Autor Tema: Los viejos dioses nunca mueren  (Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los viejos dioses nunca mueren
« on: Julio 28, 2004, 08:48:46 pm »
Este libro está a la venta en Argentina desde hace un par de meses y es anunciado con el rimbombante comentario de "la biografía definitiva y no censurada de la inmortal banda de rock"  :shock:
Alguien puede agregar algo ?


Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #1 on: Julio 28, 2004, 09:31:07 pm »
Estela, yo lo estoy leyendo (fue mi regalo del día del padre), estoy en la parte introductoria de los stones y es bastante interesante

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,314
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #2 on: Julio 29, 2004, 12:57:23 am »
Cita de: "Estela"

Alguien puede agregar algo ?



aquí en México es carisimo!!! :cry:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #3 on: Julio 29, 2004, 06:53:54 am »
Yo tengo el libro en la version en ingles "Old Gods Almost Dead" lo compre a finales del 2002.  El libro esta muy interesante habla sin tapujos, hay muchas cosas alli que no sabiamos de los Stones.  Tiene mucho material de los 60.  De los problemas de Brian, de la historia de su muerte.  De Altamonte, en fin de todo.  El libro llega hasta el anuncio de la gira del Licks Tour.

Vale la pena tenerlo. Hagan un esfuerzo por comprarlo, de seguro, no se arrepentiran (yo por mas que lo leo -en mi pobre ingles-, siempre consigo cosas nuevas)

DeamJack

  • Visitante
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #4 on: Julio 29, 2004, 07:22:50 am »
Hola a tod@s. soy un asiduo visitante de este foro, aunque no suelo participar, pero en este caso os dire que yo lo compre aqui en españa hara cosa de un año, tengo 3 libros sobre los Stones y este me parecio muy interesante, recomiendo hacer el esfuerezo economico (es algo caro) por que tiene mucha informacion y es muy ameno de leer.
Personalmente aumento mi pasion por los Stones.

  • Visitante
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #5 on: Julio 29, 2004, 07:41:50 am »
A mi el libro me costó la mitad de lo que vale el ultimo de wyman o el ultimo de los stones que tiene la tapa roja con una foto reciente de ellos.Es el unico libro de los stones que he leido y me gusta mucho es interesante..yo no sabia que en la gira B2B Keith robó una Telecaster antigua a un fan que queria que se la firmara :shock:  :?:

leandro

  • Visitante
libro
« Respuesta #6 on: Julio 29, 2004, 11:35:38 am »
alguien sabe cuanto cuesta y done lo venden en capital, argentina?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #7 on: Julio 29, 2004, 01:47:43 pm »
Ya me lo fuí a comprar en la hora del almuerzo: está en Yenny y sale $ 49, un precio diría razonable para un flor de libraco con casi 500 páginas. El papel de edición no es de la mejor calidad y tiene unas 16 hojas con fotos en blanco y negro (nada nuevo bajo el sol...).
Del contenido les cuento después aunque con las buenas referencias dadas parece ser bueno.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #8 on: Julio 29, 2004, 01:54:23 pm »
Cita de: "Estela"
Del contenido les cuento después aunque con las buenas referencias dadas parece ser bueno.  :wink:


.... Ya veras del contenido, es de lujo.  Por cierto la version en ingles tambien tiene fotos en blanco y negro

NICK JAGGER

  • Visitante
5 ESTRELLAS
« Respuesta #9 on: Julio 29, 2004, 02:18:46 pm »
stephen davis se la toma en serio cundo escribe estas biografias no aurtorizadas , en walk this way de los aerosmith o  la de los zeppellin  salio airoso .  ( sale una foto de los stones con brian en el libro del 2001 en ingles) LO HACE OTRA VEZ en este libro
el libro es buenisimo y te lo lees de un tiron,  hay CANTIDAD de nuevos  mini datos y entiendes muchas cosas de las giras y discos
del 68 al 83 la cosa se pone buenisima
EN PERU EL LIBRO DE LA FOTO ARRIBA, TAPA DURA Y TRAE FOTOS  CUESTA 42 DOLARES





    I WILL WALK BEFORE THEY MAKE ME RUN .

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #10 on: Julio 29, 2004, 03:47:24 pm »
Estela como veras, los comentarios que se vuelcan son parecidos a lo que hablamos por telefono, creo que esta bien invertido el dinero.
saludos stones

nick jagger

  • Visitante
s davis
« Respuesta #11 on: Julio 30, 2004, 10:22:49 am »
es el unico libro me parece que abordan los temas frontalmente sin ponerse de lado de un stone .
 te enteras porque bobby keys no giro en el 81 en usa y fue ernie watts en  el saxo con cero ensayos con la banda que tuvo que improvisar de puro oido  , ronnie para variar ya estaba metido en crack , droga nueva del momento en el 81en usa  y ya tenia un reemplazante girando con los stones que sabia todo el repertorio y casi lo suplanta ...............ese libro es muy bueno y se nota que S  davies solo es una antena , a lo keith , de info que la pega sin juzgar  y la narra con mucha dinamica .




      I WILL WALK BEFORE YOU MAKE RUN

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los viejos dioses nunca mueren
« Respuesta #12 on: Julio 30, 2004, 08:07:12 pm »
DICE QUIEN IBA A SER EL AFORTUNADO GUITARRISTA QUE IBA A REEMPLAZAR A RONNIE??????????????????


                                                 CHUCK BERRY

                                               LET IT ROCK BABY

nick jagger

  • Visitante
otra edicion mas barata
« Respuesta #13 on: Julio 31, 2004, 07:46:57 pm »
sobre la pregunta cual era el guitarrista que casi remplaza a ron wood
   George Thorogood & the Destroyers -estaba girando con los stones al igual que  que tina turner y gj geils band.
    jagger y richards ya le habian ofrecido el puesto si woody la enbarraba para continuar la gira en europa 82
gracias a dios keith de un golpe y mucho hielo lo asusto a woddie y lo demas es historia.
   en referncia al libro acabo de regresar de la  novena feria del libro de lima peru y vi tal libro en portada con mick y keith en stage 1994 y tapa no dura y el precio es de 27 dolares .es la misma editorial y vi tambien el libro en ingles con la misma foto de la version en ingles no tapa dura y costaba 29 dolares seria cuestion que vean en  sus paises parece que acaba de salir  al mercado estas dos ediciones  y se ahorran unos dolares, como dicen en ingles este libro es un MUST ....
en referencia a thorogood un tema conocido es back to the bone, malo hasta la medula ,  a lo mannish boy de muddy waters



  IT'S ANOTHER GOODBYE TOO ANOTHER GOOD FRIEND

nick jagger

  • Visitante
george th..
« Respuesta #14 on: Julio 31, 2004, 07:49:53 pm »
error  mio la cancion es bad to the bone y no back to the bone