Autor Tema: grammys bluseros  (Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
grammys bluseros
« on: Febrero 03, 2011, 01:25:54 pm »
por curiosidad investigue las nominaciones,en la parte correspondiente a los blues awards,living proof de buddy guy,aparaece en casi todas las categorias,parece un caso paralelo a los oscares,en los casos como scorsese,spielberg,coppola y muchos mas,y les digo esto porque a pesar de que me encantan howlin wolf,bb king,koko taylor,albert king y muchos mas,shine a light y bring em in,me dieron al 3ro,en la lista inmodificable de muddy waters y john lee hooker,ahora soy fan de buddy guy tambien,dammright,feels like rain,y slippin in,me divirtieron muchisimo,pero SAL,fue el toque de alarma,bring em in,skin deep discos inconmensurables,living proof clasico de su tiempo,desde que vivian muddy y john lee,que no escucho albumes de este calibre,ojala todas esas nominaciones,le den unos cuantos premios bien merecidos,ademas buddy guy es el blusero,con mas grammys y wc handy en su haber
VAMOS MOTHERFUCKER!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06