Autor Tema: Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más  (Leído 1445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« on: Marzo 24, 2011, 06:05:21 pm »
Bueno quería comentarles que después de tantos años pude adquirir uno de los libros más complicados de conseguir Sólo Rolling (en español) de Bill Wyman. Todo a sido posible gracias a letitbleed que posteo un sitio web español dedicado a la venta de libros.
La librería estaba radicada en Madrid y por suerte tenía disponible este libro. Así que por 69 euros (40 el libro y 29 el envío), o su correspondiente en 89 U$S dolares o $362 pesos argentinos pude adquirir este preciado tesoro.
El libro se encuentra en muy buenas condiciones. Tiene sus hojas amarillentas y huele un poco añejo. jajaja!!!
Aquí una foto de mi libro
http://img4.imageshack.us/i/dsc02350m.jpg/

Pero como si esto fuera poco casi sobre el ocaso del verano porteño, me encontraba caminando por Av. Santa Fe y en una de sus galerías me acerque a una desquería llamada revolution discos y revolviendo encontré un DVD de los Stones. Pero no cualquier DVD.
Hace un tiempo un colega del foro pregunto por los bootlegs de los Rolling en Buenos Aires. y entre los que participamos llegamos a la conclusión que de la presentación del 2006 no había casi nada editado salvo un cd doble que incluye la presentación de Brasil, El superbowl y Buenos Aires. Hasta que di con la tecla.
El DVD incluye las imágenes del 21 de Febrero. Sin logo de canal trece pero con los videograph de los temas. El dvd esta presentado en cartoné triádico e incluye dos discos impresos (digno de una presentación pirata). Fingiendo ser novato pregunte a la vendedora sobre el dvd me dijo que "era una picardía pirata pero que desconocía su procedencia". Como el set list impreso no incluye dos temas Start me up y shattered, decidí no comprarlo.
Siempre tengo costumbre de despedirme sin antes pedir una tarjetita, mail, dire de sitio webs por las dudas. Así que un día, (o su equivalente a 24 hs. después) el fanatismo pudo más y me contacte para preguntarle si todavía lo tenía disponible y si realizaba envíos. Cómo la respuesta fue positiva por (70p del dvd y 40 p del envió) obtuve otra pieza para mi colección. Grata sorpresa me lleve cuando mirando los dvds descubrí que dichos temas que no figuran en el set list están incluidos y editados en sus discos. Sólo le faltaría la presentación del grupo para ser perfecto.
Así que comparto con ustedes la imagen del dvd
http://img291.imageshack.us/i/dsc02349t.jpg/

Comparto los links porq no se como hacer para que se vean las imágenes en el post.

Saludos colegas.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #1 on: Marzo 24, 2011, 06:15:43 pm »
Felicidades! Es la biblia Stones tal y como se debe contar, con la cruda verdad!!!

Cita de: "Agu82"
El libro se encuentra en muy buenas condiciones. Tiene sus hojas amarillentas y huele un poco añejo. jajaja!!!
Esto es lo que vale mas!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #2 on: Marzo 24, 2011, 11:30:05 pm »
Buen libro, yo lo tengo gracias a Roger...la verdad se me hizo un poco pesada la lectura, demasiadas fechas y cosas asi, pero sin duda vale la pena...hablando de libros estoy por acabar "Vida"y no quiero, me sentire vacio sin el  :?

saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #3 on: Marzo 25, 2011, 09:59:59 am »
yo compre vida hace como un mes y voy en la pagina 17 jeje :P
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #4 on: Marzo 25, 2011, 10:06:53 am »
Yo conseguí Solo Rolling a mediados del año pasado, también, en perfecto estado, con las páginas algo amarillentas y el olor a viejo lógico del paso del tiempo, pero impecable.
Y si, la lectura es muy distinta a VIDA o al de Ronnie. Mucho incapié en fechas y datos por demás, sobre todo de la primera epóca, tanto es asi que casi no detalla nada de los 70 y 80. Pero no deja de ser un libro indispensable, sobre todo por lo que significó la salida de Bill y su testimonio.

También ahora estoy con VIDA, voy por la gira del 72...el maletín del doctor Bill jaja

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #5 on: Marzo 27, 2011, 09:18:23 am »
Una preguntita: ¿"Solo Rolling" es la traducción española de "Stone Alone", verdad?

Lo pedí una vez en Amazon y costaba menos de una libra, lo que ocurría es que no lo servían fuera de Inglaterra, quedé con un amigo que tengo en Londres que lo pidiese y me lo trajera la próxima vez que apareciese por Cádiz, de eso hace más de un año y todavia lo estoy esperando...  :cry:  :cry:  :cry:

No hace mucho sin embargo encontré una librería por internet que lo vendía en español, ya no lo pienso más, me lo pido!!! A tomar por...

Lo único eso, ¿hablamos del mismo libro?
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #6 on: Marzo 27, 2011, 09:26:05 am »
Efectivamente Cantorodao, es la versión en Español de Stone Alone escrita por Bill Wyman y Ray Coleman...

el que me encontré a menos de un par de dólares por acá fue la version en Inglés! jajaja cosas del globo terraqueo....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #7 on: Marzo 27, 2011, 09:46:43 am »
-nunca lo llegue a leer,aunque lo vi varias veces el librerias de Uruguay a principios de los 90's,se dijo que habria un volumen 2 y quedo en la nada.
-recuerdo a Keith cuando le preguntaron sobre Stone Alone...digo" la verdadera historia la contare yo algun dia" .recientemente nos dejo el Life,pero es SU biografia o mas bien anecdotas....!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #8 on: Marzo 27, 2011, 09:48:35 am »
Cita de: "jacks33"
-nunca lo llegue a leer,aunque lo vi varias veces el librerias de Uruguay a principios de los 90's,se dijo que habria un volumen 2 y quedo en la nada.

El "Volumen 2" es Rolling With The Stones.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #9 on: Marzo 27, 2011, 10:38:36 am »
-ahhhh,pues otro mas pendiente de leer!

  • Visitante
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #10 on: Marzo 27, 2011, 08:26:17 pm »
En noviembre pasado recorriendo una feria de libros aquí en Oaxaca, México, encontré un ejemplar de Solo Rolling en español (que por cierto tengo uno y es muy recomendable) a unos 25 dolares aprox. en buenas condiciones si tenemos en cuenta que es un libro que data de 20 años. Pero lo curioso es que hace dos años en esa misma feria itinerante, también tenían no uno sino dos ejemplares. Si en una próxima oportunidad lo vuelvo a ver, puedo avisarles por este medio por si alguien le interesa.

Saludos

  • Visitante
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #11 on: Marzo 29, 2011, 10:20:53 pm »
yo me compre VIDA hace 1 semana y voy por la pagina 60! :)

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #12 on: Marzo 30, 2011, 11:44:42 am »
Yo acabe ya Vida y ahora empiezo con Keith Richards, biografia desautorizada... me espera un apasionante fin de semana
Women think im tasty, they're always trying to waste me

  • Visitante
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #13 on: Marzo 30, 2011, 03:20:22 pm »
Cita de: "juanillo"
Yo acabe ya Vida y ahora empiezo con Keith Richards, biografia desautorizada... me espera un apasionante fin de semana


Si, juanillo! las dos biografías de Keith son un complemento el uno del otro.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Al fin!!! "Sólo Rolling" en mis manos...y algo más
« Respuesta #14 on: Abril 01, 2011, 07:45:07 am »
Felicitaciones agu82!!!!! Conseguiste un gran libro!!
Que lo disfrutes a full.

Ese libro es espectacular, imperdible, de los mejores libros de los Stones, es más pesado de lectura que otros porque tiene muchos datos y fechas, pero de los que conozco es, junto con el "Rolling With The Stones", el que tiene más rigor y más precisión, hecho por un verdadero historiador.


Cita de: "rogerriffin"
Felicidades! Es la biblia Stones tal y como se debe contar, con la cruda verdad!!!
100% de acuerdo.

Cita de: "rogerriffin"

El "Volumen 2" es Rolling With The Stones.

Si, pero de todos modos siempre me quedé con ganas de que Bill escribiera un verdadero volumen 2 con la historia de la década del 70, 80 y principio de los 90 hasta su ida, porque el "Stone Alone" (Solo Rolling) habla desde el inicio hasta el año 69-70, mientras que "Rolling With The Stones" comienza de vuelta desde los inicios y tiene otro tipo de diagramación, con más material visual, no es una continuación del Stone Alone.

Cita de: "juanillo"
Yo acabe ya Vida y ahora empiezo con Keith Richards, biografia desautorizada... me espera un apasionante fin de semana

¡Qué bueno! La de Bockris es estupenda, Vida todavía no lo leí, saludos....
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.