Autor Tema: Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.  (Leído 905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« on: Junio 23, 2011, 10:41:37 am »
Hola muchachos/as, quiero compartir con ustedes mi primer dibujo Stone y una historia que lo envuelve, la cual significó mucho para mi. Los Rolling Stones estaban entrando en mi vida...

Éste fue mi primer dibujo Stone.
Realizado hace unos 9 años, (en ese entonces yo tenía tan solo 15), bajo las escaleras del edificio que me vió crecer.
Allí pasabamos todo el día con amigos jugando al fútbol, dibujando, escuchando música y divirtiéndonos infinitamente. Tomabamos, vino, cerveza, mate amargo, todo para matar el cruel frío que soplaba  desde el arroyo vecinero y pasar la mayor cantidad de horas abajo.
Teníamos enfrente al ya extinguido bar "La Boca", donde todos los días habian grandes peleas que yo y mis amigos disfrutabamos de ver, riéndonos por horas y en momentos muy dramáticos. Allí se veía cualquier cosa... todo lo inimaginable.
Se despertaban todos los sentidos, las emociones y la atmósfera era propicia para dibujar.
Una amiga, Viviana, me pidió un dibujo del disco "Bridges to Babylon" de los Rolling Stones. Tuve el disco en mis manos por primera vez.
Increiblemente en Rocha (ciudad en la cual vivo) no hay hasta el día de hoy una tienda para comprar discos, y mucho menos instrumentos musicales. Entonces bueno... puse a rodar aquel álbum y a disfrutarlo de pie a cabeza, con la importancia que tenía conseguir un disco de los Stones en esta ciudad por aquellos años.
A la luz del día, sobre una tabla de dibujo empezé a lograr los primeros trazos de un León rígido y robusto. Con un apetito destructivo.
Simplemente con un lápiz de grafos 2 b pude terminarlo en poco tiempo.
Se puede ver en el fondo principalmente, mi intención de lograr una textura similar al mármol, para solidificar aún más a aquella figura que transmitía pura gloria, apetito y seriedad en sus ojos. Después los adornos de lenguas y texto que hacían referencia al tour 97-98 del mismo disco. La lengua espinosa recordaba también al disco antecesor. Era un elemento que de a poco empezaba a dibujar en las paredes, cuadernos, tablas, remeras, por todos lados !
Se despertó en mi un enorme fanatismo por la armónica. Miles de disparadores se encendieron aquellos días.
Después llegaron más discos, historias, revistas, libros... el sentimiento creció y lo desbordó absolutamente todo.

Así se respira 9 años después, siempre por más!



Un saludo grande desde Uruguay.

Fabio

http://www.fabiosilvera.blogspot.com

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #1 on: Junio 23, 2011, 11:12:20 am »
Hermoso recuerdo me encantan ese tipo de vivencias. El trabajo de la musculatura del leon es buenisimo, las tensiones musculares se sienten.

Saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #2 on: Junio 23, 2011, 12:10:48 pm »
ése me imagino que no lo vendés, no?? :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #3 on: Junio 23, 2011, 01:23:03 pm »
Muy buen dibujo!!...Yo había utilizado las letras de B2B para una caratula en plástica. El dibujo nunca fue lo mio pero en aquella oportunidad me pusieron una buena nota por la "originalidad" de las letras...jaja

  • Visitante
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #4 on: Junio 23, 2011, 01:27:44 pm »
Sale 125 millones de dólares  :idea:


Ese dibujo pertenece a una amiga, Viviana. Ella me lo encargó hace 9 años.
Ahora, despues de tanto tiempo lo escaneó y me lo envió de cortesía.

Mi intencion es compartir el arte que realizo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #5 on: Junio 23, 2011, 05:13:49 pm »
jajajaja que bueno fabio,amo ese disco,y que gira!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #6 on: Junio 23, 2011, 08:21:20 pm »
muchas felicidades amigo !! que coincidencia pero ese tambien fue mi primer dibujo ya que fue mi primer cd de los stones !! por esa epoca tendria 14 años y tenia mas tiempo para dibujar, que me gusta mucho hacerlo !!!  buscare mis libretas y despues los posteare !!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

  • Visitante
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #7 on: Junio 24, 2011, 03:53:05 pm »
Cita de: "SUICIDE SOLUTION"
muchas felicidades amigo !! que coincidencia pero ese tambien fue mi primer dibujo ya que fue mi primer cd de los stones !! por esa epoca tendria 14 años y tenia mas tiempo para dibujar, que me gusta mucho hacerlo !!!  buscare mis libretas y despues los posteare !!


Gracias !! Vaya coincidencia. Que bueno también que dibujes, me encantaría despues poder verlos.

Así es The Worst! Amo esa gira también yo.

Salú

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #8 on: Junio 24, 2011, 04:59:14 pm »
Te felicito, y afortunada la que recibio tu
regalo,,uuuyyy hace años yo hize un
retrato de mick, en verdad me quedo muy feo..
lo puedes ver en un post que se llama se vale reir..
saludos.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #9 on: Junio 24, 2011, 05:03:56 pm »
Fabio, me encantó el dibujo, pero también la historia, tu nitidez para relatar esos recuerdos tan importantes en tu vida. Estuve mirando tu página, tus trabajos son admirables. Sos un gran artista.
Por mi parte... durante la adolescencia tuve mis ratos de dibujo, aunque yo me dedicaba a "copiar" los cuadros de Ronnie. Inclusive presenté dos pinturas copiadas de sus autorretratos en un concurso de plástica de mi colegio (y saqué premio). Era toda una ladrona...!!!  :twisted:
Con los años dejé los lápices y las pinturas... era solamente un pasatiempo de la adolescencia.. aunque lo hacía bastante bien. Ahora me dedico a admirar a verdaderos artistas como vos.
Un beso!

  • Visitante
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #10 on: Junio 25, 2011, 03:49:04 pm »
Muchas Gracias !

Silvina, eso está muy bien! Porque desde el momento de la elección de querer hacer eso, ahí ya tienes un enorme punto a favor que sale desde adentro tuyo! Ahi comienza todo...  !!!

Yo nunca me olvido de esto:

"Nada es original.
Roba de cualquier sitio que eleve inspiración o alimente tu imaginación.
Devora películas viejas, películas nuevas, música, libros, pinturas, fotografías, poemas, sueños, conversaciones al azar, arquitectura, puentes, señales de transito, árboles, nubes, cuerpos de agua, luces y sombras.
Selecciona solo aquellas cosas que le hablen directamente a tu alma. Si así lo haces, tu trabajo (y robo) será auténtico.
La autenticidad es muy valiosa, y la originalidad no existe.
Y no te molestes en ocultar tu robo (celébralo si quieres).
En cualquier caso recuerda siempre lo que dijo Jean-Luc Godard:
...no importa de dónde tú tomes las cosas, lo importante es a donde las llevas a..."

Jim Jarmusch


Saludos

Fabio

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #11 on: Junio 30, 2011, 08:39:49 am »
Excelente dibujo y relato, muchas gracias!!
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Mi primer dibujo Stone, y una linda historia.
« Respuesta #12 on: Junio 30, 2011, 09:36:45 pm »
De dibujante a dibujante, de artista a artista, te felicito.
Sos un capo nene!!! No abandones nunca ninguna de tus pasiones, de eso se nutre el artista. Abrazo gigante!!! Excelente trabajo!!!

Salut!
STONES FOREVER!!!!