Autor Tema: LUGARES STONES EN NYC  (Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
LUGARES STONES EN NYC
« on: Abril 01, 2011, 04:36:07 pm »
Estoy próximo a viajar a New York y me gustaría visitar lugares relacionados con los Stones. Desde ya pienso visitar la famosa casa del video de "Waiting On A Friend" que también fue inmortalizada en la tapa del disco "Physical Graffiti" d Led Zeppelin. Si bien la puerta no luce como en el 81, creo que merece sentarse en sus escaleras aunque más no sea a recordar, tal vez, uno de los mejores clips de la banda. También averigué q el bar donde terminaba el video tampoco existe, pero veremos q es lo q hay por ahí. Pregunto, hay otros lugares Stonianos para conocer en la ciudad?? Recuerdo haber visto algo relacionado en este foro o en Rocks Off, pero no lo pude encontrar. Desde ya, gracias x la data q me puedan aportar.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
LUGARES STONES EN NYC
« Respuesta #1 on: Abril 01, 2011, 05:45:18 pm »
Creo que Alex puede darte unos datos mas precisos, ya qye recientemente anduvo por alli.

igualmente el beacon teatro, el MSG....

Pregunta: el lugar en chicago donde tocaron  en el 81los stones y muddy,  el chekerboard lounge, Sigue existiendo? de ser asi, tendrias que ir!!

felicitacione spor el viaje y a disfrutarrrrr

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
LUGARES STONES EN NYC
« Respuesta #2 on: Abril 01, 2011, 06:25:51 pm »
no marcelo,el checkboard era el club de buddy guy por aquellos años,desde hace mas de 20 años regentea el leyends,cualquiera puede decirle donde esta,ya que el club de motherfucker,no solo es el mejor blues club de chicago,tambien es el mejor pub,visita obligada para cualquiera que visite chicago!!!!!!!!!!!!
home of the blues  :D  8)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
LUGARES STONES EN NYC
« Respuesta #3 on: Abril 04, 2011, 08:58:34 am »
Si buscan hay un mensaje al respecto bastante completo aquí en este foro, nada mas hay que buscarlo, no lo tengo a la mano

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
LUGARES STONES EN NYC
« Respuesta #4 on: Abril 04, 2011, 09:12:59 am »
http://es.wikipedia.org/wiki/Waiting_on_a_Friend


es super facil llegar te bajas en la estacion astor  place...

es un lugar magico

estuve en el teatro beacon , en el madison square garden, central park ... la quinta avenida (brown sugar de la gira del 75) ... el teatro de sullivan me falto visitar (pero volvere algun dia)

y en el village te volveras loco con la cantidad de vinilos y cosas raras que hay de ellos

salu2!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!