Autor Tema: asì con trampas quièn no  (Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #15 on: Abril 11, 2011, 03:10:05 pm »
HE AQUI LA PRUEBA DE LO QUE QUIERO DECIR..

CHEQUEN ESTO...U2 ha hecho de 360º la gira musical más rentable de la historia, superando el récord que ostentaban hasta ahora The Rolling Stones por la gira mundial denominada 'A Bigger Bang Tour', que realizaron entre los años 2005 y 2007. "Es un placer superar a los Rolling Stones", afirmó Bono, el líder de la banda irlandesa.

La marca histórica fue alcanzada durante la presentación que llevó al delirio a 90.000 personas en el estadio Morumbí, de Sao Paulo, donde Bono y U2 realizaron el segundo de los tres espectáculos programados para la mayor metrópolis de Brasil.

En una entrevista a la TV Globo difundida en la noche del domingo, el líder del grupo destacó que fueron los Rolling Stones los que iniciaron la tradición de giras mundiales. "Es algo maravilloso. Lo que nos convierte en verdaderos artistas es la actuación en vivo... Voy a llamar a Mick Jagger para saludarlo. Ellos abrieron el camino, nosotros lo estamos llevando a otro nivel", expresó Bono.

Según Billboard, la media de espectadores en los 90 conciertos que U2 ha ofrecido en esta gira ha sido de 63.000 personas. La última actuación de la gira 360º será el 30 de julio en Moncton (Canadá), donde los U2 estarán acompañados por Arcade Fire. Para este entonces, el grupo habrá recaudado más de 700 millones de dólares.

Los dos shows brindados el fin de semana arrancaron elogios de la crítica. El momento más comentado fue el homenaje brindado por el grupo el sábado a los 12 niños asesinados en una escuela de Río de Janeiro por un ex alumno, el jueves pasado. De pronto, todas las luces del escenario se apagaron y Bono pidió al público que prendiera encendedores y las luces de los teléfonos móviles, antes de que se iniciara la canción 'Moment of Surrender', entonada mientras que dos pantallas gigantes exhibían los nombres de los menores fallecidos en el tiroteo.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #16 on: Abril 11, 2011, 03:11:51 pm »
ES UN PALCER Y NO UN HONOR..

ELLOS ABRIERON EL CAMINO

PERO NOSOTROS LO ESTAMOS LLEVANDO A OTRO NIVEL. :roll:

VOY A LLAMAR A  MICK JAGGER... :roll:

Y si han descansado los rolling pero no 4 años como U 2...

en medio de la gira...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #17 on: Abril 11, 2011, 03:49:05 pm »
Tal cual, dice placer, o sea que no es tan como dice, que si es por el lo hace gratis...  Que hipocrita es ese tipo.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #18 on: Abril 11, 2011, 07:13:53 pm »
700 millones de dólares parece mucho, pero si uno le saca lo que Bono va a donar a Greenpeace, Unicef, Haití, El Congo y la Asociación contra la extinción del Ornitorrinco, no queda nada.......... :twisted:
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #19 on: Abril 11, 2011, 07:28:09 pm »
Cita de: "sandra"
el sábado a los 12 niños asesinados en una escuela de Río de Janeiro por un ex alumno, el jueves pasado. De pronto, todas las luces del escenario se apagaron y Bono pidió al público que prendiera encendedores y las luces de los teléfonos móviles, antes de que se iniciara la canción 'Moment of Surrender', entonada mientras que dos pantallas gigantes exhibían los nombres de los menores fallecidos en el tiroteo.

Siempre el mismo oportunista...  :evil:  :evil:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #20 on: Abril 11, 2011, 08:27:25 pm »
demagogo diria yo,aca le mando saludos a cerati,y ni siquiera,debe saber quien es gustavo!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #21 on: Abril 11, 2011, 08:39:04 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "sandra"
el sábado a los 12 niños asesinados en una escuela de Río de Janeiro por un ex alumno, el jueves pasado. De pronto, todas las luces del escenario se apagaron y Bono pidió al público que prendiera encendedores y las luces de los teléfonos móviles, antes de que se iniciara la canción 'Moment of Surrender', entonada mientras que dos pantallas gigantes exhibían los nombres de los menores fallecidos en el tiroteo.

Siempre el mismo oportunista...  :evil:  :evil:

Es que siempre  les resaltan estos actos demagogos o el escenario, cuando se escucho decir que bien sono la banda o como rockeaban? nunca!!

Estos son los artistas q nos gustan!!
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=10071

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #22 on: Abril 11, 2011, 09:57:16 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "sandra"
el sábado a los 12 niños asesinados en una escuela de Río de Janeiro por un ex alumno, el jueves pasado. De pronto, todas las luces del escenario se apagaron y Bono pidió al público que prendiera encendedores y las luces de los teléfonos móviles, antes de que se iniciara la canción 'Moment of Surrender', entonada mientras que dos pantallas gigantes exhibían los nombres de los menores fallecidos en el tiroteo.

Siempre el mismo oportunista...  :evil:  :evil:

Esa no la sabia, se paso este pata...

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #23 on: Abril 12, 2011, 08:37:55 pm »
Pues nada, que sean el grupo de los records en giras, nunca tendrán ni la influencia ni la trascendencia ni la calidad, no solo de los nuestros, si no de tantas otras bandas que no se dedican ni a presumir de marcas ni a vanagloriarse de lo solidarios que son.

A mi todo esto de la caridad de los millonarios me rechina tela del telón. Si ayudas a alguien lo normal no es ir pregonándolo por el mundo para hacerte publicidad, lo que haga tu mano derecha que no se entere tu mano izquierda ¿no dicen?

En Haití, en India, en casi toda Africa y en muchos otros sitios de Asia y América sigue habiendo mucha hambre, y solo vi a Bono, Sting y otros que tal bailan llegando en bussiness y yéndose en bussiness, durmiendo en hoteles de cinco estrellas y haciendose la foto con carita de concienciados con los que se mueren de hambre. Bono vete a tomar por... Los reyes y los príncipes de España también se hacen esas fotos, y cuando vuelven se van al palacio de verano con su ejército de sirvientes a ver la fotito en la revista de turno, güenagente!!!

Perdón, esto es un foro de música ¿no? Pues me siguen gustando más los Stones (será que me falta conciencia social...). Sorry!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
asì con trampas quièn no
« Respuesta #24 on: Abril 12, 2011, 09:58:05 pm »
Canto rodado..
mucha razòn en tu comentario...

hay tantos grupos...mejores...y no se sienten soberbios..

lo que hay que destacar es la calidad en la musica. y en muchas
otras cosas importantes...

en solo rock and roll...pero nos gusta..

sabemos que es un negocio..pero detràs del negocio debe haber
sudor por la mùsica entragada y que identifica a una generaciòn ò varias..
no sòlo records...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
asì con trampas quièn no
« Respuesta #25 on: Abril 13, 2011, 04:02:14 pm »
Es lógico... las entradas a conciertos son cada vez más caras, se recauda más... pensemos en lo que salía una entrada para un recital en los '60, en los '90 y ahora... no me extraña. Y dentro de un par de décadas estos valores de recaudación que hoy muestra U2 no será nada.
Hace un tiempo leí que Bono quería salir de gira con U2 para superar el récord de recaudación de los Stones. Eso me molestó... pero no por querer superar a mis amados Stones, me molestó porque... ¿qué sentido tiene?, ¿acaso un artista no debería querer tocar en vivo para satisfacer su necesidad de hacerlo, para sentirse pleno y feliz al mostrar su obra ante el público? El comentario de Bono me pareció superficial, frío, incomprensible si pienso que viene de parte de alguien que supuestamente es un verdadero artista.

Al margen de lo que pienso de Bono y sus comentarios, ya sabemos lo que son los Stones... y si bien no soy fana de U2, puedo reconocer que es una buena banda, pero está claro que están a años luz de ser lo que son los Stones, y de dejar un legado tan grande y ser una de las mayores influencias de la historia del rock como lo son los Stones.
Saludos.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #26 on: Abril 13, 2011, 07:09:50 pm »
bueno y ya le llamaria bono a mick para saludarlo y comentarle que rompieron el record?
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #27 on: Abril 16, 2011, 01:20:59 pm »
Muy fácil, es como si contáramos el "No Security" tour como parte del "Bridges to Babylon" y estos sí fueron seguidos, el B2B 97-98 y el NS 99, y las segunda parte del B2B en 99, no sé si ambos tours fueron contabilizados juntos y si contados juntos se chingan a ABB, a lo mejor Soldatti nos retroalimnenta

  • Visitante
asì con trampas quièn no
« Respuesta #28 on: Abril 16, 2011, 01:54:49 pm »
no olvidais que cuando las bandas giran juntas con diferencias de días nuestras majestades supieron pasarle lustre a estos irlandeses. En el 97-98 con B2B - se lo robe a Gerardo- el Pop Tour quedo relegado...y en el 2006 con ABB...Bono supo ganarse al público regalandoles el desayuno...fue pura noticias... en fín U2 gira ahora y todas las bandas también porq son concientes que nuestra querida banda se encuentra aceitando motores V8 para conmemorar sus 50 años...y rompera todo lo que se ponga adelante... jaja VIVA LOS ROLLING STONES!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
asì con trampas quièn no
« Respuesta #29 on: Abril 16, 2011, 07:03:31 pm »
como dije antes,cuando el gato no esta,las ratas irlandesas bailan,como decis cuando salgan sus majestades,brilla otra vez la corona!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06