Autor Tema: consulta de forty licks  (Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
consulta de forty licks
« on: Agosto 15, 2004, 05:50:53 pm »
Hola como estan espero que lo de Charlie sea pasajero y se alla detectado a tiempo ... creo que nadie quiere un rolling mas en el panteon del rock , eso a todos nos impactaria , rezemos para que sea pasajero y tengamos stones para rato y que hagan alguna gira y podamos disfrutarlos todos en Sudamerica.


  Aqui va mi pregunta, Quien sabe si  aparte de la versión especial de colección de los 2 cds del forty licks (con una cajita muy similar al singles collection del 89), si esta compilación aparecio en el formato de Vinilo , si alguien sabe algo y donde la venden podria darme el Link... de todas maneras muchas gracias por la ayuda.


   OTRA COSA SI ALGUIEN SABE ALGO DEL LIBRO SOLO ROLLING (editorial Grijalbo) , SI TIENE UNA COPIA DE MAS QUE ME PUEDA VENDAR FAVOR AVISEME POR ESTE MISMO MEDIO

  Un abrazo a todos

  WE WANT THE STONES

  Fuerza Charlie.
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
consulta de forty licks
« Respuesta #1 on: Agosto 15, 2004, 08:44:55 pm »
Que yo sepa no existe version vinilo de Forty Licks.
Las versiones que he visto son la normal, la de la caja que tu nombras con la lengua hecha en una especie de olograma y la edicion especial Licks Tour que creo que la unica diferencia que tiene es que la lengua de la portada y las letras estan hechas en tonos de verde y amarillo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

KeefRiffHar

  • Visitante
consulta de forty licks
« Respuesta #2 on: Agosto 16, 2004, 07:15:36 am »
Pues yo he visto en mi ciudad el 40 Licks en vinilo,es una caja blanca con el logo en plateado reflectante y costaba el doble que en cd,lo que ya no se es en que web la puede haber

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
consulta de forty licks
« Respuesta #3 on: Agosto 16, 2004, 11:54:10 am »
Cita de: "KeefRiffHar"
Pues yo he visto en mi ciudad el 40 Licks en vinilo,es una caja blanca con el logo en plateado reflectante y costaba el doble que en cd,lo que ya no se es en que web la puede haber

Lo que debes haber visto es la caja que mencionamos, es una caja del tamaño de una de disco de vinilo con la lengua plateada (en realidad es una especie de olograma) pero el contenido son 2 cds y un libro. Es como la edicion de Singles Collection de la caja grande (contiene los 3 cds y un libro).
Por eso te digo, puede parecer un vinilo pero no lo es.

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
consulta de forty licks
« Respuesta #4 on: Agosto 16, 2004, 12:42:47 pm »
Es Cierto lo que dice Ignacio , yo tengo ambas versiones (forty licks como singles collection cajita de 12"x12" , y la normal en dos Cds), yo busco si es que existe la versión en vinilo, pero al parecer no ... existe
IORR... BUT I LIKE IT!!!!