Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 41071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #90 on: Junio 29, 2011, 09:57:26 am »
Ya con el solo hecho de ver a Jagger junto a Dave Stewart en esta banda me da la seguridad que tendremos un producto de calidad. Bien por Mick que esta activo y creando, buena señal.

Saludos!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #91 on: Junio 29, 2011, 10:30:24 am »
Un trabajo solista de un stone, es algo para escuchar, analizar y disfrutar, mas alla que nos pueda gustar el estilo o no.

Jagger ha hecho diversoso trabajos, alternando buenas y malas, este es uno mas, con el agregado que esta rodeado de musicos muy interesantes en sus trabajos, conoce mucho a Dave y creo que hace tiempo que le venia con ganas a Joss.

Veremos (y oiremos) que pasa con este trabajo.

Yo tengo muchas espectativas y ya tengo como voy a recibirlo:
Ohhhhhh vamos Yossss Stòn, Yosss stónnn, Yosss stòn, vamos Yosss Stònnnn

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #92 on: Junio 29, 2011, 02:25:18 pm »
En el videito se escucha un reggae. Será todo así?  :roll:

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #93 on: Junio 29, 2011, 02:45:41 pm »
Yo creo que si debe tener algo de reggae pero también soul, blues, rock y música indú, esto basado en los géneros musicales de los integrantes de este super grupo

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #94 on: Junio 29, 2011, 02:46:03 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "fedestone"
Jajajaja, yo pense lo mismo cuando vi la foto.

Somos tres!!!!  :lol:

Cuatro

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #95 on: Junio 29, 2011, 04:50:11 pm »
Me he tomado la molestia de grabar el audio del vídeo que hay en la web del grupo. A la parte musical que está en "reverse", la he invertido, y el resultado lo he subido aquí:
http://www.megaupload.com/?d=SRQ8A0AE

Son ocho segundos de una canción, para los más impacientes.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,331
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #96 on: Junio 29, 2011, 05:28:36 pm »
Grande Curro!! Muchísimas gracias, te la manchaste, muy buena idea y suena muuuuuuuuuy bien

GRACIAS DE NUEVO

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #97 on: Junio 29, 2011, 06:23:45 pm »
gracias curro,me parecio una version pop,del born to run de bruce springsteen,el gonna set me free,sera dirigido a keith?????  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #98 on: Junio 29, 2011, 07:57:13 pm »
Gracias Curro, muy buen trabajo y además me gustó, tanto de ida como de regreso  :roll:  8)  :lol:

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #99 on: Junio 29, 2011, 09:26:19 pm »
si el guitarrista principal es el eurythmic Dave Stewart, cómo no va sonar pop?  El estilo de Stewart me gusta, pero junto a Annie Lennox.

Lo bueno que noto es que al fin Jagger se acordó de la música en verdad. Que grabe y haga lo que le plazca, con tanta buena música que ha brindado ya durante décadas
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #100 on: Junio 30, 2011, 08:07:36 am »
Yo tengo muchas mixed emotions con respecto a esta nueva banda, no se si es por la manera en la que canta o por su timbre de voz, pero no me gusta como canta Joss, de todas maneras escuche solo un par de cortes y hace mucho tiempo, pero esa es la impresion que me dejo, y de movida no me gusta la idea de ella en la banda, tampoco la de Damien Marley, el Reggae, aunque hay varios artistas que me gustan mucho, me aburrio hace rato, no quiero prejuzgarlo tambien a el porque nunca escuche nada de el.. sobre Dave Stewart lo poco que conozco de Eurythmics me gusta, a Rahman no lo conozco. Espero que este sea el comienzo de una gran banda y no el signo de que Mick Jagger se volvio gaga.. de todas maneras respeto lo que tenga ganas de hacer, tiene todo el derecho del mundo, y se de su aficcion por el pop mas superficial, aunque quizas este no sea el caso.. de todas maneras si el es feliz, yo tambien :) jaja
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #101 on: Junio 30, 2011, 08:27:18 am »
Diciento con el señor Quatraro, me fascinan los dos primeros discos de Mick Jagger! ^^, pero bueno, son gustos personales.

Como me hiciste cagar de risa Worst! jaja

Cita de: "the worst"
comparto el mismo enojo que lucho,ahora que van a decir?????,que es culpa del viejo artritico con alzheimer??????,o del que nunca renuncio,al sueño del divo pop,el jet set,y todas esas pavadas,un supergrupo jajajajaja,el unico supergrupo,es el que esta abandonando,un pende viejo,haciendo de estrellita pop,al lado de los que podrian ser sus nietos,pronto seguramente podra cumplir su sueño,de cantar en glee,haciendo duo con lady garca,keith tenia razon,peter pan ha vuelto,despues de 25 años,volvemos a pasar por lo mismo,justo ahora que esperabamos festejar juntos los 50 años!!!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :x  :x  :x  :x
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #102 on: Junio 30, 2011, 10:15:53 am »
A mi ciertos posts me dan vergüenza ajena y no me refiero al tuyo Maty.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #103 on: Junio 30, 2011, 06:39:25 pm »
Cita de: "capetruza"
A mi ciertos posts me dan vergüenza ajena y no me refiero al tuyo Maty.

bueno no es para tanto amigo!!

respetemos las opiniones de los demas aunque no sean de nuestro agrado!


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #104 on: Junio 30, 2011, 09:18:43 pm »
Cita de: "Matytrs"
Diciento con el señor Quatraro, me fascinan los dos primeros discos de Mick Jagger! ^^, pero bueno, son gustos personales.

Como me hiciste cagar de risa Worst! jaja

Cita de: "the worst"
comparto el mismo enojo que lucho,ahora que van a decir?????,que es culpa del viejo artritico con alzheimer??????,o del que nunca renuncio,al sueño del divo pop,el jet set,y todas esas pavadas,un supergrupo jajajajaja,el unico supergrupo,es el que esta abandonando,un pende viejo,haciendo de estrellita pop,al lado de los que podrian ser sus nietos,pronto seguramente podra cumplir su sueño,de cantar en glee,haciendo duo con lady garca,keith tenia razon,peter pan ha vuelto,despues de 25 años,volvemos a pasar por lo mismo,justo ahora que esperabamos festejar juntos los 50 años!!!!!!!!!!!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :x  :x  :x  :x
gracias pendex,pero no te olvides,que teniendo 20 años menos que yo,y no solo sabes igual o mas que yo,sino que hasta me enseñaste un par de cosas,ustedes la nueva generacion stone,si que sabe enarbolar la bandera,tambien va para cris,tincho,bil y todos los pendex que realmente son un ejemplo de fan,yo ya estoy para jubilarme jajajajaja  :)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06