Autor Tema: felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!  (Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« on: Agosto 26, 2011, 07:01:18 pm »
no se si es la fecha exacta,dias mas dias menos,lo que si importa,es que este disco me marco,y marco a muchos fans,para toda su vida,la paradoja un album de descartes de sesiones anteriores,y los criminales hicieron un disco de rock,para todos los tiempos,cuando me dicen,un disco que represente al rock?????
tattoo you acude inmediatamente a mi mente,no se si es el mejor,si uno de los que mas disfruto,junto a exile,sticky y some girls,e inspiracion de VL,BTB Y ABB
ni hablar del still life tour,ya seria demasiado,mejor dicho sigue siendo demasiado rock and roll aun!!!!!!!!!!!





















ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2011, 07:59:32 pm »
Que gran disco , se editó el 24 de Agosto del´81, excelente homenaje que haces Worst uno de los favoritos de muchos fans.

La primera vez que lo escuché fué en un cassette Argentino, su comienzo me mato. Fué el último Lp Stone que se editó en Chile cuando la industria fonografica chilena estaba en la quiebra.

Edición Uruguay


Edición Chile


Saludos!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Agosto 26, 2011, 08:34:23 pm »
Muy bueno el homenaje, un gran disco en verdad, que además, para mi gusto marca el fin de la época dorada en la vida de los Stones, (época dorada que dura 20 años, no creo ninguna banda tenga una época dorada tan larga), luego de este disco ya la producción musical cayó, y la gira Still Life fue el primer golpe que dieron los Stones como para transformarse en lo que hicieron después, giras mundiales y rock de estadios, pioneros.
Mi tema favorito de ese álbum siempre fue Slave, me mata Charlie, me mata Mick, me matan los vientos, me mata el solo de guitarra, mortal ese tema.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2011, 09:22:05 pm »
-Standing in the kitchen  looking way out cross the fields  you see a face in the window  it not real, it not real-


increible, pero hace alrrededor de un año recien me entere que el de la tapa es Mick
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Agosto 27, 2011, 07:37:28 am »
Qué envidia de quien tenga un ejemplar original, de Tattoo You.
Pero es envidia saludable.

¿Alguien tiene o tuvo una colección de ocho álbumes sobre los Beatles? (Una excelente colección de Readers' Digest, sobre esos bichos melenudos).

Esos utensilios cambiaron mi vida.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Agosto 27, 2011, 08:59:32 am »
Son 30 años del último No. 1 de los Rolling Stones...

Son 30 Años de ENCENDERME y de llevarte al PARAISO, a la CIMA... deleitandome con tus TETITAS Y NALGUITAS, hasta el la LIMOSINA NEGRA me tuviste de tu ESCLAVO, ME PREOUCUPABA POR TI porque no te vallan a ver los VECINOS, al final NO SOLIA LLORAR, pues solo estaba ESPERANDO A UN AMIGO. ja que cagado...


por cierto, tengo el dato de que Tattoo You fue el primer CD que se editó de la discografía de los Stones, lo que no sé es si fue en 1986 o antes...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 on: Agosto 27, 2011, 12:12:30 pm »
Excelente disco!

Lo escuché también por primera vez en cassette, cuando empezó Star Me Up dije: " Acá hay un error " pero no! Era el comienzo y la forma de entrar de Charlie en ese tema, y ya su marca registrada, pero bueno, yo solo tenía unos 11 años y estaba terminando la escuela primaria.

Creo que si me hacen elegir si o si UN SOLO DISCO DE LOS STONES elijo éste sin dudas.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 on: Agosto 29, 2011, 10:00:42 am »


Peter Corriston ganó un Grammy en el 82 por el trabajo de arte del disco. Me habria gustado que el trabajo de arte hubiese sido igual que el Goat Head Soup, con una tapa doble: Jagger en la portada, Keith atrás, Ronnie o más difícil Taylor , Wyman y Watts, adentro, todos tatuados hubiese quedado espectacular. Ver solo a Jagger y a Richards me parece un tanto mezquino.



Saludos!!!

  • Visitante
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 on: Agosto 29, 2011, 10:16:14 am »
Gran disco... enorme!!!!
Opino lo mismo que Juancho.... para mi el ultimo gran disco de los stones (quizas luego stripped...) y tambien la ultima gran gira.... a partir de entonces (empezo con steel wheels) los stones ya no son los stones que me gustaban.... aunque sigo con ellos hasta la muerte...fue la ultima vez que vi en un escenario a los cinco stones solos.... sin coros, sin instrumentos de vientos, sin chicas espectaculares.....
Y ese comienzo start me up.... es insuperable.
Me encantan las ediciones uruguayas que has mostrado dados tirados
saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 on: Agosto 29, 2011, 05:32:31 pm »
hola bob,es cierto los stones tardaron bastante en volver a ese sonido,aunque la unica gira que hicieron totalmente solos fue USA 69,con stu al piano,ya en europa 70,llevaban a bobby y a jim,luego nicky reemplazaria a stu,aunque este se reservara los temas de chuck berry,asi hasta el 73,cuando vino ronnie,salieron con el percusionista ollie brown,igual europea del 76,en el 78 si stu y mac en duelo a 2 pianos,repiten en 81,con el saxo funky de ernie watts,en el 82 entran leavell,vuelve bobby,gene barge(arreglista de bronces de chess),despues los stones sufririan muchos vaivenes,el sonido exesivamente pop,y sobrecargado de vientos y matt clifford,fue lo peor que mostraron los stones en vivo,en voodoo lounge vuelven las raices stones,bobby y los new west con su tight sound,leavell solo,por los coros no nos quejemos tanto,la primera vez fue nada menos,que exile!!!!!!!!!!
el espiritu stone sigue vivo,y te lo dice alguien que colecciona conciertos!!!!!!!!!!!
vicio y rock and roll,un saludo rollingstoniano y bienvenido!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 on: Agosto 29, 2011, 11:40:42 pm »
dados es justicia,es el mejor arte de tapa de un disco!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 on: Agosto 30, 2011, 10:48:55 am »
Cita de: "the worst"
dados es justicia,es el mejor arte de tapa de un disco!!!!!!!!!

Si Worst, y justicia con Christian Piper el de las tres pinturas.
El inner tiene un entramado que provoca una ilusión optica, muy loco.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 on: Agosto 30, 2011, 02:51:27 pm »
dados tuve tattoo en lp,era la version de columbia,con sobre de una sola cara,o sea la roja con mick,la verde de keith,y el sobre interno una bolsita de nylon,olvidate de la pata de cabra,que grasa columbia por favor!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:  :x  :x
ahhh y la etiqueta con el simbolito de columbia,olvidate de la etiqueta amarilla con la lengua!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 on: Agosto 31, 2011, 09:50:47 am »
SABIA QUE NO IBAS A PONER NADA DE ESTE TOUR PELA  JAJA

PARA MI LA MEJOR VERSION EN VIVO DE ESTE TEMA





HERNAN

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
felices 30 años,tattoo you!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 on: Agosto 31, 2011, 09:53:06 am »
Acá tambien se editó si inner y sin etiqueta amarilla,bueno era una constante en los Lps chilenos.
"Hang Fire" en diferentes países tiene distintas traducciones aquí se tradujo como "Fuego Suspendido"

Saludos!!!