Autor Tema: FELIZ DIA DEL AMIGO!  (Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FELIZ DIA DEL AMIGO!
« on: Julio 20, 2004, 06:31:50 pm »
La cultura del continente americano es tradicional en poner fechas en honor a algo. En este caso, hace ya muchos años, se institucionalizó el "día del amigo" para el 20 de julio, pero es bueno que no te acuerdes de los amigos solamente en este día, sino siempre; lo mismo que pasa con el Día del Padre, de la Madre etcétera. La fiesta es muy celebrada en Argentina y en el continente americano, y en el resto de países, como en Europa, pasa desapercibida. Se calcula que la festejan cerca de 100 países del mundo.
El creador de esta fiesta fue el profesor, músico y odontólogo argentino Enrique Febbraro, después que los astronautas Neil Amstrong, Edwin Buzz Aldrin y Michael Collins llegaran a la luna un 20 de julio de 1969. Pare este amigo argentino, por encima de la epopeya científica, el alunizaje debía ser también una manera de hacer nuevos amigos en otras partes de nuestro planeta. "Ese día -explicó Febbraro-, todos estuvimos pendientes de la suerte de los tres astronautas. Fuimos sus amigos y ellos, amigos del universo".


Aquí en Argentina, muchos sabrán hoy es un día de encuentros, salidas y muchos, muchos saludos entre amigos, compañeros de trabajo, colegio, universidad. Es por eso, que desde este lado de la "pantalla" les deseo a todos ustedes, "MIS AMIGOS STONES", todo lo mejor. Son una gran compañía cada día de mi vida.
Un abrazote grande!


La amistad y la paz son las únicas cosas que crecen cuando las compartimos. (Proverbio popular)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
FELIZ DIA DEL AMIGO!
« Respuesta #1 on: Julio 20, 2004, 07:02:48 pm »
Muy lindo Post Estela! Les deseo un muy feliz dia del amigo a todos los miembros de este foro, espero que todos pasen un dia espectacular, y que puedan celebrar junto a sus seres queridos.
Por lo pronto quien le habla, se retira a festejar....
Saludos...
                                                       LucianitO.-

ARTURO G.

  • Visitante
FELIZ DIA DEL AMIGO!
« Respuesta #2 on: Julio 20, 2004, 07:21:46 pm »
que chido, nunca habia oido hablar de este dìa...

para mì el dia 20 significa algo en especial (bueno creo que eso hasta hace unas semanas.) cumpliria 3años y medio con una persona muy especial para mì (empezamos como amigos) nunca imaginè todo lo que podrìa vivir con ella, en verdad fue muy chido, a nuestros 22-23 años nada te tira y sientes que teniendola a ella y a los STONES eres la persona mas HAPPY...... pero bueno, creo que no debo arruinar este post con mis problemas...les invito a que me acompañen escuchando IT`S ALL OVER NOW.

un saludo a todos mis AMIGOS STONES!

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
FELIZ DIA DEL AMIGO!
« Respuesta #3 on: Julio 20, 2004, 07:42:16 pm »
La verdad para mi fue un dia muy complicado, les confieso que ultimamente estoy perdiendo la  noción de las fechas, así que les deseo un MUY FELIZ DIA para todos los "Amigos Stones".

y como decia nuestro Filosofo Popular (Contemporaneo) "Carlin Cantoni"...
"Amigos son los Amigos"

saludos stones

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FELIZ DIA DEL AMIGO!
« Respuesta #4 on: Julio 20, 2004, 08:31:57 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
La verdad para mi fue un dia muy complicado, les confieso que ultimamente estoy perdiendo la  noción de las fechas...

Stress, falta de memoria o edad avanzada ?? :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
FELIZ DIA DEL AMIGO!
« Respuesta #5 on: Julio 21, 2004, 03:33:36 am »
Primero que nada FELICIDADES a todos
En Mexico este dia tambien es desconocido
Nosotros celebramos el dia de el Amor y la amistad, que es el 14 de febrero
Pero este dia pus no
Muchas felicidades, espero se la hallan pasado super

Cita de: "ARTURO G."
..... pero bueno, creo que no debo arruinar este post con mis problemas...les invito a que me acompañen escuchando IT`S ALL OVER NOW.

un saludo a todos mis AMIGOS STONES!
No arruinas el post por el contrario, habemos algunos que nos gusta leer que la gente se desahoge en estos foros (bueno al menso a mi), porque eso indica que tenemos un papel importante en tu vida.
Yo todo lo que lleva este año, he estado sumido en la depresion por una persona que no supe apreciar durante 4 años y cuando la perdi (como casi siempre pasa), me di cuenta de lo que estaba perdiendo, pero ya no habia manera de recuperar lo que yo me habia encargado de destruir
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Aun ahora despues de 7 meses de haber terminado, aun siento esa necesidd de estar con ella, de cuando te pasa algo correr (bueno relativamente, porque vivimos a 1 hora de distancia, maldita ciudad enorme  :D ) y solo estar con ellla y que todo se olvide,pero lamentablemente eso ya no es ni sera mas,  :roll: que bueno seria si fuera asi de facil de entender verdad  :roll:
Gracias por estar aqui leyendo esto AMIGOS
FELICIDADES

Que bonito Topic de verdad  :D

ROGERRIFFIN`

  • Visitante
FELIZ DIA DEL AMIGO!
« Respuesta #6 on: Julio 21, 2004, 12:38:52 pm »
ESTELITA NO TE BURLES DE MARCELO, LO QUE PASA ES QUE CADA VEZ LA VIDA ESTA MAS ACELERADA O TIENES MUCHO TRABAJO Y LA VERDAD MUCHAS VECES (YO A MIS 22) NO TE ACUERDAS DE FECHAS O DATOS, COMO SE DICE EN MEXICO: ESTAMOS HASTA LA MADRE!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
FELIZ DIA DEL AMIGO!
« Respuesta #7 on: Julio 21, 2004, 01:56:36 pm »
Feliz día a todos!!
Ayer no estuve en todo el día y a la noche tampoco.
Mejor tarde que nunca!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
FELIZ DIA DEL AMIGO!
« Respuesta #8 on: Julio 21, 2004, 09:55:19 pm »
Otro día más creado por el consumismo, de hecho es raro pero en México no lo tenemos y eso qye tenemos día del compadre, del albañil, de la secretaria, del ingeniro, del político corrupto, del padre, de la madre, del niño, del perro, de las putas, etc

De todos modos para mi todos los días son día del amigo y por lo mismo mi más sincera felicitación a todos mis amigos que leen y escriben en este foro