Autor Tema: Decepción  (Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Decepción
« on: Julio 23, 2004, 09:21:30 pm »
Siguen los robos de nuestros queridos Stones, y no me digan que no son ellos los que están sacando toda esta basura en los últimos años.
Desde la salida de "No Security" estamos siendo bombardeados por material sacado mil veces antes.
No me digan que "Forty Licks" salió porque Abkco quería, ya que yo mismo leí de Mick que él fue el único miembro de la banda que quería sacar una recopilación, Keith y Ronnie querían un disco nuevo y a Charlie no le importaba.
Mick sacó "Forty Licks" para compensar el tremendo fracaso de su disco solista, no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta.
A "Forty Licks" lo perdono, pero:

- ¿sacar un remix de un tema, encargado por los mismos Stones? (Se acuerdan del "no compren Metamorphosis que es basura")
- ¿sacar 3 box sets con los mismos temas de antes, con 2 temas en cada CD!!! y con 12 CD's por cada Box?
- ¿reeditar "Jump Back" en Agosto, cambiándole la tapa y con los mismos temas?

Vieja tapa


Nueva tapa


- ¿sacar otro disco en vivo en Septiembre, como si fuera poco doble y con los mismos temas que en "Four Flicks" pero otras versiones!!!?

Esto no es lo que los Stones me prometieron en el 2002. El 5 de Septiembre de ese año ellos (al menos Mick y Ronnie) dijeron que iban a sacar un nuevo disco de estudio pronto. Ya van 2 años desde esa fecha y para colmo de males el comienzo de la nueva gira se atrasó porque U2 empieza en Marzo de 2005 (ambos grupos comparten muchos de sus asistentes, sin mencionar al productor Michael Cohl) y los Stones tendrán que esperar hasta dentro de 1 año aproximadamente ya que U2 hace mas tiempo que no hace giras. Con este retraso el nuevo disco se atrasa también hasta mediados del año que viene o sea 8 AÑOS ENTRE DISCOS DE ESTUDIO!!!!!
Imperdonable para una banda como los Stones.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Decepción
« Respuesta #1 on: Julio 23, 2004, 10:03:17 pm »
Cuestiones de mercado! No es novedad que las discográficas son monstruos insaciables y los Stones, probablemente, no tengan ganas de encarar nuevamente las cansadoras sesiones de grabación sobre todo después de estos últimos años de gira (que por otra parte, les reportan dinero contante y sonante,  cero compromiso creativo y cero ensayo ya que siempre hacen los mismos temas). Después de todo,  los dvd, las recopilaciones y las giras son mucho más reedituables económicamente tanto para ellos como para el aparato que se mueve a su alrededor, que un nuevo disco con toda la expectativa de ventas que el mismo puede generar (sea bueno o malo, los fans los compran pero aquellos que no lo son, quien sabe?). Ergo, no hay éxito económico asegurado.
Además, de semejante grupo siempre se espera que hagan algo bueno. Estarán en condiciones de hacerlo?
Hoy por hoy, con los problemas de salud de Ron, el cansancio de Charlie, Keith sacándose el gusto con presentaciones esporádicas con otros artistas y Mick dedicándose a la dolce vita, veo pocas probabilidades de nuevo material.
Años atrás, salieron en la portada de la revista argentina Viva con el polémico título de LA MAQUINA DE HACER DINERO.
Mal que nos pese, tendremos que darle la razón al autor de esa nota?
:? :x
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

FCS

  • Visitante
Decepción
« Respuesta #2 on: Julio 24, 2004, 09:25:19 am »
Es verdad que pusieron a la venta muchos recopilatorios,pero de momento nadie nos ha puesto un cuchillo para comprarlos(si no mas de uno estariamos ya degollados).De todas formas,yo creo que hay que pensar que los recopilatorios los sacan mas que nada para vender al publico al que solo le interesan las canciones mas famosas de los stones,y por eso de vez en cuando van sacando nuevos recopilatorios,para que los nuevos clientes a los que solo le gustan los grandes exitos,pues tengan acceso a ellos de una forma comoda,o sea,todo recopilado y remasterizado con las mejores tecnologias.
Y claro,luego sacan muchas cosas para coleccionistas,yo que se,habra gente a la que le mole tener los singles  con su caja y cd individual tal como los sacaron a la venta en cinta pero con una calidad de sonido buenisima en cd,yo en cambio me compre el london years (que recopila todos los singles en tres cds)  que sacaron hace un par de años remasterizado   y tan contento que estoy.Ni me planteo comprarme ahora los mismos sigles(en un monton de cds con 2 o 3 canciones) y con el mismo sonido que yo ya tengo recogidos en los 3 cds.Eso no quita que a quien le guste se lo compre,pero de nuevo digo,que aqui nadie obliga a comprar nada,por eso creo que no tiene sentido de hablar de robo,en tal caso podriamos hablar de que la gente se roba a si misma.y como ejemplo esta el caso exagerado de que gente(no muchos,me imagino) se compra un disco que ya tiene solo porque han cambiado la caratula.......hay gente para todo.
Sobre las remasterizaciones que llevan haciendo desde hace 3 años,pues estoy de acuerdo que lo hagan,ya que se escucha mejor,pero hay que tenr en cuenta que a lo mejor dentro de 5 años las sacan para dvd adio,lo cual no obliga nadie a que haya que comprarlo de nuevo,cada cual que haga lo que quiera.
SObre el disco en directo,libremente quien quiera se podra comprar el disco doble,para escucharlos como suenan en la actualidad y en el pasado mas reciente y es que ya van 3 giras enormes desde el flashpoint,no hay que darle mas vueltas.
Y sobre el disco,yo creo que aunque son capaces de lo mejor,todos estamos un poco escepticos ya que me imagino que todos pensamos que si lo mejor de las sesiones de paris fue lo del forty licks........y luego lo demas es material que fue descartado para los ultimos tres discos,en principio no parece un disco prometedor,pero claro,a saber,yo creo,espero, que como sucede de vez en cuando con este grupo,tengan un as en la manga.

NICK JAGGER

  • Visitante
MICK CON OJO MORADO
« Respuesta #3 on: Julio 24, 2004, 11:49:29 am »
LA CARATULA DEL NUEVO JUMP BACK POR LO MENOS ESTA MEJOR QUE LA PRIMERA CON OLOR A DICTADURA  , ESPERAR A OIR LAS NUEVAS MASTERIZACIONES .
LOS STONES HAN RECIBIDO FORTUNAS EN ADELANTO POR CADA CAMBIO DE SELLO , EL ULTIMO VIRGIN NO ?  ( ACORDARSE DE CHARLIE NOQUEANDO A UN  MICK EBRIO  EN HOLANDA  LUEGO DE RECIBIR EL CHEQUE DE VIRGIN RECORDS , MICK SOLO SE EMBRIAGA SI LE CAEN MILLONES DE UNA SIN SUDAR  , CHARLIE SOLO PIERDE LA PACIENCIA SI LE DICEN ERES EL BATERISTA DE MI BANDA NO !
 ENTONCES CON ESTAS RECOPILACIONES CUMPLEN SOBRETODO JAGGER/RICHARDS  CON  EL NUMERO DE DISCOS  ESTIPULADOS CON LA DISQUERA POR EL CHORRO DE DINERO EN ADVANCE .
            EL 40 LAMIDAS TIENE 2 NUEVOS TEMAS BUENOS DE LOS 4 INEDITOS  , CASI COMO EL B 2 B , ULTIMO DISCO DE ESTUDIO .,POR OTRO LADO LA    NBA         LE DIO A  LOS STONES /  LOWESTEIN , MANAGMENT /PUBLISHING 12 MILLONES DE DOLARES PARA USAR DON'T STOP  EN LA PUBLICIDAD DE LA NUEVA TEMPORADA  A LA HORA QUE LAS SUPERESTRELLAS NO PARABAN DE ENCESTAR Y LOS STONES NO PARABAN DE TOCAR  !  POSITIVA LAS IMAGENES EN SEÑAL ABIERTA PARA DEJAR BIEN EN CLARO LA VIGENCIA DEL GRUPO EN EL 2002 NO ?
        SOLO   EN PERU  GUARDANDO LAS DISTANCIAS UNA COMPAÑIA DE CELULARES PAGO 250,000 DOLARES POR USAR EL MISMO TEMA EN TV Y RADIO , EL QUE SUSCRIBE HA LEIDO EL CONTRATO , UNA FORTUNA PARA PERU ...1/4 DE MILLON GRINGO
  NO CREO QUE AQUI ES TEMA DE DINERO  ES 100% , HAY UNA PARTE CONTRACTUAL QUE CUMPLIR
QUE TIENE DE POSITIVO EL FORTY LICKS POR LO MENOS EN PERU ..LAS NUEVAS GENERACIONES DESCUBREN A UNA BANDA QUE NO SABIAN QUE EXISTIA O LES SONABA A LOS RAT PACK EN LAS VEGAS EN LOS 50'S
        ENTONCES  : ESTOS DISCOS CAUTIVAN NUEVAS GENERACIONES  QUE POCO A POCO SE VEN ENVUELTOS EN  EL PERIPLO DE CONSEGUIR DISCO A DISCO LA OBRA  DE NUESTRA MAJESTADES  Y NO PIERDEN EL TIEMPO CON LINKIN PARK O CUALQUIER BANDA O MODA EFIMERA DE
DISQUE ROCK
  PARA ESO  SIRVE UNA RECOPILACION
 POR ULTIMO EL CUARTO SOLISTA DE JAGGER NO CREO SEA UN MAL DISCO , QUE NO VENDA ES OTRO TEMA


     I'TS ANOTHER GOODBYE , TOO ANOTHER GOOD FRIEND

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Decepción
« Respuesta #4 on: Julio 24, 2004, 12:32:28 pm »
Todo bien: nadie nos obliga a comprar nada y las remasterizaciones tienen un elevado nivel pero eso no quita lo frustrante que es para los que somos seguidores del grupo, no tener nuevo material después de tantos años.
Respecto a si son capaces de dar lo mejor, espero que así sea aunque los temas nuevos que editaron últimamente ("Dont stop", "Stealing My Heart", etc.) no me parece que vayan a pasar a la historia del mismo modo que temas de vieja data como "Midnight Rambler", "Paint it black" y otros.
De todos modos, me gustaría que, realmente,  tengan un as en la manga. Yo, al menos, espero algo más que recopilaciones de "The World's Greatest Rock n Roll Band".
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Alejandro

  • Visitante
Alejandro
« Respuesta #5 on: Julio 24, 2004, 02:30:52 pm »
Estas ediciones son un verdadero robo.Por mi parte,prefiero escuchar otras bandas o algun bootleg.
No puedo creer lo del disco en vivo doble,es muy decepcionante.
Ojala los fans no compren estas nuevas ediciones.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Decepción
« Respuesta #6 on: Julio 24, 2004, 03:33:37 pm »
yo pienso ke ya es un robo...no puede ser ke anden sakando tantas "boludeces" en tan poco tiempo che!...lo de jump back me parece una estupidez ya que cambiarle la tapa..si kiero lo puedo hacer yo...no?..jeje...

el disco en vivo yo por lo menos lo voy a comprar...entre todo el robo que hicieron con esos box set el disco en vivo es considerable...tal vez haya versiones ke no tenga y si viene kon versiones en vivo viejas mejor...

espero ke se pongan un poco las pilas y que saken un disco en estudio pronto ya que paso mucho tiempo desde el ultimo y eso ke no hubo ninguna pelea (jagger-richards) de pormedio...
B2B me pareece un disco bueno..ultimamente lo estube escuchando mucho y hay temas demasiado buenos (low down, already over me, always suffering , too tight, how can i stop)

saludos a todos y rezemos xq salga algo nuevo de estudio

para soldatti: como es eso que rretrasaran el tour nuevo???
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Decepción
« Respuesta #7 on: Julio 24, 2004, 10:05:45 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
para soldatti: como es eso que rretrasaran el tour nuevo???

Lo que pasa es que U2 anunció una nueva gira que empieza en Marzo de 2005 en Estados Unidos. Nuestro amigo Michael Cohl y muchos miembros del staff de los Stones, están con U2 también por lo que no podrían salir de gira al mismo tiempo y en el mismo lugar.
Algo parecido pasó en 1997: U2 empezó su gira "Pop Mart" en Abril por Estados Unidos y los Stones en Septiembre.
Esta vez parece que será lo mismo y no te sorprendas que todas estas recontra-re-ediciones son para mantener el mercado caliente porque la vuelta de los Stones se demorará aún mas.

A Estela: yo no pido que se pongan a grabar un disco nuevo a cada rato (si es que 8 años es a cada rato) es que tienen tantos temas inéditos que es una estupidéz sacar lo mismo una y otra vez y no sacar esos temas.
Te acordás que en 1999 se iba a editar "Memory Hotel", un disco con temas sobrantes de 1989-93-94 y 97 (los últimos 3 discos) y que misteriosamente fue archivado a solo un mes de su edición?

Las canciones que iba a traer "Memory Hotel" las recuerdo bastante bien: de Steel Wheels tenía "For Your Precious Love", "Gangsters Maul" y otros dos temas inéditos desconocidos hasta ahora; de Voodoo Lounge tenía "Honest Man", "Zip Mouth Angel", "You Got It Made" y otro tema inédito y de Bridges To Babylon tenía "High And Low" y "Ever Changing World".
Era un lindo disco planeado para salir a fines de Mayo de 1999, tenía tapa, 10 temas prometedores pero a menos de un mes de salir Keith (se dice) le bajó el pulgar porque dijo que eran muy buenas canciones para desperdiciarlas (Me las quiero cortar y creo que saben que...) en un disco que no iba a tener promoción. Esta se dice fue una de las razones, otra razón se dice que fue el fracaso comercial de No Security. También se tenía planeado un disco con versiones raras de clásicos de los Stones, como la famosa versión raggae de "Start Me Up", la versión lenta de "Sympathy For The Devil" y otras tomas alternativas a la "Metamorphosis", se decía que el disco se iba a llamar "Stones Rarities", que iba a salir para la navidad de 1999 pero este proyecto también se archivó.
El tema ese "High And Low" también lo grabaron Keith y Sheryl Crow para el último disco de Crow, pero a último momento Keith quiso rescatar la canción para los Stones y fue sacado del disco de Sheryl. Todavía estamos esperando que la saque algún día, porque para rescatarla 2 veces debe ser una obra maestra creo, no quiero creer que es otra de sus baladas de mala muerte que pueblan los discos de los Stones desde hace años (ver Voodoo Lounge, Bridges To Babylon, Forty Licks).
Keith también grabó muchos temas en el sótano de su casa en Connecticut entre Mayo y Agosto de 2001.
Miembros de los Winos, Bobby Keys y otros músicos también participaron de los temas, pero solo "You Win Again" del disco tributo a Hank Williams vio la luz. Se dice que Keith guardó los temas para el futuro.

De una cosa estoy seguro, por los siguientes 100 años mas o menos vamos a tener discos con material inédito de los Stones ya que guardan todo para el futuro...

  • Visitante
Decepción
« Respuesta #8 on: Julio 25, 2004, 12:26:23 pm »
MUY INTERESANTE LO DEL MEMORY MOTEL SE AGRADECE LA  INFO, BUEN NOMBRE PARA COMPILATORIO DE RAREZAS  . LO QUE NO LOGRO COMPRENDE R DEL TODO COMO START ME UP EN REGGAE  ( EPOCA ROLLING STONES RECORDS 70 'S ) LA QUERIAN JUNTAR CON OUTTAKES DEL METARMOPHOSIS ( EPOCA ABCKO MUSIC DEL INEFABLE ALLAN KLEIN ) QUE ERA ESO ? UN REGALO POR EL JUICIO CON TRIUMFO  POR EL SAMLE EN BITTER SWEET SYMPHONY DE LOS VERVE   HASTA DONDE ENTIENDO SOBRE TODO RICHARDS EVITA DEL TODO AL CONTADOR KLEIN PARA PROYECTOS DE RAREZAS , AL 40 LICKS ERA UNA OBLIGACION DE UN RECUENTO DE 40 AÑOS DE CARRERA MUSICAL  Y KLEIN TENIA QUE ESTAR  EN LA EDICION DE UNA ,   LA NEGOCIADA  FUE POR PARTE DE MICK HASTA DONDE LEI .

       GRANDES NOMBRES PARA MOTELES  Y /O  HOSTALES
MEMORY MOTEL Y WISH YOU WERE HERE

   

     I WILL WALK BEFORE YOU MAKE ME RUN

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Decepción
« Respuesta #9 on: Julio 25, 2004, 02:39:58 pm »
No querían juntar los temas a los de Metamorphosis. Acordate que en ese disco aparecieron tomas alternativas de Out Of Time, Heart Of Stone y Memo From Turner.
Ellos tenían planeado sacar un disco con otras versiones diferentes a las que aprecieron de temas como Start Me Up, Sympathy For The Devil, Miss You, Tumbling Dice, etc.
No se si sabés pero los temas originales no siempre fueron así, tal vez nacieron con otro ritmo como Start Me Up, o le cambiaron el estilo y la letra como a Sympathy For The Devil.

Hubiera estado bueno escuchar esas versiones, pero ya lo dije anteriormente, todo se archiva...

FCS

  • Visitante
Decepción
« Respuesta #10 on: Julio 25, 2004, 05:46:55 pm »
Yo confio en que igual que sacaron sart me up u otras canciones a partir de otras versiones de canciones que ye tenian grabadas,hagan lo mismo ahora.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Decepción
« Respuesta #11 on: Julio 26, 2004, 07:27:22 am »
No estoy para nada de acuerdo con los Box Set, lo he dicho en miles de oportunidades.  En cuanto al Jump Bakc, les digo que no tengo la edicion de la portada vieja y menos voy a comprar la nueva.  Los recopilatorios NO ME INTERESAN a menos que le hayan mejorado el sonido a la version original, o no tenga algo que aparece alli.  En cuanto al disco doble en vivo, si va a incluir cosas que no estan en el four flicks entonces no me opongo.  

Si como dice Estela de que los Stones quieren ganar plata sin sudar una (y quien no??), pues saquen a la luz publica la ENORME cantidad de material inedito que tienen, llamense outtakes, algo como lo de Bob Dylan.  Saquen los videos del Brixton 95, saquen un cd con El Mocambo completo.  Ya esta bueno de recopilatorios y refritos.  Van a ser competencia con KISS a ver cual de las dos bandas tienen mas recopilatorios.

En cuanto a la nueva gira CREO que los Stones DEBERIAN salir de gira con algo nuevo que promocionar, eso si que no sean tan solo 4 temas (lease 40 licks).  Por cierto, Keith dijo que para el 40 licks grabaron mas de 30 temas que estaban medio inconclusos que habia que darle forma ¿donde estan?.  El disco nuevo creo que promete a saber por las versiones que hay en el 4 flicks. A menos que se les ocurra sacarla de la lista final, cosas que a veces sucede. 8No me explico como sacan Fancyman Blues del Steel Wheels o So Young del Voodoo Lounge y para usted de contar)

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Decepción
« Respuesta #12 on: Julio 26, 2004, 12:43:18 pm »
Yo creo que los stones no sacan cosas nuevas porque no quieran, si no por temor que los fans super exigentes los hagan pedazos como lo hacen con cada nuevo disco. No digo que todo lo que saquen sea aplaudible, pero tampoco son una porquería.

Pero me han convencido, voy a regresar mis box sets porque es un robo, además de que no pienso comprar material que ya hayan sacado previamente. No sé de que manera me deje embaucar por esos ingleses vividores, huevones que no viven más que de la adicción de la gente y año con año nos dan atole con el dedo, con la promesa de buenas cosas y grandes giras.

¡¡¡Los stones son unos hijos de la chingada!!!
Firma censurada.

We Want The Stones!!!

  • Visitante
Give moreeeeeeeeeeee!!!!
« Respuesta #13 on: Julio 26, 2004, 03:59:49 pm »
Vaya mierda de fans (lo digo con cariño)!!! Si los Stones le cambian la tapa a uno de sus discos y esta a nuestro alcance comprarlo, privarse de ello es pecar contra nuestra fe stoniana. Tengo el Box set primero que sacaron y es una caña!!! Las fundas de los cds son como las originales y el cd esta hecho de tal manera que parece un disco de vinilo (por delante y por detras). Además eso de que con el London ya se tienen los Singles no es del todo cierto. En el primer box set hay 3 EP que no se incluyeron en el London. Las canciones de los Singles, EP y lp son siempre diferentes (más largas, cortas o con cualquier otra singularidad, pero diferentes). Y si para vosotros eso no es suficiente, uno de los EP es el mitico Got Live If You Want It, que no tiene nada ke ver con el LP americano con el mismo titulo.
Y el segundo??? Bueno ese me parece que no incluye ningun Ep. Que sepa solo hay de nuevo la version Child Of The Moon en single. En su dia cuando salio el London singles no pusieron laversion Single, sino un remake de ella. O sea que ya sabeis majetes!! Si quereis tenerlo todo o os gastais pasta o le dais caña al Emule!!! Siendo los Stones recomiendo lo primero!!

  • Visitante
Re: Give moreeeeeeeeeeee!!!!
« Respuesta #14 on: Julio 26, 2004, 06:58:14 pm »
Cita de: "We Want The Stones!!!"
Vaya mierda de fans (lo digo con cariño)!!! ]


        mas cariño