Autor Tema: mala noticia,cerro musimundo!!!!!!!  (Leído 1453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mala noticia,cerro musimundo!!!!!!!
« on: Abril 03, 2011, 01:40:33 am »
recien acabo de leer en la nacion,que cierra musimundo,la cadena mas grande de ventas de cds,de argentina,por cuando universal reedito el catalogo 71-05,aproveche revente la tarjeta,y compre todos los universal,y los abko en solo 2 compras,incluso compre el exile de luxe,con reserva previa el dia de su salida,yenny no puede absorver ese mercado,su fuerte son los libros y las peliculas,la batea de cds,siempre es lo mas chico del negocio,si bien tienen exquisiteses por ej,clapton y winwood yenny lo tuvo antes,igual road to escondido,los 3 ultimos de buddy guy los compre en yenny tambien,y un inconseguible de cash,la epoca de mercury 87/93,les falta cantidad
que vamos a hacer los melomanos ahora?????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Lucianito

  • Visitante
mala noticia,cerro musimundo!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Abril 03, 2011, 05:38:44 am »
Ya aparecera alguien ocupando ese espacio. Yo creo que Yenny va aumentar los espacios dedicados a la musica aprovechando su condicion de unico jugador en el rubro (unica cadena de importancia dedicada al tema). Mientras, los que busquemos cosas especificas vamos a tener que comprar en internet, ir a disquerias especializadas, o esperar a que algun conocido viaje y hacerle el encargo. Lo unico malo, es que al tener que caer el lugares especificos, corremos el riesgo de que los precios sean mucho mas elevados de lo que la mayoria puede o pagaria por un disco.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
mala noticia,cerro musimundo!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Abril 03, 2011, 09:23:11 am »
Tengo entendido q lo compro Megatone, absorberia a todos sus empleados, lo q no se si conservaria el nombre y estilo de negocio.
Otra victima mas de internet como lo fue Blockbuster.

  • Visitante
mala noticia,cerro musimundo!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Abril 03, 2011, 09:26:45 am »
no me da pena para nada la noticia, si lo lamento por la gente y su fuente de trabajo!! pero nunca nadie dijo nada cuando cadenas como musimundo o blockbuster liquidaron a las disquerias y videoclubs de barrio,    eran los mc donals de la musica!!!  y al que le queda alguna duda, que vea la pelicula alta fidelidad!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
mala noticia,cerro musimundo!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Abril 03, 2011, 09:29:34 am »
Que mala noticia!!
es algo inexplicable, pora mi Musimundo era una cita obligada todos los dias al salir de mi trabajo a dar "una vueltita", desde los años 90s a la fecha.
Mi primeros cds fueron comprados alli, y que al dia de hoy recuerde "Main offender" fue uno de ellos.
Ultimamente se notaba que estaba en caida, pero bueno habra que buscar otros horizontes y empezar a ver el tema de los costos.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
mala noticia,cerro musimundo!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Abril 03, 2011, 03:13:31 pm »
El tema es q las disquerias de barrio pueden tener cosas mas especificas, pero Musimundo tiene mas surtido en musica y video, ademas de tener financiacion y descuentos con tarjetas.

Para mi tambien es un paseo obligado, hasta ayer estaba abierto en el paseo de Village Avellaneda y me llamo la atencion q estaban vendiendo LCDs y LEDs a muy bajo precio, se ve q era x esto.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
mala noticia,cerro musimundo!!!!!!!
« Respuesta #6 on: Abril 03, 2011, 05:07:49 pm »
ahi mismo complete mi coleccion,de oficiales stones cape,y como bien dicen uno conoce disquerias que pueden conseguirte este o aquel album,pero a que precio y por ahi solo efectivo,van a tener que empezar a usar tarjetas,sino yenny u otro que aparezca se los come crudos,ademas quien va a traer L & G edicion nacional???????
yenny espero!!!!!!!!  :roll:  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
mala noticia,cerro musimundo!!!!!!!
« Respuesta #7 on: Abril 04, 2011, 05:09:32 am »
Cita
no me da pena para nada la noticia, si lo lamento por la gente y su fuente de trabajo!! pero nunca nadie dijo nada cuando cadenas como musimundo o blockbuster liquidaron a las disquerias y videoclubs de barrio, eran los mc donals de la musica!!! y al que le queda alguna duda, que vea la pelicula alta fidelidad!!

estimado, musimundo tambien fue una disqueria de barrio que comenzo teniendo un local en corrientes casi federico lacroze en los 80s, luego se vio beneficiada por la importacion de comienzos de los 90s y otras visiones y oportunidades.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
mala noticia,cerro musimundo!!!!!!!
« Respuesta #8 on: Abril 04, 2011, 09:39:09 am »
En Quilmes tambien empezo siendo una disqueria de barrio, despues cambio de locales para agrandarse.  Tambien hay q recordar q la compro el Excel Group y la fundio como a Freddo y a Havanna x ej. O sea q seria su segundo cierre.  En el caso de no seguir, me cuesta pensar donde conseguir en el instante ese surtido de CDs y DVDs.