Autor Tema: asì con trampas quièn no  (Leído 3303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
asì con trampas quièn no
« Respuesta #30 on: Abril 18, 2011, 02:34:10 pm »
Si, si hay que comenzar a ahorrar porq me parece que los precios van a estar por las nubes teniendo en cuenta la conmemoración...será un jubileo dorado al mejor estilo inglés!! A pedido de sus Majestades y todos sus feligreses...jaja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #31 on: Abril 18, 2011, 02:40:26 pm »
no creo que sea menor,u mayor,que la de otras giras internacionales,y dado el caso,nos vamos a fijar en gastos??????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #32 on: Abril 19, 2011, 09:21:11 am »
Yo creo que con esto ya queda U2 con el récord, los Stones no creo que lleguen a esas cifras en su siguiente gira a menos que cambien el modelo a boletos más baratos pero el problema será entonces que tendrán que tocar muchos conciertos para romper el récord y ya no están para eso, ni modo, U2 se queda con el récord (eso creo), igual con los avances de la medicina podemos tener a los Stones de nuevo en giras maratónicas

U2 va a tocar de nuevo en este gira en México, eso no lo había visto, que un grupo regrese a México dentro de la misma gira, y va a tocar en el Estadio Azteca que sentados caben más de 105,000 cómadamente sentados, más los que pongan en el campo.

¿Se imaginan a los Stones tocando a esos precios en México? Iría la purititita banda y llenarían el Azteca varios días

El problema de los Stones para la siguiente gira es la estrategia de mercadotecnia, espero que Michael Cohl no esté

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #33 on: Abril 19, 2011, 09:34:14 am »
Yo tambien creo que el record ya va a quedar en manos de U2.

Simplemente por el hecho que por mas que los Stones salgan nuevamente de gira, pongan precios mas alto y digan que es la ultima gira, no creo que puedan hacer una gira tan larga, a menos que vuelvan a vencer a la naturaleza y nos esten varios años de gira.  Ademas como hablamos muchas veces los irlandeses cuentan con una prensa q ninguna otra banda tiene y eso el publico curioso compra.

A esta altura hay q estar mas q agradecidos si vuelven a tocar y mas poder verlos en vivo.


El otro dia recordaba el show de los Stones en River del 02/04/98, donde no dijeron una sola palabra sobre las Malvinas, hicieron un show a puro rock de los mejores q presencie, se imaginan al oportunista de Bono todo el circo q hubiese armado en una ocasion asi?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #34 on: Abril 19, 2011, 09:45:03 am »
Cita de: "Gerardo"
U2 va a tocar de nuevo en este gira en México, eso no lo había visto, que un grupo regrese a México dentro de la misma gira, y va a tocar en el Estadio Azteca que sentados caben más de 105,000 cómadamente sentados, más los que pongan en el campo.

¿Se imaginan a los Stones tocando a esos precios en México? Iría la purititita banda y llenarían el Azteca varios días

El problema de los Stones para la siguiente gira es la estrategia de mercadotecnia, espero que Michael Cohl no esté

Gerardo, es la primera vez que U2 viene con esa gira, no venia desde Vertigo 2006. y Grupos como los Scorpions y Iron Maide han regresado un año después en la misma gira a Mexico...

Estan tan sobrevalorados, de verdad que el lambiscón aquel ha sabido mover la cola con los de arriba en todo el mundo, ojalá sirva de algo para el mundo, porque a él le deja mucho dinero en cada visita...

Ojalá exista otra banda con tanta influencia, con tanta música variada y con tantos años dando conciertos... no creo.,
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #35 on: Abril 19, 2011, 10:43:39 am »
jaja la prensa dice que regresan en la misma gira!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #36 on: Abril 19, 2011, 01:27:11 pm »
mejor que la proxima gira si es que hay !! de los stones se llame a bigger bang y digan que es la misma gira nomas que por la edad tubieron que descansar habersi asi vuelven a quedarce con el record y tenernos CONTENTOS :roll:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #37 on: Abril 19, 2011, 04:31:13 pm »
si mal no recuerdo...
tocaron en mexico en el 2006
hablo de los soberbios....u2
descansaron 3 ò 4 años...
y regresan con la misma gira..

que poca...de verdad...

buena idea...retomar a bigger bang... 8)
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #38 on: Abril 19, 2011, 04:36:55 pm »
el record...a mi no es algo que no duerma...
pero si me enoja y muchooooooooooo
la forma en que bono rompio el rdcord de a bigger bang...
con una trampa que solo la hace la gente soberbia..
 

lo bueno que estos irlandeses no entran, en mi top..
de los viejos dioses ,.eso solo es para rokers con alma.

y por mucho que se hable de u2..NUNCA...JAMAS EN SU PERRA
VIDA , SE PARECERAN A NUESTROS STONES..

Por cierto, eso de jugar al kareoke con musica de los stones..

fuè burla, ò què!
sandra stones foreverrrrr

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #39 on: Abril 19, 2011, 06:05:44 pm »
Habrá que ver si U2 puede hacer una gira cuando tengan la antigüedad que los Stones tenían cuando hicieron ABB

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #40 on: Abril 19, 2011, 10:53:41 pm »
Tampoco es para tanto jaja, pobre Bono ya hasta me empieza a caer bien  :? ...si no fuera por este post yo jamas me hubiera enterado que U2 rompio un record, igual sigue sin gustarme su musica pero insisto, me parece innegable que en el mundo actual debe haber mas gente (mucha mas) que le guste el tipo de musica de U2 que el rock clasico de los Stones, para mi no esta mal eso, al contrario, me hace sentir un "privilegiado" :D...lo que si le envidio a U2 es que ellos tocaron en el Azteca y los Stones no, es lo unico que le falto en su historial al (para mi) Estadio mas hermoso del planeta!!!

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #41 on: Abril 20, 2011, 06:18:36 am »
Vamos a hablar con amabilidad.

Me gusta "Stay" de U2. Del resto, no sé; y de lo que he escuchado y visto, tampoco.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #42 on: Abril 20, 2011, 06:29:47 am »
Stones Beatles

Stones U2

Me gustan ambas bandas ... he ido a 3 conciertos de cada una ...tienen lo suyo las 2

al final son comparaciones que hace la prensa (lo mismo que stones beatles), para vender mas en titulares ...

Me quedo con la imagen de Gimme Shelter en el madison que canta U2 con Jagger y bono le hace alabanzas ...ahi tienen la respuesta

En cada concierto que he ido de los u2 ellos le hacen pequeños homenajes a ya sea Beatles o Stones

he escuchado por u2 ... RUBY TUESDAY, ITS ONLY ROCK AND ROLL y SYMPATHY FOR THE DEVIL, como tambien , SGT PEPPERS , etc etc etc

ahi tienen las respuestas ...

Ambas son buenas bandas , Bono es mediatico sip lo es ... y cual es el problema ... lo mismo deben haber pensado de John Lennon y sus protestas en la cama por el 69...

da lo mismo y tan solo con escuchar en un concierto de u2 homenajes postumos a sus majestades , uno se da cuenta que se sienten inferiores

a Jagger jamas le he escuchado cantar parte de temas de otras bandas ...

en fin es mi opinion

Salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #43 on: Abril 21, 2011, 03:36:35 pm »
Cita de: "capetruza"
Yo tambien creo que el record ya va a quedar en manos de U2.

Simplemente por el hecho que por mas que los Stones salgan nuevamente de gira, pongan precios mas alto y digan que es la ultima gira, no creo que puedan hacer una gira tan larga, a menos que vuelvan a vencer a la naturaleza y nos esten varios años de gira.  Ademas como hablamos muchas veces los irlandeses cuentan con una prensa q ninguna otra banda tiene y eso el publico curioso compra.

A esta altura hay q estar mas q agradecidos si vuelven a tocar y mas poder verlos en vivo.


El otro dia recordaba el show de los Stones en River del 02/04/98, donde no dijeron una sola palabra sobre las Malvinas, hicieron un show a puro rock de los mejores q presencie, se imaginan al oportunista de Bono todo el circo q hubiese armado en una ocasion asi?
lo recuerdo cape,fue al unico que no fui en el 98,cuando un amigo me conto,que tocaron all down the line y starfucker,me queria morir,despues tuve mis compensaciones con la tremenda lista,de 4 y 5,y con dylan!!!!!
no me importa,si logran un nuevo record,solo quiero que toquen,como ellos saben,y que todos podamos disfrutarlo,competimos con la mejor banda de pop/rock de la historia,the beatles,y nos dieron cada paliza,U2 no sirve ni para telonero,de paul o ringo!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #44 on: Abril 21, 2011, 03:42:20 pm »
Cita de: "Gerardo"
Yo creo que con esto ya queda U2 con el récord, los Stones no creo que lleguen a esas cifras en su siguiente gira a menos que cambien el modelo a boletos más baratos pero el problema será entonces que tendrán que tocar muchos conciertos para romper el récord y ya no están para eso, ni modo, U2 se queda con el récord (eso creo), igual con los avances de la medicina podemos tener a los Stones de nuevo en giras maratónicas

U2 va a tocar de nuevo en este gira en México, eso no lo había visto, que un grupo regrese a México dentro de la misma gira, y va a tocar en el Estadio Azteca que sentados caben más de 105,000 cómadamente sentados, más los que pongan en el campo.

¿Se imaginan a los Stones tocando a esos precios en México? Iría la purititita banda y llenarían el Azteca varios días

El problema de los Stones para la siguiente gira es la estrategia de mercadotecnia, espero que Michael Cohl no esté
gerardo,michael cohl,y la otra empresa que se encargaba de los tours stones,estan en conflicto por deudas impagas,por parte de cohl,si bien podria apartar a cohl,si el conflicto se alrga,podria complicar los planes de la banda!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06