Autor Tema: Rolling Stones and Living Colour live '89  (Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Rolling Stones and Living Colour live '89
« on: Marzo 31, 2011, 11:55:59 pm »
Increible version en vivo con Living Colour la banda apadrinada por Mick
COMO SONABAN EN EL 89!!!!!!!!!!!!   INPECABLES UN RELOJITO!





HERNAN

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Rolling Stones and Living Colour live '89
« Respuesta #1 on: Abril 01, 2011, 12:58:16 am »
Que raro es ver a Mick dejarse tocar tanto en el escenario

Se ve que les tiene aprecio

@_@

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Rolling Stones and Living Colour live '89
« Respuesta #2 on: Abril 01, 2011, 03:28:51 am »
Al final es una locuraaa¡¡¡ el guitarrista de Living color haciendo el solo, Ronnie con los otros 2 chavales , Mick firmandole la cazadora en un ladooooo. UN DESMADRREEEEEEEEE.  PERO UN TEMAZOOO.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Rolling Stones and Living Colour live '89
« Respuesta #3 on: Abril 01, 2011, 07:16:22 am »
Mortal el video, como siempre digo, me fascinan los Stones desprolijos de siempre, me fascinan los Stones prolijos de la gira del 89-90, tocan un disparate, suenan un disparate, y en particular tienen al Keith en vivo que más me gusta, saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Rolling Stones and Living Colour live '89
« Respuesta #4 on: Abril 01, 2011, 02:50:07 pm »
Cita de: "Cleik"
Que raro es ver a Mick dejarse tocar tanto en el escenario

Se ve que les tiene aprecio

@_@

Excelente Amigo
Supe de la vinvulacion de Jagger con los Living Colour cuando, no se si eran los premios Grammy o MTV, la cosa es que cuando lo banda ganó no estaban presentes para recibir la estutuilla, asi que hicieron un enlace en directo con ellos y adivinen ¿quien les entregó el premio? si muchachos Mick Jagger, recuerdo que hicieron una humorada jactandose de estar con Jagger, agarrandole la ropa por todos lados diciendo:ohhh Mick Jagger, Mick Jagger ohhh

Ese recuerdo fué hace más de 20 años


Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones and Living Colour live '89
« Respuesta #5 on: Abril 01, 2011, 03:15:19 pm »
no juancho,a mi los stones prolijos me aburren,jajajajajaja,que monstruo ese vernon reid,un violero influenciado,por hendrix,santana y clapton entre otros,ahora esta en la banda de jack bruce nada menos,bueno es la ultima informaion que tengo!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Rolling Stones and Living Colour live '89
« Respuesta #6 on: Abril 02, 2011, 06:45:40 pm »
ESTO ES UN ADELANTO DE COMO SONARIAN LOS STONES LIVE CON 3 GUITARRAS!! :wink:  :wink:

ME ENTENDES PELADO NO? (DIOS NOS ESCUCHE) :lol:  :wink:


HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones and Living Colour live '89
« Respuesta #7 on: Abril 02, 2011, 09:16:12 pm »
de hecho cook,el 3ro es mick,toca desde el 68 mas o menos,y mucho mas del 89 para aca,ahora es todo un violero,no se que me pasa con la gira,el disco me encanta,por ej tengo madrid 90,con uno de los mejores set list,de la gira,tiene mas temas de steel wheels que cualquier otro,sin embargo las guitarras suenas finitas,las tapan los teclados y los vientos,y hasta charlie,me parecio muy atras,y eso que es de consola,igual pienso que esa gira era muy necesaria,los stones tenian que presentarse a una audiencia,muy diferente de la que los siguio del 69 al 81,igual despues recuperaron la confianza,y volvieron a ser ruidosos,sucios y desprolijos!!!!!!!!!
y si que lo sean una vez mas please!!!!!!!!!!!!!!  8)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Rolling Stones and Living Colour live '89
« Respuesta #8 on: Abril 09, 2011, 09:28:49 pm »
Cita de: "the worst"
de hecho cook,el 3ro es mick,toca desde el 68 mas o menos,y mucho mas del 89 para aca,ahora es todo un violero,no se que me pasa con la gira,el disco me encanta,por ej tengo madrid 90,con uno de los mejores set list,de la gira,tiene mas temas de steel wheels que cualquier otro,sin embargo las guitarras suenas finitas,las tapan los teclados y los vientos,y hasta charlie,me parecio muy atras,y eso que es de consola,igual pienso que esa gira era muy necesaria,los stones tenian que presentarse a una audiencia,muy diferente de la que los siguio del 69 al 81,igual despues recuperaron la confianza,y volvieron a ser ruidosos,sucios y desprolijos!!!!!!!!!
y si que lo sean una vez mas please!!!!!!!!!!!!!!  8)  :wink:

the worst te equivocas,mick jagger toca desde adolecente,tengo una foto q tendria 12,13 años con una guitarra y ai otra q sera de 1964/65 q esta tocando tmb!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rolling Stones and Living Colour live '89
« Respuesta #9 on: Abril 10, 2011, 01:56:58 pm »
mira yo,las primeras veces que vi a mick con guitarra,es en las sesiones de beggars banquet,y en el rock and roll circus,ambos del 68,no recuerdo antecedentes!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06