Autor Tema: Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?  (Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« on: Agosto 09, 2011, 03:15:50 pm »
Hola amigos, como dije hace tiempo no entro mucho por acá por dolerme en el alma esta sensacion cada vez mas fuerte de que los Stones están llegando, si es que no han llegado ya :cry: , a su fin. Pero si leo los posts, y viendo que tanto Mick como Ron y Charlie tienen casi "plena" actividad, y que la gran duda pasa totalmente por Keith, muy probablemente por estar tal vez imposibilitado por completo de poder tocar la guitarra, va mi consulta para ver que opinan ustedes :?: :


Para que haya una gira por los 50 Años y de despedida, ¿Considerarían aceptable / decente / posible / DIGNO, que Sus Majestades se presenten con Keith Richards SIN TOCAR LA GUITARRA, solo como vocalista alternativo (que lo es y en gran forma), pasando Ronnie a ser la 1ra guitarra y contar con un 2º guitarrista invitado?


¿Cómo lo tomarían ustedes como fans? Y la prensa? Y ellos, lo pensarán?

Un abrazo a todos
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #1 on: Agosto 09, 2011, 03:45:44 pm »
Yo preferiría que saliese bailando.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalist
« Respuesta #2 on: Agosto 09, 2011, 03:57:49 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Hola amigos, como dije hace tiempo no entro mucho por acá por dolerme en el alma esta sensacion cada vez mas fuerte de que los Stones están llegando, si es que no han llegado ya :cry: , a su fin. Pero si leo los posts, y viendo que tanto Mick como Ron y Charlie tienen casi "plena" actividad, y que la gran duda pasa totalmente por Keith, muy probablemente por estar tal vez imposibilitado por completo de poder tocar la guitarra, va mi consulta para ver que opinan ustedes :?: :


Para que haya una gira por los 50 Años y de despedida, ¿Considerarían aceptable / decente / posible / DIGNO, que Sus Majestades se presenten con Keith Richards SIN TOCAR LA GUITARRA, solo como vocalista alternativo (que lo es y en gran forma), pasando Ronnie a ser la 1ra guitarra y contar con un 2º guitarrista invitado?


¿Cómo lo tomarían ustedes como fans? Y la prensa? Y ellos, lo pensarán?

Un abrazo a todos

Seria muy triste verlo sin guitarra y solo aportando voz que seria muy poco durante el concierto ya que existe una poderosa base de coros y ademas creo que hay canciones que solo estan hechas para que las cante Jagger. Prefiero a Keith con guitarra aunque llegase a tocar poco, total tenemos a Ronnie y a Jagger con su ritmica para cubrirlo.

Saludos!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #3 on: Agosto 09, 2011, 04:07:18 pm »
Realmente Ron la hace más de primera guitarra, los solos de Keith siguen en algunas rolas pero en la mayoría las partes difíciles y la primer lira la lleva Ron. En cuanto a tu pregunta, creo que si tocaría guitarra pero poco y cantaría como lo hace en You Got the Silver SAL version

  • Visitante
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #4 on: Agosto 09, 2011, 04:26:37 pm »
Keith puede seguir jugando con la guitarra! Creo que despues de 50 años tocando lo puede hacer.. no lo subestimen. Quizás sea lo mejor que le deje los solos a Wood. Me bancaria ver a Ron wood, Taylor y Richards. Son los 50 años, le perdonamos todo! queremos ver a los rolling stones

  • Visitante
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #5 on: Agosto 09, 2011, 05:01:09 pm »
Keith sin guitarra, no sería Richards. Taylor, Wood y Richards?? Aleluya...
Ojala sumen a Taylor, estoy escuchando sus discos solistas y me sorprende bastante. Bill Wyman, sería otras de las sorpresas, que no podría resistir...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #6 on: Agosto 09, 2011, 05:30:45 pm »
Como también lo he repetido, mejor que no haya gira, mejor que ya no hagan nada, nos han dado bastante!!! No les podemos pedir mas, ni tienen porque hacerlo si no quieren y mucho menos si no pueden...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #7 on: Agosto 09, 2011, 05:47:41 pm »
No, Keith sin guitarra nunca, es como su Mick no pudiese cantar.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #8 on: Agosto 09, 2011, 06:09:11 pm »
Keith sin guitarra es como ver a Maradona sin pelota, a Fito sin piano, a Charlie sin baquetas, a Mick sentado, a Bill Wyman bailando, a Taylor haciendo aspas de molino a lo Townsend... es como ver a Charly Garcia gordo... uyyyyyy... ya me esta dando miedo...


Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #9 on: Agosto 09, 2011, 06:21:30 pm »
Jaja Bill Wyman bailando, no me lo imagino!! :lol:  :lol:  :lol:  8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #10 on: Agosto 09, 2011, 06:51:31 pm »
Seria muy triste, no creo que ni se les cruce por la cabeza.

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #11 on: Agosto 09, 2011, 06:59:52 pm »
Emotional!!! ¡Qué idea más rebuscada te has mandado!
¿Te pusiste a pensar en si Keith soportaría semejante empujón a un segundo plano? Noooo, Keith jamás aceptaría eso en su banda, una cosa es cantar un tema sin guitarra como lo hizo en You Got The Silver en algunos conciertos de la gira 2006-2007, otra muy distinta es estar siempre en segundo plano.
¿Te pusiste a pensar en los palos que le tiraría la prensa a los Stones?
Pensar en las dos preguntas que te hago es lo que me hace deducir que es imposible que ocurra algo así, saludos amigo y no se me bajonee con las leyes de la vida, disfrute del legado, un abrazo
:wink:

Cita de: "Kaliman"
Jaja Bill Wyman bailando, no me lo imagino!! :lol:  :lol:  :lol:  8)

¿Y por qué no? Después de todo en el love you live, contratapa dice Bill Wyman Bass and Dancing, jajajja.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #12 on: Agosto 09, 2011, 07:48:44 pm »
Cita de: "juancho"
:wink:

Cita de: "Kaliman"
Jaja Bill Wyman bailando, no me lo imagino!! :lol:  :lol:  :lol:  8)

¿Y por qué no? Después de todo en el love you live, contratapa dice Bill Wyman Bass and Dancing, jajajja.

Me quitaste las palabras del teclado Juancho!!!!, exactamente en los creditos del Love You Live a parte del bajo a  Bill se le acredita Dancing.

Saludos!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #13 on: Agosto 09, 2011, 09:34:11 pm »
SI KEEF NO PUEDE TOCAR LA GUITARRA...
QUE LLAME A PLAYBACK LEAVELL  ...  1... 2....3 .....

Y QUE HAGA PLAYBACK COMO EN LA GIRA DE VOODOO.. JAJAJAJA




HERNAN





 :wink:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Para que haya nva gira ¿Keith solamente como 2º vocalista?
« Respuesta #14 on: Agosto 09, 2011, 09:35:17 pm »
keith richards es unico,es el guitarrista mas guarro,mas sucio,y con mas feelin,que jamas haya escuchado,ademas un innovador,tanto en sus solos,como en sus riffs con afinaciones abiertas!!!!!!!
keith sin guitarra,seria com mick mudo imposible,taylor tampoco esta muy bien de salud,y aunque lo banquen ronnie,mick o waddy watchel,para el the guitar man y para nosotros,seria humillante!!!!!!!!!!
prefiero a keith vivo y sin tocar,que haga lo que elvis,que por no retirarse a tiempo,acabo muerto!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06