Autor Tema: Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum  (Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucianito

  • Visitante
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #15 on: Marzo 08, 2011, 05:37:32 pm »
A mi me gustaria poder ver a Mick solista en vivo. Un pequeña gira no me molestaria en lo mas minimo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #16 on: Marzo 08, 2011, 05:41:26 pm »
diego como siempre,me encantaria tuvieras razon,como trabajarian sobre material sin acabar,quizas no tarden mucho en editarlo,luciano lo iriamos a ver,aunque solo diera una conferencia de prensa,o no?????????  :roll:  :roll:  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #17 on: Marzo 09, 2011, 06:45:00 pm »
Cita de: "the worst"
diego como siempre,me encantaria tuvieras razon,como trabajarian sobre material sin acabar,quizas no tarden mucho en editarlo,luciano lo iriamos a ver,aunque solo diera una conferencia de prensa,o no?????????  :roll:  :roll:  :roll:

Yo me uno... ver esa bocaza en vivo seria lo mas....gritando "Oh yeah!!!! Estan bien????" jajajaja
Mick es mi idolo, bueno uds. ya lo saben....

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #18 on: Marzo 09, 2011, 08:47:58 pm »
mira como sera,que iria a ver a charlie,y eso que de jazz yo.....con solo tenerlo cerca,oir esa bateria virtuosa,o sea juntos o separados,los stones,siempre estan en mi agenda!!!!!!!!!
preferiblemente juntos  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #19 on: Marzo 10, 2011, 10:37:51 am »
A parte hay que pensar que Godess In The Doorway salió casi a mediados Junio y Julio del 2001, despúés en mayo del 2002 conferencia de forty...quién te dice...año impar disco de Jagger y año par gira de los Stones...2012 allá vamooooooss...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger podría estar grabando un nuevo álbum
« Respuesta #20 on: Marzo 10, 2011, 05:20:51 pm »
me gusto mucho esa reflexion,que asi sea!!!!!!!!!!!!!
keep on rollin  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06