Autor Tema: gemas perdidas  (Leído 1346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
gemas perdidas
« on: Agosto 13, 2011, 03:02:08 am »
si este tema no entra,en el some girls deluxe,no se cual



una de tattoo!!!!!!!!!!!



un tipico funky,de black and blue



una de keith,de emotional rescue



una de IORR



goat head soup no podia faltar



y para cerrar sparks will fly,por keith

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
gemas perdidas
« Respuesta #1 on: Agosto 13, 2011, 11:52:21 am »
Excelente seleccion Criss Cross Man ya es un clasico e infaltable en una futura deluxe de GHS.

Dancing Girls es de las sesiones de Some Girls, fue archivada  con el nombre de Brown Leaves, despues se volvió a trabajar en las sesiones de Emotional Rescue obviamente cuando le pusieron letra la llamaron Dancing Girls

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
gemas perdidas
« Respuesta #2 on: Agosto 13, 2011, 07:53:30 pm »
jajaja no me extraña dados,tattoo se construyo con todos los anteriormente nombrados,its all wrong es la primera vez,que lo oigo,rockaso criminal al deluxe!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
gemas perdidas
« Respuesta #3 on: Agosto 23, 2011, 01:01:28 am »
a mi me gustan las dos versiones de Claudine, everlasting is my love, we had it all , ganster maul y ah no puede faltar el ultra clasico I need you en el some girls deluxe espero que pongan la version completa.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
gemas perdidas
« Respuesta #4 on: Agosto 23, 2011, 06:34:45 pm »
claudine y we had it all,es mas probable que aparezcan en emotional rescue!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
gemas perdidas
« Respuesta #5 on: Agosto 25, 2011, 06:34:53 pm »
Pero claudine es del año 78 si mal no recuerdo, yo siempre lo tuve como que era de la epoca del Some girls, ojala este. igual de esa epoca estan un monton de ineditos grosos.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
gemas perdidas
« Respuesta #6 on: Agosto 31, 2011, 12:28:10 am »
Muy bueno Fer!!, muchas gracias!
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
gemas perdidas
« Respuesta #7 on: Agosto 31, 2011, 09:35:00 am »
Cita de: "Licks04"
a mi me gustan las dos versiones de Claudine, everlasting is my love, we had it all , ganster maul y ah no puede faltar el ultra clasico I need you en el some girls deluxe espero que pongan la version completa.

Que temas Licks a mi tambien me gusta Ganster Maul en una de esas podria salir editado, Jagger lo habia vuelto a trabajar junto a Jeff Beck en las sesiones de ensayo para Primitive Cool.
I Need You me encanta, me da la impresión que Keith está en los teclados


Saludos!!!

  • Visitante
gemas perdidas
« Respuesta #8 on: Agosto 31, 2011, 01:04:27 pm »
Joder dados has nombrado I need you..... vaya temazo. Cada vez que la escucho me pregunto por que no la han editado...... siempre me ha gustado mucho esta canción. Yo la tengo en un vinilo doble que se llama Paris Rehearslas que es un joya.
Dados has oido A different Kind. Es tambien de las sesiones de some girls.... Una balada de esas que hacen los stones que es buenisima.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
gemas perdidas
« Respuesta #9 on: Agosto 31, 2011, 04:36:02 pm »
no hay de que maty,si bien este es un post mas generalizado,bob no podemos esquivar la cuestion some girls,tiene tantos temas,que el disco inedito,amenaza con duplicar al original,y todavia no hablamos de alt takes,solo outtakes!!!!!!!!!!!!
me mato its all wrong,el error fue no incluirla en el disco,imaginatela despues de shattered!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
gemas perdidas
« Respuesta #10 on: Agosto 31, 2011, 04:50:41 pm »
ya que sacaron el tema del Some Girls...alguno sabe en qué esta lo de la edición especial?
Creo que Universal la habia anunciado para septiembre, pero como viene la mano me parece que falta bastante...

Si tenemos en cuenta la reedición del Exile..para esta altura ya habiamos podido escuchar Plundered my soul y Following the river

Espero que Mick haya dejado lista la selección de los temas antes de ponerse a "jugar" con esto de Superheavy...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
gemas perdidas
« Respuesta #11 on: Agosto 31, 2011, 04:53:48 pm »
justamente fede,especulamos con el retraso,para no superponerse con el nuevo proyecto,me encantaria decirte si mick y don was,ya restauraton el material,mas no se lamentablemente nada por ahora!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
gemas perdidas
« Respuesta #12 on: Agosto 31, 2011, 11:17:48 pm »
Yo no hubiera incluido its all wrong en el Some Girls, porque creo que la principal magia del Some Girls es su variedad de estilos, como de chicas en la tapa... y con este se hubiera convertido en un disco muy Punk, mas de lo que lo es, aunque da la impresión de ser un tema no finalizado, es un temazo sin duda!, pero no se hubiera escapado para el Emotional Rescue.. ubicarlo entre Indian Girl y Where the Boys Go hubiera sido genial!! ^^
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
gemas perdidas
« Respuesta #13 on: Agosto 31, 2011, 11:23:27 pm »


ESTO es una joya que nose si muchos han escuchado...de las sesiones de Steel Wheels...yo nose como no la incluyen en ningun lado...por mas que sea una version, no deja de ser impecable...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
gemas perdidas
« Respuesta #14 on: Agosto 31, 2011, 11:29:25 pm »
Ufffffff!!, impresionante Tincho esa Gema, el mas puro Soul!, muchas gracias, me voy a dormir con ese tema! :P ideal para las buenas noches..
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^