Autor Tema: Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)  (Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« on: Mayo 24, 2011, 05:30:54 pm »
Hoy 24 de mayo, Dylan cumple 70 años.
Felicitaciones "Viejo Migraña"

El pequeño homenaje esta en una entrevista de LA BBC de 1966 reeditada recientemente, PERO CON UN DETALLE QUE LLAMA LA ATENCION

En una entrevista grabada por la BBC en 1966, difundida ayer por primera vez, Bob Dylan, que hoy cumple 70 años, había admitido haber sido adicto a la heroína.

“Durante un tiempo, estuve muy colgado. Pero muy colgado de verdad. Al final, logré sacarme de encima ese hábito”, confesó Dylan en aquella nota realizada en su avión privado, en la que además detalló que la adicción le costaba “25 dólares por día”.

¿25 dolares por dia?   :roll:


A) Bob, siempre recordare la version de LIKE conlos Stones en Buenos Aires (las 2)

Vamos con algunos videossss

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #1 on: Mayo 24, 2011, 07:04:34 pm »
un grande con todas las letras,ademas ni se le nota la edad,ya que desde la edicion de time out of mind,esta viviendo uno de los grandes momentos,de su carrera!!!!!!!!!!!
felicidades robert zimmerman  :D  :D  :D  :D
we love you!!!!!!!!!!!













ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #2 on: Mayo 25, 2011, 11:22:16 am »
Ah, qué decir de Bob Dylan.

EL ángel piloteando crepúsculos. Me ha acompañado en momentos buenos y sobre todo cuando los tiempos se oscurecen. Ya visto en retrospectiva me gustan hasta sus discos más vilipendiados como "Empire burlesque". Y el par de álbumes producidos por Daniel Lanois están en mi top 10 de todos los tiempos, compendios de la desesperanza y solidarios con los solitarios: "Oh Mercy" y "Time out of mind".


 "Tocad las campanas por el ciego y el sordo,
Tocad las campanas por los que quedamos,
Tocad las campanas por los pocos escogidos
Que juzgarán a la mayoría
cuando acabe el juego,
Tocad las campanas por el tiempo que vuela,
Por el niño que llora
Cuando muere la inocencia."


Feliz cumpleaños Robert.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[


Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #4 on: Mayo 26, 2011, 02:41:32 pm »
rafooooooo,sos mi maestro en posteo de videos,pero la mitad de estos,los habia publicado yo,copyryght master $$$$$$$$$$$  :lol:  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #5 on: Mayo 26, 2011, 04:20:29 pm »
¡Que curioso! Dylan que jamás se preocupó ni ocupó de tener fans, que siempre le ha traído sin cuidado este tema, que en sus conciertos hace lo que le da gana,  en cambio es el músico que probablemente tenga los fans mas incondicionales.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #6 on: Mayo 26, 2011, 05:09:01 pm »
Cita de: "the worst"
rafooooooo,sos mi maestro en posteo de videos,pero la mitad de estos,los habia publicado yo,copyryght master $$$$$$$$$$$  :lol:  8)

Listo, ya quite los repetidos,  :D  :D  :D

Mas tarde cuelgo el de Dylan con los Stones en Buenos Aires, extraido del Blue Ray en HD...

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #7 on: Mayo 26, 2011, 05:29:40 pm »
que decir de dylan...
nada.
todo esta en sus letras!!!
gracias por todo lo que nos dio y nos sigue dando!
70 anios y tocando sin parar.
eso es lo que mas me llena de alegria!
mi epoca favorita

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #8 on: Mayo 30, 2011, 10:32:43 am »
Su trasecendencia llega a todos niveles. Un curso en la Universidad de Sevilla para estudiar su obra:



Imagino que no es el primero, tal vez en lengua inglesa se habrá hecho antes.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #9 on: Mayo 30, 2011, 06:44:03 pm »
no tendria que existir,uno con stones y beatles entonces??????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #10 on: Mayo 30, 2011, 10:09:56 pm »
AAAAHHH !! cuantas beses me e decidido a escuchar a bob y nada mas no me pasa por gustar del todo!! dicen que sus canciones no son para cualquier cerebro jaja  :roll:  bueno mas que no gustarme sus canciones no me gusta su voz ni su estilo !! pero es un poeta el vato
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #11 on: Mayo 31, 2011, 10:31:04 am »
@Fernando:  He sabido de referencias en clases de preparatoria sobre Beatles y Stones. También en carreras como diseño o ingeniería musical son tópicos. No sé si su obra dé para todo un curso con valor currícular como el de Dylan, más porque evidentemente este está enfocado a sus versos más que a su música.

@Suicide: Es un estilo difícil, cierto. La voz no es para nada atrayente, es una voz incluso mala, sin matices ni rango. No sé, tal vez para entrarle musicalmente lo más accesible sería "Nashville Skyline", "bringin' it all back home", y el directo con The Band, por el grupazo.

Si no, leído también es un deleite.
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #12 on: Mayo 31, 2011, 11:56:08 am »
david ya figuran en los libros de historia,ahora eso de las clases  :shock:
el problema con bob dylan,es la voz muy nasal,a mi me encanta,pero no a todos,el mismo problema tiene chuck berry,su voz nasal,no pega,con el afilado sonido de su guitarra
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #13 on: Junio 08, 2011, 11:59:49 am »
Si a uno le interesa o le gusta lo que hace Bob Dylan está bien; si a uno no, igual. Por mi parte, Bob Dylan fue mi compañero virtual de innumerables borracheras solitarias, pegado a la consola de audio. (Corrección: "ha sido mi compañero (...)").

Por eso, aunque sea tarde (y como si fuera él a leer esto --pero, ¿quién sabe?; hay una historia simpática que leí ayer respecto a Tom Waits, que igual compartiré con uds., próximamente; salve está por decir que fue un encuentro cercano del primer tipo--) happy birthday zimmy ("zimmy", parece marca de productos de bebé).

En síntesis, para quien no quiera leer las babosadas de arriba: Bob Dylan es a la música pop lo que Picasso fue al arte gráfico. (Al menos en el s XX. Igual y me equivoco de épocas; me vale. Ambos son/eran genios.)

Por cierto, lo que sí no soporto es a la gente mamona que se las da que se las saben todas. (Los "expertos en todo", que son, a final de cuentas unos inútiles.) Igual y parezca que soy así, pero no es cierto. Casi no hablo en mis tratos interpersonales, y procuro no llamar la atención ni discutir acerca de estupideces. Hago esta aclaración porque el tiempo me sobra.


El tiempo me sobra pero dicen que el año entrante el mundo se va a acabar. ¿Alguien lo sabe? Yo nada más vi la "preview" de la película (sale en ella John Cusack).

Sea como sea, he aquí mis canciones favoritas para cuando me lleven al panteón y me entierren.

http://www.youtube.com/watch?v=ASY5cx5snBY

Fue solamente una. Bueno. Igual y luego averiguo. (De todos modos, pediré que me incineren.)
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Pequeño Homenjae a DYLAN (70 añitos)
« Respuesta #14 on: Junio 08, 2011, 09:19:55 pm »
8)  8)  8)

Mr. F, debemos tomarnos unas chelas juntos, me gusta mucho como pasas de Dylan a Picasso y a los KInks en forma continua, te la sacas cabrón, también estoy de acuerdo en los sabelotodos, especialmente los que no creen que puedan aprender de terceros y no reconocen que a veces uno la pueda cagar, estar en el error o simplemente ignorar