Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 40995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #60 on: Mayo 23, 2011, 12:07:19 am »
:twisted:

En un cerrón se ve...
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #61 on: Mayo 23, 2011, 09:56:22 am »
Yo lo veo asi:

-Si keith esta grabando con los Expensive X winos, y seguro que salen de gira. Mick habrá dixo , yo tb voy a hacer algo, no me voy a quedar parado este año. Con lo cual voy a formar Super heavy. A ver q tal le va a ver si no va ser super fracaso.

-Otro punto ,es que cada uno de los 4 esta haciendo cosas ,mick va a trabajar en solitario, como los otros y al año q viene ya veremos, con el tema de los 50 años ,veremos como igual salen de gira. Y DE FIN de los ROLLING STONES  NA DE NA, ESTO ES una maniobra ,para este año, con los problemas q ha tenido michel colh con esa promotora.

a ver q ga hecho MICK CON JOSH STONE CIA. ALGO BUENO SEGURO.

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #62 on: Mayo 23, 2011, 10:34:42 pm »
Cita de: "Gerardo"
YO creo que el problema de que a muchos fans de los Stones no le gusten los discos de Mick Jagger es muy simple: Esperan un disco de los Stones

Totalmente de acuerdo...

Yo por mi cuenta espero con ansias que se confirme lo del some girls... Ya q es uno de mis discos prefereridos, la nueva edicion del exile fue genial yo creo y espero q con el some hagan un tatto you 2  :lol: (o algo asi)

Y otra cosa q cabe destacar... alguno piensa que un gropo como the rolling stones no haga una gira por sus 50 años de vida? esa no me la creo...

Me encanta ver a ronnie tocando, a keith en el estudio a charlie tocando jazz... Estos muchachos son como los deportistas hay que hacer un calentamiento o sino se desgarran y para una gira mundial hay que hacer un grannn calentamiento  :wink:  y como dirian mis compañeros mexicanos del foro NO MAMEN  :twisted:

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #63 on: Mayo 23, 2011, 10:40:06 pm »
En estos tiempos el que mas me enorgullece es Ron... nose si es por falta de "pasta" o que, pero siempre me deleita... tocando de invitado constantemente.... pintando... grabando un disco en solitario (como lo ha echo siempre), EN LA RADIO... escribio su libro... QUE MAS?

ESO SE LLAMA AMOR AL ARTE!!! (o falta de capital)????

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #64 on: Mayo 24, 2011, 06:10:11 pm »
No entiendo porque se pelean por tan poco, ni tampoco la necedad de seguir cuando uno ya está cediendo, ya bájenle, este foro es para rockanrolear no para pelear

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #65 on: Mayo 25, 2011, 01:15:17 am »
Gente, este foro como ya varias veces se diijo es para intercambiar pareceres... No le veo la necesidad de "pelearse a muerte" por diferencias de opinión.
Capetruza, tanto yo como supongo que a muchos de este foro, no nos interesa que dejes de escribir. Todos los aportes son valorados y tu opinión es tan válida como cualquiera.
Vamos! Hoy estamos de festejo. Haya paz, por favor y gracias.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #66 on: Mayo 26, 2011, 11:47:43 am »
Estoy 100% de acuerdo con algunas opiniones y 100% en desacuerdo con otras.

Siempre me llamó la atención que haya muchos foristas que simpatizan poco o nada con Bill Wyman, pero bueno acepto todas las opiniones, son tan válidas com la mía, admiro la obra de Wyman post Stones, y admiro su bajo con los Stones de todas sus épocas.
En este topic varios dicen ¿lo piensan realmente? que los trabajos de Jagger son una mierda  :shock:
bueno, todo bien..... pero por si acaso estoy 100% en desacuerdo y con el estómago revuelto :x


Cita de: "sweet black angel"
En estos tiempos el que mas me enorgullece es Ron... nose si es por falta de "pasta" o que, pero siempre me deleita... tocando de invitado constantemente.... pintando... grabando un disco en solitario (como lo ha echo siempre), EN LA RADIO... escribio su libro... QUE MAS?

ESO SE LLAMA AMOR AL ARTE!!! (o falta de capital)????
Si, es amor al arte, es frescura, Ronnie no perdió nunca la frescura en nada, y además es un artista con mayúscula, un gran talento, pintando la rompe, escribiendo me sorprendió por lo bueno y divertido que es, presentando programas de radio un genio, y tocando la guitarra  con o sin los Stones un fenómeno.



Cita de: "Chico Migraña"
siempre me gustaron los discos de jagger... bastante originales y distintos a los stones..
Wandering es una obra maestra.
en cambio los de keith se me parecen a maquetas de temas de los stones... tipo el disco del woodoo brew que canta keith y son maquetas del woodoo lounge.... es eso.
.
Coincido con lo que decis sobre Jagger.
Sobre los discos de Richards, para mi, el Main Offender se parece a maquetas de temas de los Stones, siempre lo encontré como no bien terminado, sin embargo Talk Is Cheap, es un disco con mayúscula, perfectamente terminado y logrado.

Cita de: "capetruza"
Tal cual, Wandering spirit es extraordinario, para mi mejor que la mayoria de los ultimos 3 discos Stones que de por si son muy buenos.


Wandering es un estupendo disco, pero ni se acerca a VL, BTB ni ABB, porque nadie tiene el swing de Charlie, porque nadie toca como Keith ni entreteje con él como Ronnie, en definitiva porque los Stones tocando juntos son una combinación imposible de superar.

Cita de: "Lucianito"
Todo disco en el cual participe Mick Jagger es bien recibido, y sabiendo que tambien participa una chica con una voz deliciosa (si, ese es el termino justo) como Joss Stone, mas aun.
Con respecto a los distintos discos solistas, para mi los de Mick son insuperables, a diferencia de los demas, se juega en hacer cosas que jamas harian los Stones, y lo aplaudo por ello.
100% de acuerdo.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #67 on: Mayo 26, 2011, 02:04:03 pm »
pocolope,me encanta la base wyman-watts,es tan seca,dura y elastica,que es piedra fundamental,del sondo de la banda,sin una base tan contundente,la mas contundente de los primeros 60',las ideas y los covers,de mick y keith,jamas habria podido sonar asi,si bien despues fue superada en potencia,y elasticidad,cream,hendrix,zeppelin,la base wyman-watts,siempre fue el apoyo y garantia del ritmo duro y feroz,de los stones,en parte a la tecnica jazzistica,de charlie,quien saca los ritmos mas duros o rapidos,sin gran esfuerzo,por eso mick se mata de risa,cuando en SAL,charlie resopla,luego de la arrolladora version de all down the line,bill no es un virtuoso,pero puede apoyar a charlie,con gran facilidad,porque es una enciclopedia de blues,boogie,rock,y tambien jazz,por eso se entienden de tal forma,sobre todo en los discos en vivo,que parece que tocan,con los ojos vendados,y saben exctamente,lo que el otro va a hacer,charlie evoluciona constantemente,se ve muy bien con darryl,ademas que don was,le da un lugar,que solo jimmy miller sabia ofrecerle
gracias por recordarlo a billy perks!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #68 on: Mayo 26, 2011, 05:46:10 pm »
Cita de: "Gerardo"
YO creo que el problema de que a muchos fans de los Stones no le gusten los discos de Mick Jagger es muy simple: Esperan un disco de los Stones
tal cual
y eso me pasa a mi
que lindo escuchar las buenas nuevas..
esta vez me lo voy a tomar con calma...
alguien sabe cuando salen las entradas?!
JA!
saludos amigos lo de some girls se veia venir y me alegro que tome cada vez mas color!

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #69 on: Mayo 27, 2011, 04:38:37 pm »
Quizas sea una sorpresa

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #70 on: Junio 01, 2011, 09:10:13 am »
Miren, la verdad  a mi no me molesta, que Jagger haga lo que quiera y se divierta.
Ademas no quiero criticar nada hasta escuchar algo, despues de todo como decian por ahi despues del disco de Mick se viene disco y tour Stone.

Aunque es una lastima que no sea como en el 2001, yo me acuerdo que cuando escuche q Mick entraba al estudio a grabar me re emocione y creo que todos con los que hablaba tambien estaban igual de emocionados con la salida del "Goddess in the doorway", mientras que ahora que los stones esten activos en otras cosas nos re molesta.

es la ansiedad del cincuentenario ??????

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #71 on: Junio 01, 2011, 07:13:28 pm »
sip estamos hasta las manos,a esta edad,el tiempo perdido no se recupera tan facil,ademas por el anivesario,y el condimento de que puede ser la ultima,estamos de la nuca!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #72 on: Junio 26, 2011, 03:28:03 pm »





Images © Dave Stewart's Weapons Of Mass Entertainment

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #73 on: Junio 26, 2011, 03:34:07 pm »

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #74 on: Junio 26, 2011, 03:38:19 pm »