Autor Tema: Confirmado Live Licks...27 Sept.  (Leído 1210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« on: Agosto 04, 2004, 10:46:54 am »
Amigos del foro, ya fueron confirmados los temas del CD doble de los Stones que saldrá a la calle el 27 de Sept., esto fué confirmado por la gente de EMI/Viirgin, según lo dice el fans club europeo de los Stones, IORR.

Atención los temas son:


Disc One

Street Fighting Man
It's Only Rock'n Roll
Don't Stop
Tumbling Dice
You Got Me Rocking
Start Me Up
Brown Sugar
Paint It Black
Honky Tonk Women
Gimme Shelter
Jumping Jack Flash
You Can't Always Get What You Want
Slipping Away
Happy
Satisfaction
Sympathy For The Devil

Disc Two

Can't You Hear Me Knocking
Live With Me
Everybody Needs Somebody To Love
That's How Strong My Love Is
Let It Bleed
Worried About You
I Just Wanna Make Love To You
Before They Make Me Run
The Nearness Of You
Hand Of Fate
Monkey Man
Wild Horses
Love Train
Heartbreaker
Star Star
All Down The Line
Parachute Woman

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #1 on: Agosto 04, 2004, 11:34:52 am »
Bueno, bueno, ya se ha hablado mucho pero tenemos la primera señal.
Por lo tanto me pregunto: ¿falta mucho para el 27 de septiembre????

Se puede ver mas datos y adquirir (anticipado) en:
http://www.badlands.co.uk/acatalog/index.html

leandro

  • Visitante
nuevo disco
« Respuesta #2 on: Agosto 04, 2004, 11:36:44 am »
con la confirmacion de un nuevo disco en vivo, no tira por la borda lo de un nuevo disco en estudio para este año? ya que no creo que emi/virgin edite 2 discos en un mismo año y tan cerca de fin de año

  • Visitante
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #3 on: Agosto 04, 2004, 12:50:59 pm »
única objeción: como no puede estar Neighbours, Stray Cat Blues, Beast of Burden, She smiled sweetly y no expectations? entre otras, como?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #4 on: Agosto 04, 2004, 01:29:15 pm »
Me reservo los comentarios sobre este disco que como supondrán no son nada buenos...

Esto retrasa todos los planes de disco nuevo, creo que hasta antes de Marzo/Abril del año que viene no vamos a ver nada nuevo.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #5 on: Agosto 04, 2004, 03:27:02 pm »
En mi opinion hubiera armado el disco 1 un poco menos "clasico".....ya me veo escuchando el disco 1 luego de haber escuchado 700 veces el 2....
Lo que si veo es que casi todos los temas estan incluidos en Four Flicks...no seran tan turros de poner los mismos conciertos en este disco, no??.....por favor....

Luchostone: toy de acuerdo con lo que decis pero pensemos un poco, para armar un buen album de los stones hace falta por lo menos 6 discos....siempre algo bueno va a quedar afuera....

Soldatti: arriba che!! dentro de todo es un nuevo disco de los Stones...no es el tipo de disco que mas deseamos pero son los stones igual....
yo en mi caso al haber sido parte de esta gira me gust la idea (ojala incluya algo de Barcelona!!!), pero no niego que moria por un nuevo disco de estudio...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #6 on: Agosto 04, 2004, 03:37:31 pm »
Lo que pude averiguar ademas es que la portada sera la chica de la animacion que pasaban en los conciertos durante Honky Tonk Woman...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #7 on: Agosto 04, 2004, 06:05:35 pm »
aunque sea un cd en vivo con temas ke ya tengo..la noticia no deja de ser la mejor ke recibi en todo lo ke va del año :D  :D  :D  :D  :D

espero ke hasta el 27 se pase volando el tiempo....lo voy a comprar...xq pese a ke es en vivo y no en estudio...es un cd nuevo

salu2 a todos...estoy muy contentooo!!!
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #8 on: Agosto 04, 2004, 07:10:41 pm »
Yo también lo voy a comprar, eso no quiere decir que me gusta la idea del disco. Dentro de todos lo robos que sacaron este año, este es el que mas o menos vale un poco la pena, pero hasta ahí nomás...

La verdad que después de un DVD cuádruple, sacar otro disco en vivo no es la mejor idea, seguro que acá por nuestros pagos gusta la idea porque vemos a los Stones cuando se les antoja venir y los discos en vivo sirven. Por otro lado la mayoría de los fans de todo el mundo escribieron cosas "no muy buenas" sobre el disco.
Yo lamentablemente estoy con ese grupo porque pretendo un poco más de los Stones y no me conformo con "estos huesos" que nos tiran mientras esperamos eternamente un disco nuevo.
Anoten: U2 y AC/DC están sacando discos nuevos antes de fin de año (el último de ambos salió en el 2000), Aerosmith sacó 3 discos de estudio desde 1997, Bob Dylan sacó 2 y McCartney 3.
Todos contemporaneos de los Stones que no "roban" a mano armada y mejor aún le dan a sus fans lo que les gusta: música nueva.
Lamentablemente desde 1997 lo único que tuvimos de los Stones son reediciones y discos/DVD's en vivo mechados con 4 temas nuevos hechos de apuros en menos de un mes.
Triste para una banda que nos deleitaba y ponía al mundo atento con cada nuevo disco.

FCS

  • Visitante
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #9 on: Agosto 04, 2004, 07:20:53 pm »
A mi me apetece poder escucharlos tal y como suenan en la actualidad,aunque como dice ignacio,espero que al menos las canciones que coincidan con las del dvd las hayan pillado de conciertos diferentes.......
Sobre el disco nuevo de estudio , una vez se sabe que lo van sacar, no me da prisa, me imagino que lo sacaran poco antes de la gira,ojala este tiempo les sirva para sacar un disco mejor aun...quizas con este disco sorprendan gratamente a mucha gente.....incluidos a los del banquete. :wink:

  • Visitante
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #10 on: Agosto 04, 2004, 07:33:51 pm »
que paso con love train de los o'jas y can't turn you loose de otis reading
de lo mejor  del 4 flicks ....jagger y su bolsillo ??????

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #11 on: Agosto 06, 2004, 01:02:20 pm »
Es cierto que no es una buena idea sacar el trabajo con las grabaciones en vivo de la gira, en los ultimos años despues de cada gira lo hacen, pero que no hay trabajos de estudio tan seguidos como para tener la presencia logica de un grupo.

Creo que la PRENSA mundial va a tratar muy mal este nuevo trabajo y va a hacer hincapie en que los Stones sacan este trabajo para facturar, al menos que ellos nos sorprendan cosa que dudo en un trabajo en vivo.

Es una lastima despues del muy buen trabajo hecho con los 4 DVds de Four Flicks, podría ser el DVD el trabajo en vivo de la gira.

Por mi parte trataré de soportar los comentarios y despues de septiembre esperare el trabajo de estudio  (please...lo mas pronto posible) escuchando y disfrutando de LIVE LICKS.

FCS

  • Visitante
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #12 on: Agosto 06, 2004, 03:03:11 pm »
Yo digo lo de siempre,no es un robo para nada,nadie esta amenazado con una espada de damocles sobre su cabeza,quien quiere lo compra y quien no, no,libertad total y absoluta.Ademas,ahora con internet quien quiera escucharlo no tiene problemas,se lo baja,y listo.Jagger saco un disco en solitario y tuvo unas ventas bajisimas,el no security tampoco vendio demasiado,la gente compra libremente.Tambien hay gente que dice que son peseteros por los conciertos.....pero.....si tienen un buen espectaculo en el que la gente disfruta y va libremente,donde esta el robo???,pues lo mismo con los discos que les de la gana sacar.
Ademas,los ultimos discos en directo,no security y stripped,fueron particulares,sin los grandes exitos de los stones,o sea,que desde hace cerca de 14 años no sacan un directo al uso,con sus grandes temas,y ademas de segundo plato,pues un  disco con temas que pocas veces han hecho en directo.SI es verdad que han sacado dvds despues de cada gira,pero a lo mejor hay gente a la que no le gusta ver los conciertos y solo le gusta escuchar la musica,raro es no conocer a gente a la que le aburre completamente tragarse un concierto  por la tele.En fin,usteder decidis,un directo de los stones,o el ultimo disco de alejrando sanz...... :roll:

FCS

  • Visitante
Confirmado Live Licks...27 Sept.
« Respuesta #13 on: Agosto 06, 2004, 03:07:13 pm »
Ademas no hay que olvidar que detras de todo hay unas discograficas que tienen que sacar discos como sea para compensar la inmensa cantidad de dinero que le han pagado a los "chavalines" ingleses $$$$$$$$$$$$$$$$