Autor Tema: "SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer  (Leído 40995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #45 on: Mayo 21, 2011, 01:44:20 pm »
Los Stones son como las parejas cuando más te alejas de tu mina...más la extrañas...hoy se encuentran con destinos distintos pero en caminos que se cruzan...yo opino igual que capetruza...están tomando aire, rejuveciendo sus vidas...sintiendose vivos. Están aceitando el V8...el 2012 se acerca...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #46 on: Mayo 21, 2011, 02:35:10 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "NIK JAGER"
Como se llama el suprgrupo ? Ese hijo de Marley es el más talentoso .

El grupo se llama "Super heavy"

Jajaja, por favor Gerardo, decime que es un chiste ese nombre y todavia no lo sabes.  :roll:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #47 on: Mayo 21, 2011, 04:48:07 pm »
siempre me gustaron los discos de jagger... bastante originales y distintos a los stones..
Wandering es una obra maestra.
en cambio los de keith se me parecen a maquetas de temas de los stones... tipo el disco del woodoo brew que canta keith y son maquetas del woodoo lounge.... es eso.
No me digan que los stones no hacen nada por culpa de mick.. porque keith no hizo nada tampoco en estos años.. salvo ese disco de mierda con los rastas... Ronnie y charlie son los más activos....

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #48 on: Mayo 21, 2011, 06:25:15 pm »
Chris, opino muy similar, a mi me gustan los discos de Jagger de solista, sus participaciones en soundtracks (en especial me gusta Ruthless People y Alfie), el que más me gusta como solista es Ronnie Wood y Mick Taylor, Keith en solista no es muy de mi agrado pero tampoco me disgusta

Este proyecto me late mucho, son puros músicos de primera

Repito: Veanlo de este modo, es algo más, algo que no contemplábamos y no afecta en nada lo que están planeando los Stones, este disco ya ha estado siendo grabado previamente y de todos modos que prefieren ¡QUe estén sentados en su casa o siguiendo de "socialites" o que hagan algo extra en lo que se reunen?

Los Stones tendrán este año el Some Girls edición especial y el año que viene disco nuevo y tour, tómenlo con calma y mientras disfruten lo que tenemos

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #49 on: Mayo 21, 2011, 06:27:04 pm »
Gerardo tienes razón y aunque uno no quiera... que mas nos queda que esperar y disfrutar lo que nos han dado hasta hoy....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #50 on: Mayo 21, 2011, 07:21:12 pm »
Cita de: "Gerardo"
Chris, opino muy similar, a mi me gustan los discos de Jagger de solista, sus participaciones en soundtracks (en especial me gusta Ruthless People y Alfie), el que más me gusta como solista es Ronnie Wood y Mick Taylor, Keith en solista no es muy de mi agrado pero tampoco me disgusta

Este proyecto me late mucho, son puros músicos de primera

Repito: Veanlo de este modo, es algo más, algo que no contemplábamos y no afecta en nada lo que están planeando los Stones, este disco ya ha estado siendo grabado previamente y de todos modos que prefieren ¡QUe estén sentados en su casa o siguiendo de "socialites" o que hagan algo extra en lo que se reunen?

Los Stones tendrán este año el Some Girls edición especial y el año que viene disco nuevo y tour, tómenlo con calma y mientras disfruten lo que tenemos

Gerardo, ésto que decís es un deseo o tenés algun tipo de información?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #51 on: Mayo 21, 2011, 07:51:42 pm »
Lo acaba de entre-decir Keith en una entrevista para USA Today, el link está en inglés pero lo puedes leer aquí: http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1305891920

No lo pone como definitivo pero ya han sido varios comentarios similiares, yo creo que sí lo van a hacer

Lo del Some Girls ya es un hecho

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #52 on: Mayo 21, 2011, 08:16:29 pm »
Gracias Gerardo por el link, se nota que Keith tiene unas ganas locas, no creo que los otros muchachos no quieran, ojalá hagan un tour mundial bien grande para que vuelvan a Sudamerica.  :lol:

Ahí vi que nombran tambien lo de Some Girls Deluxe, va a estar muy bueno tambien. Ojala cada año hagan algo similar con los distintos discos.

Lucianito

  • Visitante
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #53 on: Mayo 22, 2011, 04:24:52 am »
Todo disco en el cual participe Mick Jagger es bien recibido, y sabiendo que tambien participa una chica con una voz deliciosa (si, ese es el termino justo) como Joss Stone, mas aun.
Con respecto a los distintos discos solistas, para mi los de Mick son insuperables, a diferencia de los demas, se juega en hacer cosas que jamas harian los Stones, y lo aplaudo por ello.
Saludos!

PD: A proposito, un super-grupo eran los "Traveling Wilburys", no jodamos!

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #54 on: Mayo 22, 2011, 12:04:48 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
siempre me gustaron los discos de jagger... bastante originales y distintos a los stones..
Wandering es una obra maestra.
en cambio los de keith se me parecen a maquetas de temas de los stones... tipo el disco del woodoo brew que canta keith y son maquetas del woodoo lounge.... es eso.
No me digan que los stones no hacen nada por culpa de mick.. porque keith no hizo nada tampoco en estos años.. salvo ese disco de mierda con los rastas... Ronnie y charlie son los más activos....

AMEN CHRIS !

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #55 on: Mayo 22, 2011, 12:27:50 pm »
YO creo que el problema de que a muchos fans de los Stones no le gusten los discos de Mick Jagger es muy simple: Esperan un disco de los Stones

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #56 on: Mayo 22, 2011, 03:17:51 pm »
Tal cual, Wandering spirit es extraordinario, para mi mejor que la mayoria de los ultimos 3 discos Stones que de por si son muy buenos.

Si Jagger hace algo alternativo tiene ego muy grande, si Keith hace algo con los Winos que rockero es no aguanta sin tocar...  Ademas no soporto el sonido de la baterista de los Winos, quiere sobresalir con ese ruido a  lata.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #57 on: Mayo 22, 2011, 04:21:33 pm »
Todo trabajo solista de un stones es bienvenido y MAS AUN EN EPOCAS DE "VACAS FLACAS" en materia stones, y mas aun agregando que los stones son musicos de puta madre y que pueden hacer lo que se les pida musicalmente hablando, donde hay perfiles variados y trabajos musicales muy amplios.

No hay discucion que Ron es mas que todos en sus trabajos solistas, que ademas tiene mas historia en esos trabajos y solo leer los que participaron, son "seleciones musicales"

Ahora, solo les recuerdo que los primeros trabajos de Jagger dejaron bastante que desear ("primitive" sobre todo), no nos quedemos en "Wanderit" que logicamente fue el mejor y que tambien creemos que fue la base del "Bridges".

A mi me pone contento leer que Keith esta grabando, aunque sea con los Winos, es el stones mas "estatico" o por lo menos lo que se sabe de el, porque como dice Tom Waits "Vos estuvistes conmigo para decir que hace años que no hago nada"  :lol: .

Keith y los Winos son trabajos muy buenos y Keith se rodeo de una banda muyyyy buena. Igualmente hacer un trabajo cada 10 años o mas, no es negocio, por lo menos para quienes queremos escucharlos.

Keit y los rastas es una tocada en un asado con guitarras y el mejor faso de jamaica (en abundancia).


La ansiedad de tener a los stones con un nuevo trabajo que anteceda al la "Fiesta del cincuentenario", hace que este tipo de noticias (los trabajos solistas de Keith y Mick) no caigan bien entre nosotros.

Pero bueno, habra que esperar que salgan y como siemempre nuestros oidos daran el veredicto.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #58 on: Mayo 22, 2011, 05:37:58 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Todo trabajo solista de un stones es bienvenido y MAS AUN EN EPOCAS DE "VACAS FLACAS" en materia stones, y mas aun agregando que los stones son musicos de puta madre y que pueden hacer lo que se les pida musicalmente hablando, donde hay perfiles variados y trabajos musicales muy amplios.

No hay discucion que Ron es mas que todos en sus trabajos solistas, que ademas tiene mas historia en esos trabajos y solo leer los que participaron, son "seleciones musicales"

Ahora, solo les recuerdo que los primeros trabajos de Jagger dejaron bastante que desear ("primitive" sobre todo), no nos quedemos en "Wanderit" que logicamente fue el mejor y que tambien creemos que fue la base del "Bridges".

A mi me pone contento leer que Keith esta grabando, aunque sea con los Winos, es el stones mas "estatico" o por lo menos lo que se sabe de el, porque como dice Tom Waits "Vos estuvistes conmigo para decir que hace años que no hago nada"  :lol: .

Keith y los Winos son trabajos muy buenos y Keith se rodeo de una banda muyyyy buena. Igualmente hacer un trabajo cada 10 años o mas, no es negocio, por lo menos para quienes queremos escucharlos.

Keit y los rastas es una tocada en un asado con guitarras y el mejor faso de jamaica (en abundancia).


La ansiedad de tener a los stones con un nuevo trabajo que anteceda al la "Fiesta del cincuentenario", hace que este tipo de noticias (los trabajos solistas de Keith y Mick) no caigan bien entre nosotros.

Pero bueno, habra que esperar que salgan y como siemempre nuestros oidos daran el veredicto.
mejor dicho imposible,marcelo!!!!!!!!,no molesta el trabajo solista,el temor es,que al formar otro grupo,llegue abrutamente,el final de los stones como tal,se que suena exagerado,pero si tengo miedo!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
"SuperHeavy" Nuevo album/grupo dijo Mick ayer
« Respuesta #59 on: Mayo 22, 2011, 09:08:08 pm »
Hey chicos, a los dos los considero muy  importantes,
no vale la pena molestarnos, ya que como bien dice,
Gerardo, habrà sorpresas,,,,

espero sin estar ofendiendo a nadie...
que lo de soldatti es otro punto...

y yo lo veo un poco diferente..

muchas veces soldatti, no dudo es postar cuendo se hablaba
de algo que no era halagador para los stones, eso tambien
muchas veces lo leì...

espero seguir, leyendo a estos dos foristas, cape y fernando

y mantengamos la flama unida y prendida para que nuestros
muchachos viejitos, nos regalen un tour,
y si no les daremos las gracias por tantas SATISFACCIONES
CONVENCIDOS QUE ROLLING SOLO HAY ESTOS GRANDES...
sandra stones foreverrrrr