Autor Tema: 28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?  (Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« on: Febrero 27, 2011, 11:49:53 pm »
8)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #1 on: Febrero 28, 2011, 04:26:21 am »
EL cerebro y corazon de los primeros años.... el que empezó a girar la rueda..
el que sus compañeros nunca homenajearon por su obra (su forma de ser es otro tema)
al que el abuelo defenestra en su libro.
Sin brian jones hoy estaríamos acá hablando de los beatles
Mick trabajaría en el FMI y keith estaría preso

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #2 on: Febrero 28, 2011, 08:56:20 am »
Siempre sera recordado por muchos

el les dio el nombre y los llevo a la cima

estoy en life ... poco amigable hacia la persona de brian ... en fin

sucede con todos los genios incomprendidos

en fin brian siempre estara en los corazones de los que conocen un poco mas de la banda ...

salu2 y godstar forever!!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #3 on: Febrero 28, 2011, 08:58:03 am »
Brian hizo un importante trabajo en la primera epoca de la banda, fue el fundador, pero tampoco le restemos a Jagger-Richards para tratar de ensalzarlo.

A Hendrix, a Morrison a los Beatles muertos se les recuerda por su obra, Brian Jones complementó muy bien la obra Mick y Keith, sobretodo en la epoca psicodelica... por eso se le recuerda, pero una obra propia nunca la hizo. O hay discos de Brian Jones solista???

No se de que forma se le podria homenajear... poniendo su cara en la pantalla gigante durante un show???? Nadie se creería eso.

Lo siento pero es asi. Es como si John Paul Jones se hubiera muerto en 1970, no por eso los Led Zeppelin se hubieran ido al diablo... ojo y eso que John Paul si componia... la diferencia (ademas de estar vivo) es que se superó...

Brian pudo haber sido un grande, pero eso nunca lo sabremos...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #4 on: Febrero 28, 2011, 02:45:53 pm »
SIEMPRE, NIk, nunca podrà la leyenda rolling stones,
decir su historia sin BRIAN JONES...con todos sus
talentos, desacuerdos, y etc.. etc...

PIEDRA FUNDADORA, en paz descanse.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #5 on: Febrero 28, 2011, 07:27:56 pm »
Brian Jones es la raiz del arbol (los Rolling Stones)
y el que le daba el color a los frutos (los temas)

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #6 on: Marzo 01, 2011, 05:13:20 am »
Cita de: "Mr Tambourine man"
Brian Jones es la raiz del arbol (los Rolling Stones)
y el que le daba el color a los frutos (los temas)
¡Qué buenas  y contundentes frases!  :wink:


Cita de: "Rafo"


No se de que forma se le podria homenajear... poniendo su cara en la pantalla gigante durante un show???? Nadie se creería eso.

..
Brian de parte de los Stones tuvo dos tímidos homenajes, uno de ellos fue Hyde Park, en este caso lo de tímido es porque el espíritu de ese concierto era presentar a Taylor por lo que si  no hubiera estado programado, no creo lo hubieran organizado especialmente en su homenaje, el otro es Continental Drift, incluso en la SteelWheels-Urban Jungle tour abrían con Continental Drift, y se supone que cuando interpretan temas de la época psicodélica, también era en su homenaje, en este caso lo de tímido es porque no lo decían explícitamente en los conciertos.

Los Stones en sus shows siempre homenajearon a sus influencias, Brian incluso en los primerísimos tiempos fue una gran influencia para Jagger-Richards.
En el ABB tour, el homenaje que le hacen a Ray Charles, interpretando un tema de su autoría, y mostrando imágenes del gran Ray, en mi opinión fue muy bueno y emotivo, fue un excelente homenaje.
Siempre me hubiera gustado un homenaje de ese estilo de Brian,  podrían hacer algún tema que tenga toda la atmósfera  de Brian (podría ser incluso Paint It Black) donde Mick diga que le harán un pequeño homenaje, y muestren un collage de imágenes de Brian mientras lo interpretan, eso estaría muy bueno.
Ahhh! Y también tocaría algún Boogie Woogie y homenajearía a Stu!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #7 on: Marzo 01, 2011, 06:06:59 pm »
Brian Jones fue EL HOMBRE!  :twisted:
Brian Jones fue ROLLIN' STONE!  :twisted:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #8 on: Marzo 01, 2011, 07:54:24 pm »
Fue el gran musico q tuvo la banda, para mi no tiene el reconocimiento que merece dado que no componia y la banda luego de su ida fue tan o mas famosa que antes.  El era el toque de distincion que ademas marco el camino.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #9 on: Marzo 02, 2011, 01:04:22 pm »
Cita de: "sweet black angel"
Brian Jones fue EL HOMBRE!  :twisted:
Brian Jones fue ROLLIN' STONE!  :twisted:
brian podra haber sido,muchas cosas,pero the man,and the rolling stone,hay uno solo el

ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #10 on: Marzo 02, 2011, 10:03:59 pm »
Cita de: "the worst"
Cita de: "sweet black angel"
Brian Jones fue EL HOMBRE!  :twisted:
Brian Jones fue ROLLIN' STONE!  :twisted:
brian podra haber sido,muchas cosas,pero the man,and the rolling stone,hay uno solo el


Que jugador! de seleccion!  :P  :twisted:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #11 on: Marzo 03, 2011, 04:44:24 pm »
no te la esperabas esa ehhhhhh  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #12 on: Marzo 03, 2011, 07:12:33 pm »
Yo tambien recuerdo a Brian, y sin quitarle ningun tipo de merito a su aporte creo que Mick y Keith hubieran hecho algo grande aun sin el, despues de todo ellos ya se conocian y ya tocaban musica juntos antes de Brian, sus talentos son demasiado grandes como para que se hubieran perdido...ya lei tambien la parte donde Keith le pega muy fuerte a Brian y pues no me queda mas que creerle, el fue quien vivio todo eso y al no haber otra version tan clara creo que como el dice "mas que robarle la chica a Brian, le salvo la vida"...para mi siempre, siempre el alma de los Rolling Stones sera Keith Richards, pero lo que digo no es de fanatico nadamas, son solo mis conclusiones..

Saludos

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

  • Visitante
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #13 on: Marzo 04, 2011, 01:29:30 pm »
También le recuerdo, como músico, creador excelente, pero com persona dejaba mucho que desear. Yo también soy de los que creo que Mick y Keith hubieran hecho algo grande ,aún sin esta él.
Es mas, seguramente si los Stones hubieran seguido en la linea que quería Brian Jones, seguro que no hubieran durado tanto y nunca hubieran alcanzado  el éxito que posteriormete han tenido.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
28 DE FEBRERO .RECUERDAN A BRIAN JONES ?
« Respuesta #14 on: Marzo 04, 2011, 02:54:35 pm »
coincido con los comentarios de marco y onlyrock,brian aporto lo suyo,aftermath se luce a full,aunque mi disco preferido con brian es beggars,el alma y el cerebro de los stones,son keith y mick,y mis etapas preferida,son las de taylor y wood!!!!!!!!!
sin ofender por supuesto  :wink:  :wink:  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06