Autor Tema: sweet little rock and roller  (Leído 1477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
sweet little rock and roller
« on: Abril 17, 2011, 04:40:51 pm »

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: sweet little rock and roller
« Respuesta #1 on: Abril 17, 2011, 10:12:58 pm »
un temazo!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

  • Visitante
sweet little rock and roller
« Respuesta #2 on: Abril 18, 2011, 10:28:41 am »
gracias por alegrarme la mañanaa!!!! :D  :D  :D

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
sweet little rock and roller
« Respuesta #3 on: Abril 20, 2011, 12:35:27 pm »
Aca les dejo una copia textual de las memorias de Ronnie donde se refiere a los momentos previos del Show de Kilburn (23 del 12 de 1974) junto a los Faces y a Keith como invitado.


“En 1975* abarqué más de lo que podía,yendo de un lado para el otro entre los Faces y los Stones al tiempo que afianzaba cada vez más mi amistad con Keith. Los Faces teniamos que actuar en Kilburn y yo insistí en invitar a Keith para que tocara con nosotros “Sweet Little Rock and Roller”.Entonces me pareció una buena idea ,sobre todo porque era habitual tener artistas invitados en nuestras actuaciones y aquello no era ninguna novedad.

Por supuesto antes de invitarlo hablé muy claro con Rod y los demás.Supuse que entendían que lo único que estaba haciendo era presumir de mi nuevo colega, pero los los miembros del grupo malinterpretaron mi amistad con Keith y su aparición en escena desató el rumor de que yo iba a dejar los Faces.

Los problemas empezaron cuando Elton John, que iba con Rod en el coche hasta el lugar donde teníamos que actuar, se enteró de que Keith iba a actuar con nosotros.Le dijo a Rod : ” Eso solo puede significar una cosa : Ronnie deja la banda “. Pero Elton se equivocaba . Y también la prensa que hizo eco del rumor.

Rod les comentó a los demás miembros del grupo lo que había dicho Elton, y todo aquellos decidieron que que aquello era cierto.Lo sé porque esa noche ninguno de ellos me dirigió la palabra en el escenario.Habían tan malas vibraciones en el ambiente que de hecho todos tocaron dandome la espalda .Y continuaron sin hablarme durante todo el trayecto hasta nuestra siguiente actuación en Coventry.

No podía hacer entender a ninguno de ellos que, sólo porque alternanra a menudo con Keith y Mick ,eso no significaba necesariamente que iba adejar colgado a los Faces para unirme a los Stones.Salvo que,claro está,era lo que estaba a punto de hacer .Los Faces eramos una formación establecida y en activo;el grupo tenía prevista dos giras por Estados Unidos en 1975,y yo estaba más que dispuesto a actuar en ambas.Pero los Stones también tenian una gira ese verano y sus fechas no interferían con las de los Faces.Eso significaba que iba a estar disponible,y por supuesto también estaba más que dispuesto a actuar en esa gira”



* La fecha correcta es 23 del 12 de 1974 donde Keith aparte de Sweet Little Rock and Roller esta en los temas I’d Rather Go Blind y Twistin The Night Away con una intro de Dust My Broom

Saludos!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
sweet little rock and roller
« Respuesta #4 on: Abril 20, 2011, 09:03:28 pm »
Sweet Little R&Rer es una súper rola, recuerdo de jóven que un amigo mío que por cierto se parecía y se peinaba como Rod Stewart, tenía el Smiler y en su casa conocí esa rola y ese disco, nunca la había escuchado ni original ni ningún cover) y buscaba por todos lados ese disco y nunca lo conseguí y cuando lo quise grabar en casette mi amigo ya había cambiado o vendido el disco así que tuve que esperar hasta 1981 que lo conseguí en mis épocas en que viví en la Ciudad de Nueva York

Rolononón!

Me gusta más la versión de Rod que la del video de Faces en vivo

  • Visitante
sweet little rock and roller
« Respuesta #5 on: Abril 27, 2011, 12:55:45 am »
Muy buena rola, me gusta también con los New Barbarians

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
sweet little rock and roller
« Respuesta #6 on: Abril 27, 2011, 11:27:17 am »
Gran disco es Smiler, el último de la era Stewart - Wood. Aca la foto del inner con la gente que participo en ese Lp + familiares, incluye la mamá de Ronnie y el papá de Rod y Ray Cooper con pelo :D





Saludos!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
sweet little rock and roller
« Respuesta #7 on: Abril 27, 2011, 01:36:40 pm »
También está el papá de Ronnie y su hermano

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
sweet little rock and roller
« Respuesta #8 on: Abril 27, 2011, 04:38:11 pm »
ray cooper es el de pelos parados,que esta bebiendo algo atras?????,por la epoca,no debe estar muy lejos,de la epoca que toco con los stones,en IORR,por esos tiempos era baterista de elton,en su epoca de un hit detras del otro,despues seria musico/productor de george harrison,produjo el album que lleva el mismo nombre,y fue musico de clapton durante largo tiempo,ahora no se en que anda!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
sweet little rock and roller
« Respuesta #9 on: Abril 27, 2011, 09:14:07 pm »
Ray Cooper es el que está bebiendo detrás de Pete Sears de Jefferson Starship, sólo hay dos personas bebiendo Rick Gretch
que es el tercero de izquierda a derecha y Ray que es el décimo o bien el tercero de los de hasta atrás

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
sweet little rock and roller
« Respuesta #10 on: Abril 27, 2011, 09:17:33 pm »
Cita de: "Kaliman"
También está el papá de Ronnie y su hermano

El papá sí está pero no está ninguno de sus hermanos, pero está su chofer y como mencionas sus papás

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
sweet little rock and roller
« Respuesta #11 on: Abril 27, 2011, 09:21:06 pm »
El que sí está es Don el hermano de Rod, es el que tiene una como boina escocesa, así como su papá
y un tío (hermano de su papá) que están entre la chava afroamericana y el perro boxer

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
sweet little rock and roller
« Respuesta #12 on: Abril 27, 2011, 09:40:20 pm »

El perrito que ladra al comienzo de Sweet Little Rock `n` Roller se llama Zak y aparece junto a Micky Waller (John Mayall's Bluesbreakers, Jeff

Beck Group)

La muchacha que está a la derecha de Kenney Jones es Shirley Arnold secretaria de los Faces, no es dificil deducir que Ronnie se inspiró y le dedicó en su primer album  la cancion "Shirley". Un temazo


Shirley

Hello Shirley, how are you?
Long time since I seen you.
Hello girly, don't you know
Brought a gun in my suit now (?)

How are you? Facing you out
How'd .. . .my secretary

Still I hope. . .facing you out. . .be my secretary
Take some notes. . .???
Drop yours and be my secretary

Take some notes. keep in touch with people
See someone and be my secretary


Rod, Ronnie, Ian, Kenney,solo faltó Ronnie Lane para que fuera un Lp de los Faces

Saludos!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
sweet little rock and roller
« Respuesta #13 on: Abril 28, 2011, 10:40:14 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"

Rod, Ronnie, Ian, Kenney,solo faltó Ronnie Lane para que fuera un Lp de los Faces

Para esa fecha Ronnie Lane ya no estaba en Faces

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
sweet little rock and roller
« Respuesta #14 on: Abril 28, 2011, 10:41:04 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"

El perrito que ladra al comienzo de Sweet Little Rock `n` Roller se llama Zak

Siempre he dicho que muchos de ustedes son verdaderas enciclopedias vivientes de rock, especializados en los Stones pero saber hasta el nombre del perro si que esta cabron