Autor Tema: la pregunta del millon,gira o no gira????  (Leído 1430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
la pregunta del millon,gira o no gira????
« on: Junio 10, 2011, 04:23:18 pm »
hola compañeros foristas,a mi como a muchos de ustedes,me ronda en la cabeza,todo el tiempo una duda cruel,habra o no mas giras de los rolling stones??????
de haber o no,cuales serian los motivos?????,ruptura entre mick y keith y fin de la amistad?????,mick desconfia de la capacidad de keith,para afrontar una nueva gira??????
si keith hace un gran album con los winos,sumado al gran album de ronnie,podrian estos convencer a mick???????
como veran son preguntas dificiles,cada una de sus respuestas,pensamientos u aclaraciones,sera mas que bien recibida
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #1 on: Junio 10, 2011, 05:11:45 pm »
Pondre el ejemplo de Paul McCartney... hace años que hace mini giras sin intenciones de romper records ni nada de eso... solo por el gusto de tocar... toca un par de meses, descansa y luego sigue... creo que si los Stones vuelven deberian hacer algo parecido, tocar por el gusto de hacerlo, sin tanto show, luces ni records, eso que se lo dejen a U2... si es de esa forma podrian hacerlo, pero eso si, mientras mas tiempo pase, mas dificil esta cualquier posibilidad de gira... el tiempo no espera a nadie...

  • Visitante
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #2 on: Junio 10, 2011, 06:44:28 pm »
Coincido un poco con rafo, no se si les dara como para hacer una mega gira otra vez, quizas algo mas tranqui, aunque eso quizas nos dejaria afuera de poder verlos.  :cry:

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #3 on: Junio 10, 2011, 08:06:05 pm »
Hsce poco leì en un foro en inglès que le preguntaron aKEITH
que pensaba de U2, y del record de a bigger bang...a lo cual
mas ò menos contesto lo siguiente:
es un buen grupo y lo de romper records no me preocupa,
los stones no tienen ya que preocuparse por ello...logre entender
que ellos los stones estan en otro nivel..

y por lo de la pelea de los glimmers..
les dire que estoy leyendo un reportaje de hace muchosss añosss
y el encabezado dice :LOS STONES SE SEPARAN?..
y les aseguro que este trozo de pspel tiene en mi poder hace màs de
25 años...para ser exactos 35...
esperemos, no creo que dejen ir los titulares de los 50's..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #4 on: Junio 10, 2011, 11:12:59 pm »
Creo que hay que mantener la calma y controlar la ansiedad.
Los Stones han derribado muchas barreras, recuerdo ser adolescente en 1981,  los sábados salía un revista de farándula en un diario uruguayo (El País) donde muchas veces salían fotos y datos de la gira de los Stones por USA, yo flipaba mirando y leyendo todo eso, me quería meter dentro de las imágenes de los conciertos y me imaginaba de mochilero de ciudad en ciudad viendo muchos de los conciertos de esa gira, pero de repente caía en que vivía en Uruguay y que era imposible que alguna vez los viera, porque además de la lejanía y pequeñez de mi país, ya en esa época, como mucho antes, se desconfiaba de la continuidad de la banda, ya no estaban Elvis, Hendrix, Zeppelin, Lennon, ni muchos, era muy irreverente de parte de los Stones seguir como banda, dado los gigantes que ya habían caído, muchos años después, en 1995 los vi por primera vez y para mi fue el sueño cumplido, me di por satisfecho y estaba convencido que nunca más los vería, al final los he visto ya 7 veces, y fueron 7 días inolvidables de mi vida, únicos e irrepetibles cada uno de ellos....... por lo tanto no descarto que los pueda volver a ver, pero en estos momentos la veo difícil, yo creo que hay que esperar a ver cómo se resuelve el conflicto entre Live Nation y Michael Cohl, por otro lado mientras Keith no se ponga a tocar y le demuestre a Mick que está en condiciones, no la veo por ningún lado, este año como viene la cosa ya no habrá novedades de los Stones como banda, y el año que viene ya es 2012, como siempre el tiempo dirá, pero por ahora digo que una mega gira es cada vez mas improbable en cuanto más pase el tiempo,  mientras tanto a disfrutar de su legado y del material que sigue saliendo, saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #5 on: Junio 11, 2011, 12:00:37 am »
juancho,jamas crei que leyeras la mente,transcribiste mi pensamiento,palabra por palabra,saben que me gusta ser optimista al respecto,gracias sandra por serlo aun cunado yo no lo soy,yo tampoco creo que esten dadas las condiciones,para una gira en este momento,siempre me pregunte,porque fueron todos,taylor y wyman incluidos,y no mick y keith al homenaje a stu?????,dado que para los twins stu era como un padre,esto sumado al conflicto khol- live nation,no las perspectivas no son buenas,como dice rafo,time waits for no one!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #6 on: Junio 11, 2011, 03:05:49 pm »
Igualmente lo que yo haría sería ovlidarme del tema y ver que pasa el año que viene, cuando realmente es el aniversario.

Ahora yo les traslado otra pregunta.

Estarian de acuerdo con una gira NORTEamericana y/o europea pero sin visitar Sudamerica, por ej?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #7 on: Junio 11, 2011, 10:48:50 pm »
absolutamente no cristian,en la gira licks el continente sudamericano,atravezaba una crisis economica sin precedentes,ahora si bien no va de mil maravillas,no tienen esa excusa,si entiendo que en estados unidos y europa,pueden hacer show de arenas y teatros,en mexico,brasil,peru,uruguay,chile y argentina,saben que tienen que hacer shows de estadio,por la manera de se del publico sudamericano,me importa un comino los diseños de mark fisher,que hagan un escenario simple,con una buena pantalla,para los que esten atras vean bien,y los wattios suficientes,que el rock stone requiere,pero como antes decia por el momento........ :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #8 on: Junio 13, 2011, 03:05:54 pm »
La gran pregunta Worst. Creo que Juancho tiene razón al mencionar el conflicto de Live Nation y Michael Cohl. Por otra parte... no creo que los Stones no vuelvan a dar conciertos, el tema es cómo lo harán. Quizás sea cierto que se haya llegado al final en lo que respecta a las mega giras, lo cual podría complicar su llegada por estos lares, ya que aquí necesitarían una  mega estructura y hacer conciertos multitudinarios. Si deciden hacer grandes conciertos, no me caben dudas de que aquí van a llegar.
Es un misterio, y el tiempo lo dirá.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #9 on: Junio 13, 2011, 03:29:07 pm »
si salieran me gustaria una puesta en escena simple,que vamos a ver,a los stones o al escenario??????
la gran mayoria a los stones,cuando pongo un album en vivo,las unicas luces que se ven,son la del led,de mi equipo de audio,pero el sonido si que atrona
deberian prestar menos atencion al escenario,eso es para U2,los stones son su musica y ya!!!!!!!!!!!!
ni por asomo,me aventuro a decir que ocurrira!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #10 on: Junio 13, 2011, 09:44:17 pm »
PELADO SEGURO HAY GIRA Y PARA QUE TE PONGAS BIEN ACA VAN ALGUNOS TEMAS "RAROS"QUE SEGURAMENTE TOCARAN EN VIVO:


-LET ME GO
-TIME IS ON MY SIDE
-100 YEARS AGO
-DOWN IN THE HOLE
-CRACKIN UP
-YOU GOTTA MOVE
-PARACHUTE WOMAN
-TELL ME
-WINTER
-SILVER TRAIN
-DANCING WITH MR DO
-LUXURY
-SEX DRVE


Animo chicos que se vienen con todoo

HERNAN


-

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #11 on: Junio 14, 2011, 01:43:41 am »
cook la mayoria,ya sono en vivo mas de una vez,ademas es mr d,mister do,no despues te quejas de que keith pifia las notas  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #12 on: Junio 14, 2011, 02:02:51 am »
Cita de: "the worst"
cook la mayoria,ya sono en vivo mas de una vez,ademas es mr d,mister do,no despues te quejas de que keith pifia las notas  :lol:  :lol:  :lol:

ME OLVIDABA DE

OUT OF TIME
BLUE TURNS TO GREY



HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #13 on: Junio 14, 2011, 04:41:44 pm »
ya que van a tocar parachute,que hagan jigzaw puzzle,asi se destaca ronnie en slide,y ya que estan un medley dance little sister/oh no,not you again,y despues rip this joint, a ver si queda uno,despues de ese pogo  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
la pregunta del millon,gira o no gira????
« Respuesta #14 on: Junio 14, 2011, 05:01:52 pm »
creo que habrá celebración por los 50. Homenajes, algunos conciertos especiales onda Teatro Beacon, pero una gira masiva y extensa como las de costumbre, lo dudo. El que los vió los vió.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[