Autor Tema: Mi nombre es... Mick Jagger  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mi nombre es... Mick Jagger
« on: Agosto 05, 2011, 01:36:41 pm »
Les cuento que aqui en Perú vive Mick Jagger Fernandez Gonzales, nació en Agosto del 89 (asumo que sus padres estaban emocionados por el Steel Wheels Tour) y actualmente vive en el distrito de San Martin de Porres. No creo que necesariamente sea fan de los Stones asi que supongo perdonara esta infidencia. Esta info me la dio un amigo que tiene acceso a datos de Identificacion Ciudadana (para que vean a lo que se dedican los burrocratas aquí).

Esto me dio motivo a preguntar a la gente si conocen o saben de alguien que se llame como alguno de los Stones o alguien relacionado a los Stones... quiza algun Ronnie de la Rua, Kiff Richards Piñera... o que diablos, un Bernard Flowers Morales...

Mi amigo me paso de otros nombres de gente bautizada con los nombres de los artistas favoritos de sus padres:

George Harrison Palomino Chavez
Maicol Yacson Machaca
Bon Yovi Centelles
Camilo Sesto Guevara
Spielberg Mendoza
Gustavo Cerati Muñoz
Nino Bravo Gonzales
John Lennon Falcon

Me indico que es su busqueda se encontro con un buen numero de Ringos, Madonnas y Maradonas...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mi nombre es... Mick Jagger
« Respuesta #1 on: Agosto 05, 2011, 05:02:24 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mi nombre es... Mick Jagger
« Respuesta #2 on: Agosto 05, 2011, 08:54:36 pm »
GEORGE HARRISON PALOMINO CHAVEZ ??  MAICOL YAKSON ? :lol:
nuestro amigo roger bautizo a su hijo como keith !! o no???
yo cuando tenga un hijo baron lo llamare  RANDY !! nop me importa como suene con el Garcia  :lol: y eso si la madre me deja  :roll:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Mi nombre es... Mick Jagger
« Respuesta #3 on: Agosto 06, 2011, 02:14:24 pm »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
GEORGE HARRISON PALOMINO CHAVEZ ??  MAICOL YAKSON ? :lol:
nuestro amigo roger bautizo a su hijo como keith !! o no???
yo cuando tenga un hijo baron lo llamare  RANDY !! nop me importa como suene con el Garcia  :lol: y eso si la madre me deja  :roll:

Y eso que no les conte que una vez conocí a un joven llamado Chuck Norris Ojeda... incluso aqui en Peru una vez se propuso una ley para impedir que los padres pongan nombres estrafalarios a sus hijos y no prosperó, por eso no me extraña que a veces me encuentre con niñas de menos de diez años por ejemplo llamadas Shakira...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mi nombre es... Mick Jagger
« Respuesta #4 on: Agosto 06, 2011, 09:36:24 pm »
En efecto Roger le puso Keith a su hijo pero a final de cuentas es un nombre y no hay traducción al español, malo que le hubiera puesto Keith Richards... pensándolo bien, si le quita la "s" es un nombre "Keith Ricardo" o "Keith Richard" como originalmente le ponían a Keith

Suicide... como García ponle "Jerry" y ya tiene un nombre legendario que lamentablemente en México muy pocos saben de su trayectoria, asumo que Randy es por el gran Randy Rhoads es buena selección por que Randy se pronuncia bine en español, en cambio a Keith seguro que algunos le dirán "queit" o en el mejor de los casos "Kit" con "t" fuerte al final