Autor Tema: Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-  (Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« on: Abril 19, 2011, 07:51:04 am »
Sumado a los cada vez mas contundentes rumores de las visitas a nuestro pais de The Strokes y Foo Fighters, presentando sus respectivos y flamantes Angles y Wasting Light, se confirmo rotundamente las visitas de Pearl Jam, Aerosmith y ERIC CLAPTON!!! ^^, les dejo la nota:



Después del aluvión de visitas internacionales que vivimos este último mes y antes del Quilmes Rock, empiezan a aparecer los nombres de los tanques que pasarán por Buenos Aires en la segunda parte del año.

Fernando Moya, director del área de entretenimientos de T4F confirmó al diario El Cronista que Pearl Jam volverá a tocar en Argentina, después de su primera visita en 2005. La banda de Eddie Vedder realizará una gira por Sudamérica que por el momento tiene confirmadas fechas en Chile y Brasil.

El otro que volverá a tocar en nuestro país tras diez años es, ni más ni menos que Eric Clapton, también en River. El blusero tocará además en Montevideo y Río de Janeiro. La trilogía de confirmaciones la completa Aerosmith, la banda que nos visitó en varias oportunidades, pero que canceló el año pasado la fecha que tenía pautada en el Hipódromo de San Isidro, por los problemas que tuvo Steven Tayler.

Estos tres shows tienen el denominador común que estarán organizados por la empresa brasilera y además que están ideados para realizarse en el estadio de River, a pesar del reciente convenio que firmó el club con la sociedad Pop Art- Fénix Entertainment Group para la explotación exclusiva del Monumental hasta el 2013. Aunque, el representante de T4F en Argentina advirtió que a pesar que el contrato finalizó el 31 de diciembre pasado, quedaron pendientes tres recitales por hacer, que son los que reclama la productora y que serían las presentaciones de Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith.

Por otra parte, si bien no está del todo confirmado, hay muchos rumores que indican que Foo Fighters, The Strokes y The Killers tocarán este año en Buenos Aires.

Fuente:

http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2730-pearl-jam-eric-clapton-y-aerosmith-en-argentina
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #1 on: Abril 21, 2011, 03:14:53 pm »
pendex sabes la fecha de slowhand??????
obvio me muero por verlo,no lo vi en el 90,en el 01 estaba afuera!!!!!!!
fogerty,clapton........buddy guy?????  :P  :P  :P
en el facebook de fogerty,somos una banda de argentinos,quizas eso lo convencio de venir,no podriamos,reventarle la pagina al viejo motherfucker?????
asi lo convencemos de volver!!!!!  :roll:  :roll:  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #2 on: Abril 22, 2011, 09:59:21 am »
Me acuerdo de Eddie en Ferro 05 diciendo "Guau la gente canta hasta los riff de guitarra" jaja...Fue un choque cultural entre una de las mejores bandas de los 90 y el gran público argentino...que venga quién venga siempre parecemos sedientos de rock...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #3 on: Abril 22, 2011, 05:30:45 pm »
cuando vino nirvana,en el 92,cobain se enojo,porque le pedian smell like teen spirit,y no la toco!!!!!!!!!!!!  :shock:  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #4 on: Abril 23, 2011, 06:34:47 pm »
The Worst, Clapton va a ser en octubre, para mi seria un sueño hecho realidad, en el 90 era pendejo, en el 01 me lo perdi de boludo nomas, ahora no me lo quiero perder, digo no me lo quiero porque va a depender tambien de los precios, no hay que olvidarse que va a ser campo con sillas, eso va a estar mas saldo que un frasco de anchoas.  :lol:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #5 on: Abril 23, 2011, 08:33:11 pm »
Hasta donde se...Clapton y Aerosmith en octubre...Pearl Jam 14 de Noviembre en River por lo que se sabe...(Boca le quedaria mucho mejor a Pearl Jam a mi gusto..)
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #6 on: Abril 23, 2011, 09:21:05 pm »
Cita de: "Cristian"
The Worst, Clapton va a ser en octubre, para mi seria un sueño hecho realidad, en el 90 era pendejo, en el 01 me lo perdi de boludo nomas, ahora no me lo quiero perder, digo no me lo quiero porque va a depender tambien de los precios, no hay que olvidarse que va a ser campo con sillas, eso va a estar mas saldo que un frasco de anchoas.  :lol:
entonces para ver a clapton,vamos con una pizza,no me lo pierdo ni loco!!!!!!!!!
ademas a eric da para verlo sentado,llegare a primera fila????  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #7 on: Abril 24, 2011, 02:05:25 am »
Ojala que puedas estar en primera fila. El tema es que esas siempre vuelan al toque, aunque si es en River no hace falta tampoco que sea la fila 1, creo que hasta una 15 estaria bien. Pero bueno si queres la 1 dale a la 1 nomas.  8)

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #8 on: Abril 25, 2011, 10:37:33 am »
Por suerte Clapton vino a Montevideo tanto en el 90 como en en el 2001 y por suerte volverá por tercera vez este octubre.
El show del 90 fue memorable, mortal, con un Ray Cooper que se metió al Centenario en el bolsillo, y de telonero Mick Taylor, que cuando escucho el cd del show me gusta más que el concierto de Clapton, blues+blues +blues en el caso de Taylor (único stone dando un show en Uruguay).
El show del 2001 fue mucho más acústico, porque lo llevaron a un lugar cerrado con una pésima acústica, igual estuvo muy bien, pero el volumen fue bajo y poco rock, muy desenchufado para mi gusto.
Christian, tendrás tu revancha, Marcelo estarás ahí me imagino, dolape tenés que sobrevivir a Fogerty porque no te podés perder a Clapton, saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #9 on: Abril 25, 2011, 12:04:28 pm »
Ojalá Juancho todos podamos estar ahi.

  • Visitante
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #10 on: Abril 25, 2011, 03:56:04 pm »
El precio lo pagare por clapton, lo que me preocupa es conseguir entradas espero que no pase eso de que se agoten inexplicablemente en 2 horas

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #11 on: Abril 25, 2011, 06:33:17 pm »
y tengo que sobrevivir a los 2,sino quiero perder la del 50ta aniversario,pocolope!!!!!!!!! 8)  8)  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #12 on: Abril 28, 2011, 10:30:27 pm »
Ya están las fechas de Clapton.

SOUTH AMERICAN TOUR DATES:
Thursday, October 6, 2011    Porto Alegre, Brazil    Fiergs
Sunday, October 9, 2011    Rio De Janeiro, Brazil    HSBC Arena
Wednesday, October 12, 2011   Sao Paulo, Brazil    Morumbi Stadium
Friday, October 14, 2011    Buenos Aires, Argentina   River Plate Stadium
Sunday, October 16, 2011    Santiago, Chile    Estadio Nacional

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #13 on: Abril 29, 2011, 05:04:34 pm »
y los precios 1700,1400,700 y bajando,yo a la de 700 llego,pero las otras$$$$$$$$$$
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith -Strokes y F. Fighters-
« Respuesta #14 on: Abril 29, 2011, 05:13:58 pm »
Dios quiera que pueda llegar a la de 700!!

Lo bueno es que tambien hay precios bien populares para que nadie se quede afuera, la hicieron bien esta vez. Las mas caras seran esas que son las primeras 5 filas y te regalan un remera y te dan de tomar algo para " amortizar " el precio? Incluirá la prueba de sonido como con Paul tambien?  :roll: