Autor Tema: Luciano: FELIZ CUMPLE!  (Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Luciano: FELIZ CUMPLE!
« on: Agosto 07, 2004, 01:35:05 am »
Aunque tuve la fortuna de poder decírtelo personalmente, no quería dejar de pasarlo por alto en el foro:
QUE TENGAS UN FELIZ DIA!
Te lo merecés porque sos un amor de persona!  :lol:
Acordate de mandarme tu nuevo mail por PM así te mando las fotos.
Besotes!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
Luciano: FELIZ CUMPLE!
« Respuesta #1 on: Agosto 07, 2004, 06:20:03 am »
Estela... muchisimas gracias por saludarme por medio del foro! (ademas de agradecerte que hayas ido al bar) si bien se que nos vimos en persona, me pone muy contento que me saludes por aca!!!! Te prometo que voy a hacer lo mejor posible por pasarla barbaro!!! Saludos.....
                                                                                          LucianO!.-
pd: ya arregle para salir con una chica... asi que mi cumple tan mal no empezo.... no????

  • Visitante
Luciano: FELIZ CUMPLE!
« Respuesta #2 on: Agosto 07, 2004, 09:30:02 am »
Luciano

Sinceramente te deseo un muy feliz cumple con tu familia o con tu chica, o con quien sea, ya que seguramente ayer tuviste un cumple muy stone.

Felicidades

  • Visitante
Augustone
« Respuesta #3 on: Agosto 07, 2004, 04:09:42 pm »
Un saludo para el doctor Lucianito, a quien sólo tengo el agrado de conocer a través de este gran foro!!!! Ya nos conoceremos personalmente!!!! Ayer tenía pensado pasar por el bar para saludarte, para conocerte, además sabiendo que iba a encontrarme con el Número 1 de los pronósticos deportivos, el señor Marcelo Guillermo Nimo, pero me quedé laburando hasta tarde... Espero que la hayas pasado muy bien en el templo de Parque Chas, con buena música, buenos tragos, y buena compañía!!!!!!!!! Desde ya te felicito por tu buen humor (imperdibles los encuentros con el señor Ignacio durante la Copa América), y por lograr algo bastante difícil, que es entablar ese tipo de diálogos por computadora, en donde a veces, por no comunicarse personalmente, las cosas que se escriben pueden prestarse a confusiones, o a malos entendidos... estuvo muy bien que aclararan desde el principio que se trataba de cosas en chiste, para que el clima fuese justamente ese. Bueno, nuevamente espero que tengas un buen día de cumpleaños, estés en donde estés, y con quien estés (y si es con una señorita, mucho mejor...), y espero conocerte pronto. Y extiendo el saludo a toda la gente del foro, hacía mucho que no escribía, lo haré más seguido... es que me cuesta mucho a veces escribir dos líneas... tiendo a tomarme mi tiempo para escribir... Ah, a propósito, Lucianito, coincido con vos: que rica que está la hija de Richards!!! (ni hablemos de la madre, otro bombón), si a esos dos caramelos le sumamos el poder conocer al "señor calavera"... quien no quisiera formar parte de esa familia!!!!!!!!!!!!!. UN saludo a todos, y en especial a Lucianito. Augustone

  • Visitante
Augustone
« Respuesta #4 on: Agosto 07, 2004, 04:13:47 pm »
Perdón, el templo stone del señor Juan Ignacio se encuentra en el barrio Villa del Parque, en Capital Federal... en Parque Chas vivo yo, dentro del barrio de Villa Urquiza, muy cerca del Bar 40x5... Hecha la aclaración me despido, Augustone.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Luciano: FELIZ CUMPLE!
« Respuesta #5 on: Agosto 07, 2004, 05:14:56 pm »
Feliz cumple Lucianito!!!
Lamentablemente las distncias nos separan y una vez mas me he quedado afuera de compartir momentos agradables con gente querida. Por lo que hable contigo veo q la pasaron muy bien asi que me alegro.
Me hizo mucha gracia la pregunta que te hizo Juan Ignacio....no Juan, no nos odiamos, todo lo contrario somos muy amigos y ultimamente hasta consejeros en cuestiones de pareja...JAJAJAJA
Veo que por otro lado hay gente como Augustone que entendio como era la cosa y hasta llego a divertirse con los mensajes al igual que nosotros nos divertimos y al igual que el amigazo Marcelo quien daba su aporte con sus fallidos pronosticos.
Bueno Luciano que sigas pasando bien, suerte con tu chica (las chicas argentinas son geniales y justo estoy en un buen momento para decirlo..jaja).
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Luciano: FELIZ CUMPLE!
« Respuesta #6 on: Agosto 07, 2004, 06:51:58 pm »
Luc : DUDAS DESPEJADAS DE ANOCHE

- La película en cuestión con Whoopi Goldberg era nomás Jumping Jack Flash (tan obvio el título que ninguno se acordaba)  :lol:

- Los muchachitos estos (excelentes guitarristas a mi entender) son Jonny Lang y Kenny Wayne Sheperd. Buscate algo en el Kazaa como para "probarlos". Me juego que te van a gustar y mucho. De todos modos,  SRV hay uno sólo y lamentablemente, ya no está...  :cry:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Luciano: FELIZ CUMPLE!
« Respuesta #7 on: Agosto 08, 2004, 01:04:41 pm »
FELIZ CUMPLE LUCIANITO...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
UN ABRAZO.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Luciano: FELIZ CUMPLE!
« Respuesta #8 on: Agosto 09, 2004, 03:21:53 pm »
El viernes nos encontramos a festejar el cumple del Dr.
estaban: Juan Ignacio (excelente anfitrion -como siempre-)
El Dr. (que llegó tarde)
1 amigo del Dr. que es compañero de hace mucho tiempo
Estela
Carlos (el marido de Estela, que descubrimos que no esta de celoso de Jagger)
Martín (con un bonito buzo blanco con leguas de varios colores)
y quien les escribe

La pasamos muy bien, hablando de temas varios (stones, peliculas, stones, chicas, stones, shows, stones)
Aca les paso las imágenes del evento social
A todos muchas gracias


El Dr Lucianito








  • Visitante
Luciano: FELIZ CUMPLE!
« Respuesta #9 on: Agosto 09, 2004, 05:30:24 pm »
FELIZ CUMPLEAÑOS LUCIANITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una cagada que no haya podido estar el viernes en el bar pero en cas saque internet y me estoy mudando y estaba con un quilombo de cosas importantisimo. me entere recien que fue tu cumpleaños pero, como ya dijeron mas arriba, mas vale tarde que nunca.
un abrazo grande y espero que la hayas pasado bien.

Lucianito

  • Visitante
Luciano: FELIZ CUMPLE!
« Respuesta #10 on: Agosto 09, 2004, 07:40:40 pm »
Primero que nada, gracias a todos los que me saludaron en persona, y por medio del foro. Gracias tambien al anfitrion, y a los invitados que fueron avisados con poca anticipacion. La verdad, las fotos buenisimas...
me quedo un muy buen recuerdo... espero el año que viene se repita.
Una vez mas... gracias...
                                                  LucianitO.-
PD: Marcelo... era necesario aclarar que llegue tarde??? (me pasa siempre...)