Autor Tema: Just for the Record  (Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Just for the Record
« on: Agosto 11, 2004, 06:24:03 am »
Hola gente! Aprovechando q un primo mio esta proximo a llegar de New York le encargue q me traiga Just for the Record (los 5 dvds que recorren toda la historia de los Stones). Lo que les queria consultar es q si alguien sabe si la version q vende BestBuy trae subtitulados en español o me pasara lo mismo q con Four Flicks?
BUeno, solo eso, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Just for the Record
« Respuesta #1 on: Agosto 13, 2004, 10:13:19 pm »
Mira, te comento que cuando yo lo estuve por comprar, mande un mail y me dijeron que venia sin subtitulos. Tal vez ahora tengan una edicion subtitulada... decile a tu primo que pregunte, o manda un mail y averigua (responde rapido, de un dia para el otro). Bueno, espero que te sirva la info, saludos....
                                             LucianitO.-
PD: Igual, pregunto yo... cual es la diferencia entre una edicion subtitulada y una en ingles, si apenas sabes leer y escribir en español?... jejejeje... no la podia dejar pasar...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola
« Respuesta #2 on: Agosto 14, 2004, 07:12:34 am »
Mira yo estuve a punto de comprarme esta box set el año pasado, es mas casi la pague ... pero al leer los distintos reviews no la calificaban muy bien por los siguientes aspectos:

   1) es una biografia no autorizada por el grupo


   2) 0% de musica stone de fondo imaginate 6 horas hablando de los stones sin imagenes y/o musica original de ellos


   3) son puras entrevistas a terceras personas que de alguna manera figuraron por ser parte del clan stone (con excepciòn Claro de Mick Taylor) , aparece la Yoko de los Stones (PUTITA PALLEMBERG) , en las entrevistas , en lo personal no me interesa escuchar la historia contada por otros , no es lo mismo que la 25x5 , en la cual en todo momento tu vez a los propios Stones contando su historia.


   4) No posee subtitulos

   5) Un poco carona para no mostrar musica y/o imagenes del grupo.


por esas razones no la he comprado, yo que tu lo pensaria y me compraria los Box sets de los singles (poseo los dos que han salido), son preciosos , vienen en un formato espectacular que simula a un vinilo de verdad, y son ellos.

 Esa es mi humilde opinión


    Saludos

Alex
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Just for the Record
« Respuesta #3 on: Agosto 14, 2004, 07:13:58 pm »
AlexStone:
Gracias por tus consejos. He decidido que no vale la pena si se trata de eso.

Lucianito:
Ya veo que lo suyo ya es un complejo de inferioridad muy grande...
Esto de seguir perdiendo finales veo que lo pone nervioso...claro, en plenos juegos olimpicos y con su equipo participando en la copa sudamericana es logico que lo ponga nervioso que se repitan los resultados de las recientes ediciones....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

FCS

  • Visitante
Just for the Record
« Respuesta #4 on: Agosto 19, 2004, 05:47:52 pm »
Hola,creo que los comentarios sobre el just for the record que habeis puesto por aquí son "algo" inexactos:

Alex stones dice mas arriba que no hay imagenes de ellos!!!!...... en todo el documental salen imagenes de ellos ,fotos de la epoca de los pequeños clubes,y luego todo tipo de imagenes de video de ellos,tanto en concierto,como fuera de los escenarios(si no ponen imagenes de ellos en un documental de los stones,que penasabas que iban a poner,la imagen de unos patos en el parque!!!)es verdad que la musica de fondo no es la de ellos en la mayoria de las ocasiones,pero bueno,suenan melodias del estilo de ellos bastante agradables.
Tambien dice alextones que no tiene subtitulos!!!!!!!!,pues sera la version americana,porque la que pusieron aqui en españa no es que solo tenga subtitulos en varios idiomas(con español incluido),sino que tambien las voces  estan traducidas (con sonido de voz me refiero) en varios idiomas igualmente(incluido el español,claro).
Ademas dices que que no hay entrevistas a ellos!!!!!! evidentemente no es lo mas predominante del documental,pero por supuesto que salen entrevistas de ellos,en mas de 6 horas da tiempo da tiempo ha muchas cosas!!!!
 Hablan amigos,musicos,que dan una perspectiva bastante interesante,y como dije antes,tambien hablan ellos.Y la estructura general es llevada por un biografo y una voz que es el presentador.Si digo,que si alguien se ha leido una biografia completa,pues  esto no te descubre de forma general nada especialmente nuevo, aunque mas de una curiosidad nueva seguro que aporta,no se,ver las imagenes del sotano de la casa de francia donde grabaron el exile,una amiga de brian cuenta como buscaba un trozo de tuberia para acoplarse en el dedo para tocar la guitarra en sus inicios como musico,o un amigo de mick nos cuenta como su madre se quedaba a verlos tocar para ve como se movia mick,bueno,imaginaros que en 6 horas da tiempo a muchas cosas.

FCS

  • Visitante
Just for the Record
« Respuesta #5 on: Agosto 19, 2004, 05:59:20 pm »
P.D: no soy un publicista de la empresa que saco estos dvds,ni nada parecido.......pero la verdad que por ahi arriba poniais unas cosas que no eran ciertas,y por eso escribi lo anterior

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Just for the Record
« Respuesta #6 on: Agosto 19, 2004, 07:56:21 pm »
Estimado FCS o quien seas (siempre ingresas como un guest), lo que puse fue por el hecho de que aca en latinoamerica , y en general en la zona 1 y 4 pocas veces se encuentran o mejor dicho casi nunca (con excepcion del 40 LICKS , ZONA NTSC FIJATE BIEN NTSC !!!!!!!!!).


  Si estoy de acuerdo contigo que salen imagenes de la epoca ... pero de que valen si no los escuchas a ellos , ademas esas imagenes son las mismas de siempre, en realidad no tiene  nada del otro mundo como PERFOMANCE de la epoca , que en muchos casos eso es lo que buscamos)

tu pusiste
"tmbien dice alextones que no tiene subtitulos!!!!!!!!,pues sera la version americana,porque la que pusieron aqui en españa no es que solo tenga subtitulos en varios idiomas(con español incluido),sino que tambien las voces estan traducidas (con sonido de voz me refiero) en varios idiomas igualmente(incluido el español,claro). "

Obvio que alla esta traducido ... pero para serte sincero eso es en España y sin animo de hacer polemica , para mi en lo personal y yo pienso que a gran cantidad de gente tambien creo que es asi , le molesta la traduccion en voz Española , prefiero mil veces una voz latina en unltima instancia (MEXICANA POR EJEMPLO), que es mas neutral y que hacen varias traducciones.


Averigue personalmente cuanto me salia traer a CHILE  esos inventados DVD de Europa, y realmente no vale la pena decirte cuanto salia por que realmente caro para ser algo no autorizado por ellos.

  El amigo Ignacio lo iba a encargar de NEW YORK , o sea mas caro aun ... yo hice esos comentarios , por que estuve hace un tiempo interezado en comprarlo , y zona 1 o 4 (NTSC), no venia con subtitulos , ademas de los reviews que lei por ahi y por alla

basta con que leas estos reviews para que te des cuenta de lo que hablo es verdad

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00007AJGA/qid=1092963376/sr=1-7/ref=sr_1_7/002-1161714-0319248?v=glance&s=dvd


Tu tienes la suerte de tenerlo en español y traducido , pero en lo personal como lo mencione anteriormente no me interesa escuchar a un tercero hablar de ellos SOLO ME INTERESA MCIK TAYLOR.


le recomende que comprara otra cosa como los BOX SETS DE SINGLES , ya que si vas a inveritr en algo ... de ellos que sea de ellos .


No son imprecisiones lo que dije quizas exagere , pero si vas a comprar algo como un box set de los stones FIJATE BIEN DE LOS STONES , deberia ser 100 % de ellos no , 25x5 por ejemplo, en todo momento hablan ellos FOUR FLICKS, etc.

pido disculpas si te ofendi... pero mis comentarios apuntan hacia la version americana , no la europea y sobretodo la española.

saludos

ALEXSTONE
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

FCS

  • Visitante
Just for the Record
« Respuesta #7 on: Agosto 19, 2004, 10:01:51 pm »
ok alex,lo que pasa que cuando lei que no habia ni imagenes de los stones me sorprendio bastante,y bueno,puras entrevistas no son en si,mas bien consiste en unos narradores(mientras se ven imagenes que no creo que sean todas las de "siempre"),a los que se van añadiendo partes de entrevistas,incluidos ELLOS.
Y bueno,esa teoria de que si compras algo de ellos tiene que ser oficial, a mi como que me la suda un poco que ellos reciban beneficio o no,claro que a ellos le importara aun menos :roll: Ademas me llama la atencion esta teoria,ya que como entenderas,la vision que tenian sus primeros promotores de ellos,sus colaboradores,amigos, aporta bastante en el sentido de que dan otro punto de vista,lo cual esta muy bien,primero porque recuerdan cosas que no creo que ni se acuerden los mismos stones (que habran conocido a tante gente,y habran pasado por tantas situaciones en tantos años que no recordaran con demasiado detalle),y a parte otro punto de vista exterior a las piedras creo que hay que tenerlo en cuenta,ya que si mick o keith hablan suelen ser muy subjetivos,como por ejemplo en las peleas de los 80,los discos solistas,donde una vision externa me aporta bastante mas.
Claro que si alli no lo encontrais en español,esta muy caro,o teneis que importarlo,tienes toda la razon,y no compensa el gasto para nada.Ademas si no te interesan las opiniones de gente que no sean ellos 4,aun te compensaria menos,gustos son gustos.
Por cierto,tengo intriga de como sonaremos los españoles ha oido de un argentino en cuanto a entonacion de las palabras,que es la unica diferencia,pues la gramatica que tenemos es igual.En cambio en otros paises de sudamerica,se habla un castellano que se hablaba aqui hace 400 años,asi que ni me imagino como sonara alli auna traduccion española.
Venga,hasta pronto.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Just for the Record
« Respuesta #8 on: Agosto 20, 2004, 01:06:20 pm »
Cita de: "FCS"
Por cierto,tengo intriga de como sonaremos los españoles ha oido de un argentino en cuanto a entonacion de las palabras,que es la unica diferencia,pues la gramatica que tenemos es igual.En cambio en otros paises de sudamerica,se habla un castellano que se hablaba aqui hace 400 años,asi que ni me imagino como sonara alli auna traduccion española.
Cuando la traducción está hecha en castellano neutro, sea una voz española, mexicana ó colombiana (nuestros canales de cable están llenos de traducciones al castellano), no hay mayor problema porque la dicción es bastante clara pero cuando las voces salen tal cual se habla cotidianamente , entiendo la mitad de lo que se dice. Me ha pasado de ir a ver  excelentes películas españolas y salir del cine bastante decepcionada porque los diálogos resultan poco más que ininteligibles a mis oídos. :(
De todos modos, no sé si será el caso de este documental.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

EL5°STONE

  • Visitante
http://groups.msn.com/RollingStonesRockandroll
« Respuesta #9 on: Agosto 20, 2004, 02:04:04 pm »
Hola!!! fanáticos de la banda más grande de rock and roll del mundo.

THE ROLLING STONES

En esta página encontraran datos, fotos, noticias y toda la info relacionada a Sus Magestades Satánicas. Contamos con tu ayuda para ir actualizándola con fotos. También habrá reuniones de fanáticos en el chat privado, muy pronto encontrarás las fechas y horarios de dichas reuniones. Visitala y hacela conocer a la comunidad Stone, que cuenta con fanaticos de todo el mundo.

http://groups.msn.com/RollingStonesRockandroll

FCS

  • Visitante
Just for the Record
« Respuesta #10 on: Agosto 20, 2004, 02:41:42 pm »
Estela, la traduccion del documental pienso que lo entederiais en argentina facilmente,ya que no hay excesivas expresiones cotidianas que puedan dificultaros el entendimiento.
De todas formas me sorprendio eso que me cuentas de que os cuesta un poco entendernos,porque la verdad que aqui creo que entendemos el habla argentina perfectamente,salvo alguna expresion concreta,lo demas me resulta muy parecido.En cambio como dije antes,hay algunos paises,que aunque se entienda,suenan como los escritos del siglo xv.

  • Visitante
Just for the Record
« Respuesta #11 on: Agosto 20, 2004, 02:58:15 pm »
Estimado guest "el 5to. stone":
No te parece que hay mejores vías de "publicitar" un site que escribiendo cualquier cosa en cualquier lado??
Asumo que sí haces propagandas sobre chats, foros, etc. sabrás que cada tópico tiene una línea de conversación, cosa que vos te empeñás en no respetar en absoluto.
Si tu idea es que entremos a conocer otro sitio colega, ésta no es de las más brillantes precisamente...  :x

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Just for the Record
« Respuesta #12 on: Agosto 20, 2004, 03:11:18 pm »
Cita de: "FCS"
Estela, la traduccion del documental pienso que lo entederiais en argentina facilmente,ya que no hay excesivas expresiones cotidianas que puedan dificultaros el entendimiento.
Totalmente de acuerdo, por eso puse que dudaba que fuese este caso dado que en la edición de documentales se cuida bastante el detalle de no usar acentos ni expresiones locales para que se haga entendible para todo el mundo.
Post anterior: es de mi autoría también.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Just for the Record
« Respuesta #13 on: Agosto 20, 2004, 03:18:40 pm »
Estimada Estela,  no se que hiciste para meterte en mi mente y lograste plasmar lo que yo queria decir acerca de las peliculas y traducciones en español  :wink:    y lo exprese mal

Gracias.


Amigo FCS no tengo mas que decir ya que Estela lo dijo todo.

WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Just for the Record
« Respuesta #14 on: Agosto 22, 2004, 12:04:52 am »
Estimados FCS y Alex:

Gracias por sus opiniones, finalmente el dvd no lo compre. Sobre lo que decian de los costos les digo que iba a ser lo mas economico posible ya que el precio del dvd en USA es de 37 dolares y gatos de envio no habia ya que mi primo me lo traia porque ya estaba por volver (por eso es que si pensamos en economia menos valia la pena los singles aunque se que son geniales pero.....72 dolares!!!....por dios!!!!
Me gusto mucho lo que se hablo sobre las traducciones...tiene razon Estela, por mas que hablamos el mismo idioma en algunos momentos nos cuesta entender lo que dicen los españoles, sobre todo cuando hablar rapido o con terminos particulares...de todas maneras esto no es un obstaculo para entender el dvd.
Saludos, Ignacio.

Pd: Coincido con Estela sobre lo de "El 5º Stone" y su publicidad inadecuada.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)