Autor Tema: Eric Clapton regresa a Argentina!  (Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Eric Clapton regresa a Argentina!
« on: Abril 29, 2011, 03:32:32 pm »
El 14 de octubre en River, y ya está el precio de las entradas:
http://www.bainsomnio.com/eric-clapton-en-river-precios-de-las-entradas-nota21176.html

La venta comienza el 3 de junio.
Una gran noticia para cerrar la semana!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Eric Clapton regresa a Argentina!
« Respuesta #1 on: Abril 29, 2011, 04:59:14 pm »
gracias por la info,el 3 hay que ponerse,sino como todo evento,se agota muy rapido,yo a la de 700 mangos llego,a las otras......... :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Eric Clapton regresa a Argentina!
« Respuesta #2 on: Abril 29, 2011, 05:15:02 pm »
Me gustaría ir a la que vas vos. Aunque es muy cara también, pero ojalá que pueda sacar esa.

Quizás ésto nos pueda servir de referencia, son los precios y el plano de McCartney.

http://entradas.quelapaseslindo.com.ar/paul-mccartney-en-argentina/

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Eric Clapton regresa a Argentina!
« Respuesta #3 on: Abril 29, 2011, 05:51:34 pm »
muy buena referencia cristian,iriamos a la de color violeta,ultimamente aprendi que en los conciertos,ya no importa,en que localidad estas o no,o entras o te quedas afuera,asi de salvaje es la cosa,igual la violeta no es mala ubicacion!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Eric Clapton regresa a Argentina!
« Respuesta #4 on: Abril 29, 2011, 07:19:52 pm »
Si me parece que esas de Front Raw son las primeras filas y te daran un sanguche de milanesa para compensar, creo que tanto la vip platinum como la preferencial o la gold van a estar bien, el tema es que al estar tan cerca en precio una de la otra conviene la platinum, ojala que no se agoten rapido pero me parece que si, no?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Eric Clapton regresa a Argentina!
« Respuesta #5 on: Abril 29, 2011, 11:14:45 pm »
vamos a ver que sucede,cristian estos grandes eventos,son impredecibles,el 3 de marzo a las 0,mas vale que tengas la visa a mano!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06