Autor Tema: Los Stones Uruguayos...  (Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Stones Uruguayos...
« on: Julio 20, 2004, 03:42:06 am »
Estimados amgos del foro queria comunicarles que he tenido el orgullo de crear el sitio web de una banda uruguaya la cual veo con mucho futuro. La banda en cuestion se llama Gasoil y tiene como lider (voz y guitarra) a nada mas y nada menos que a nuestro compañero forista Miguel (alias VoodooKeith).
Les cuento que comence a armar el sitio web sin nunca haber escuchado a la banda pero al llegarme el material del demo quede totalmente impresionado con la menera que suena.
Esta banda en este momento se encuentra concursando en el Pepsi Bandplugged, el mas importante concuerso de bandas de rock de este pais, donde 55 bandas preselecionadas de todas las incriptas (este año se inscribieron 468) van exponiendo sus temas en diferentes presentaciones y asi van clasificando hasta llegar a la banda ganadora. Justamente hoy los he visto hacer una excelente presentacion en la Sala Zitarrosa de Montevideo, presentacion que se emitira por TV el proximo domingo.
Con respecto al titulo del post aclaro que no se trata de una banda imitadora de los stones como tantas (por suerte!) sino una banda que si bien tiene algunos temas con onda stone tiene otros con estilos mas propios sin dejar de lado lo que es el buen rock n roll. El titulo mas bien es por ponerle algo que tenga que ver con la tematica de este foro...
Los invito a que conozcan el sitio, bajen unos temas y saquen sus propias conclusiones. La direccion es www.gasoilonline.cjb.net
Les recomiendo bajar varios temas (yo entre mis favoritos ya he elegido "Nena", "Viaje a Pluton" y "Quien gana esta vez"), espero que les guste, saludos, Ignacio.

Pd: Miguel, espero que sea de tu agrado este post, es que era mi deber contarselo a los amigos de Banquete....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Ignacio
« Respuesta #1 on: Julio 20, 2004, 11:02:13 am »
Nacho, en primer lugar sos un amigazo, me emocionó salado lo que acabaste de hacer, loco sos una sal, un capo, la verdad que te pasaste mal en la inmensa mano que nos estás dando, si no fuera por vos no tendriamos nada parecido al tremeeeeendoooo Site que te mandaste!!!!!!!
Como siempre te digo, infinitas gracias por lo que hiciste, porque muchas veces no tenías porque y te la jugaste igual, de onda, sos fuera de serie

Gente del foro, espero que alguna vez tengan la oportunidad de conocer a Ignacio (alias "Varo"), es un tipo con una calidez de la p ... que lo paró, un cague de risa y una persona muuuuuy capa, la verdad que gracias a este foro pude conocer a la unica persona en Uruguay que tiene una gran pagina de los Stones, una persona que sabe muchisimo de ellos, conocedor ded tooooda su discografía, y mucha sabiduría, a!!! y a un gran amigazo!!!!!!!!!, Varo un abrazo!

Saludos Stones!

 - Miguel -

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,132
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Los Stones Uruguayos...
« Respuesta #2 on: Julio 20, 2004, 03:23:02 pm »
Bueno, Felicitaciones a ambos!!
a Ignacio por el emprendimiento  y a "nuestro" VoodooLeith por sus condiciones.
Ojala llegue el dia que podamos presenciar un show!!!
tenganos al tanto
saludos stones

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Ignacio
« Respuesta #3 on: Julio 20, 2004, 04:24:05 pm »
Cita de: "Voodoo Keith"
...que tiene una gran pagina de los Stones...


JA JA JA JA JA JA  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
Los Stones Uruguayos...
« Respuesta #4 on: Julio 20, 2004, 06:30:04 pm »
La verdad, que felicitaciones a Ignacio por el site, y a voodoo por su banda. La verdad que escuche las canciones y suenan muy bien. No se como suenan las otras bandas del concurso, pero me animo a jugarme por ustedes. Asi que Voodoo, mis felicitaciones otra vez, y muchisima suerte. Por otro lado, comparto por completo la opinion sobre Ignacio... un tipazo. Bueno... les recomiedo que bajen los temas xq vale la pena...
Ademas, siempre es bueno escuchar algo nuevo...
                                                                           Dr. Lucianito.-

  • Visitante
Los Stones Uruguayos...
« Respuesta #5 on: Julio 21, 2004, 09:17:37 pm »
Ignacio/Miguel: los felicito a ambos por el site y por la banda, según corresponda.
Me gusta mucho "Yo quiero saber". Temazo! "Nena" también está muy bueno. Quise votar en el sitio de Pepsi pero parece que hasta después del domingo no puedo, no?
Adelante, Migue, la música es un gran vampiro que siempre necesita sangre nueva para nutrirse. Gracias a Dios que es así!
:lol:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Stones Uruguayos...
« Respuesta #6 on: Julio 21, 2004, 09:19:19 pm »
Post anterior: yo!!!!  :oops:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...