de Jagger, en los bootlegs la otra canción tiene hasta dos titulos, no se especificó (no todos conocemos todos los piratas).

Todo esto es muy extraño y absurdo, la unica explicación que le encuentro es que el respetable Sr. Lamidas04 es un infiltrado del club de fans de Diego Torres...

  • Visitante
Mick Confirma la edicion de Some Girls Deluxe
« Respuesta #149 on: Noviembre 25, 2011, 10:23:41 am »
yo recien lo acabo de comprar , me salió 100 pesos, me pareció bastante salado el precio por ser temas viejos. lo compre en una disqueria de paternal. alguien sabe si sale en ARGENTINA  el live in texas?