Autor Tema: Brian canta?  (Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Brian canta?
« on: Marzo 16, 2011, 06:48:04 am »
alguien sabe que es esto? de donde? canta brian?


Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Brian canta?
« Respuesta #1 on: Marzo 16, 2011, 08:44:35 am »
Ese video viene en la película "Charlie is My Darling" y están haciendo playback, creo que es muy evidente además de que Brian se echa unos bostezos de dar pena jaja

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Brian canta?
« Respuesta #2 on: Marzo 16, 2011, 09:41:25 am »
Cita de: "Kaliman"
Ese video viene en la película "Charlie is My Darling" y están haciendo playback, creo que es muy evidente además de que Brian se echa unos bostezos de dar pena jaja

gracias kaliman!
debo conseguir ese film

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Brian canta?
« Respuesta #3 on: Marzo 16, 2011, 11:42:32 am »
Mister gracias por el video!!!! Es genial.

No he visto la película, sí sabia de ella pero no de qué iba. Mick y Andrew están que se salen, cambiando las voces, los movimientos de niñita de Jagger le pondrían a más de un padre de los nervios  :twisted:  :twisted:  :twisted: Descojonante la mano de Andrew!!

Los que tienen pinta de estar pasando un mal rato son Bill y Charlie, sobre todo Bill con lo serio que es. Para mi lo mejor del clip son Mick y Andrew, ahí se ve lo que siempre han dicho todos: que Oldham al principio, en los primeros años, era uno más de la banda. No era un manager al uso, si no un miembro activo y uno más cuando estaban de juerga. Cuando fue perdiendo todo eso y se fueron haciendo todos más "complicados", el buen rollo se fue al traste y se acabó todo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

  • Visitante
Brian canta?
« Respuesta #4 on: Marzo 17, 2011, 01:01:29 pm »
Sino me equivoco el film se registro durante la gira Stone por Irlanda. En la peli también hay una secuencia de la banda sentada todos juntos arriba de un tren muy parecida a la del programa de Tinelli VideoMatch cuando uno de los Beatles le decia "Qué pedazo de cabeza!". Otra secuencia de Richards registrandose en un hotel y las minas todas baboseadas alrededor.

  • Visitante
Brian canta?
« Respuesta #5 on: Marzo 20, 2011, 08:48:17 am »
Cita de: "Kaliman"
Ese video viene en la película "Charlie is My Darling" y están haciendo playback, creo que es muy evidente además de que Brian se echa unos bostezos de dar pena jaja

No sabia esto que me decis... Yo "siempre" habia pensado que estaban en el programa ready steady go... Despues de todo la flaquita que "canta" con Brian no es la conductora de citado programa? o estoy desde "siempre" equivocadicimo??  :roll:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Brian canta?
« Respuesta #6 on: Marzo 20, 2011, 10:14:28 am »
Ese video es parte de perfomance del 65 o 66 de los stones en "READY STEADY GO "hacen playback del "i got you babe" el gran exito de SONNY AND CHER ...

Sonny bono aparece en varias fotos con brian y cher bailando en cannes con mick en el 67 si mal no recuerdo

a parte de ese tema que es una humorada , los stones tocan en el mismo show , OH BABY WE GOT A GOOD THING GOING , THAT HOW STRONG MY LOVE IS y SATISFACTION

Fue una gran perfomance y humorada ...tal cual dicen mas arriba se nota que andrew es el sexto stones

parte del mismo show





SAlu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Brian canta?
« Respuesta #7 on: Marzo 20, 2011, 10:22:26 am »
-equivocado no estas,la "flaquita" es Cathy McGowan la presentadora de Ready Steady Go!

  • Visitante
Brian canta?
« Respuesta #8 on: Marzo 21, 2011, 06:38:08 pm »
Cita de: "jacks33"
-equivocado no estas,la "flaquita" es Cathy McGowan la presentadora de Ready Steady Go!

No sabia que se llamaba asi... Siempre me parecio una hermosa mujer  :twisted: